Frases míticas en el local de ensayo

sufjan_81
#109 por sufjan_81 el 24/02/2020
- "Paco, llevas 6 meses sin poner tu parte del alquiler tio..."
- "Es que no tengo un puto duro..."
- "¿¿ Y esa Telecaster USA Custom ???
- "Nah, me la han dejado"
- "Ya"
Subir
10
bripac
#110 por bripac el 24/02/2020
Ehhhhhhhh !!!!!!!! esa birra es miaaaaa

A alguien le sobra una pua ?

Joder !!! pues ahora no tengo cuerdas de repuesto

Hostias !!!! que calambrazo
Subir
1
Micky Vega mod
#111 por Micky Vega el 25/02/2020
Rubiolus escribió:
-Ya que sales, saca al perro
Tuvimos varios años un perro comunitario y en el precio del local estaba incluida su manutención...

Jaja me troncho, es lo más surrealista que he leído de un local de ensayo. ¡Un perro comunitario! 😂😂
Subir
4
franss99
#112 por franss99 el 25/02/2020
1-¡No pongas la birra encima del ampli tío!
2-¿No íbamos muy rápido?
3-No me escucho una mierda
4-Yo es que no sé tocar más flojo (baterías)
5-Guitarrista: tio, juega un poco con la dinámica.
Baterista: ¿que es eso???
6-Es que tengo las manos frías...
7-¿En esa parte no metías un “tucumpá”?
Subir
2
Rubiolus
#113 por Rubiolus el 25/02/2020
Bueno...creo que ha llegado el momento en que todo el que entre al hilo en este punto (todavía se puede leer sin tirarse mucho tiempo) de marcha atrás y se lea el hilo entero.....entrar y escribir cosas varias veces mencionadas no les va a hacer más graciosos...poner cosas nuevas, si......
Ahora que llevamos pocas páginas
Subir
5
sufjan_81
#114 por sufjan_81 el 25/02/2020
Otra que me ha ocurrido:

- El batería me llama un domingo por la mañana: "Tío, tengo que decirte que ayer...pues...tío lo siento...pero...me lié con la cantante"
- "Joder, y ahora el grupo qué?? Has pensado antes con tu polla que con el futuro de la banda..."
- "No hombre, seguro que todo irá bien, no afectará para nada, ya verás, confía en mi."

Y al cabo de 1 mes la banda, efectivamente, se va a la mierda.

Sin comerlo ni beberlo.

Ole.
Subir
11
Rubiolus
#115 por Rubiolus el 25/02/2020
#111

El perro estaba primero que nosotros...
El primer grupo lo adoptó de cachorro y era conditiio sine qua non para entrar en el local el resto de grupos colaborar en su bienestar...comida, vacunas, peluquería....uno de los del local estaba de aprendiz de carpintero y le hizo un caseto....otro trabajaba en una carnicería y le traía sobras...a ese local se iba todos los días.. el Bolo era un perro bien atendido y querido
Subir
6
Camagroc
#116 por Camagroc el 25/02/2020
Al bateria: quedamos el próximo dia para ensayar a las 19.30h!!
(el ensayo empieza a las 21h, pero le decimos todos al bateria que es a las 19.30h para que al menos llegue a las 20.30h y tenga media horita de margen para poner sus platos y ponerse la bateria a su gusto después de que haya ensayado otro grupo el dia anterior. Algunas veces incluso así llega tarde)
Subir
4
Círculodequintas
#117 por Círculodequintas el 25/02/2020
Banda de Soul, Funk, R&B...En una pausa, el saxofonista sin venir a cuento, arranca Paquito el Chocolatero. Entre risas, el resto del grupo menos el vocalista-guitarrista, lo seguimos. Al terminar , el vocalista muy serio ....como me hagais tocar eso, dejo el grupo. Lo digo en serio....Vale , vale. Si no quieres tocarla, traenos algo del bar mientras la hacemos (Risas).

Ensayando la presentación .....y al saxo, el " Mítico ......" .....Terminamos y se oye : Pero yo que coño voy a ser mítico si he sido ferroviario toda mi vida....

Tú para encontrar un mi menor, necesitas gps ¿no?

Ese acorde raro que das, queda muy bien ¿ cúal es ?.......uff, si yo lo supiera

Hoy, el ampli y tú lo habeis dado todo.....Si macho. No veas que ganas tenía de venir. Pero que gusto......Ya.... Y lo de relajarte echando un polvo ¿pa cuando ?

Al cantante ( otro ). ¿ Qué estás haciendo ?....Me estoy dejando patillas. ¿ Cómo me quedan ?......¿ La verdad ? Me recuerdan una moqueta de casa de mi madre.

Siete de la tarde. Hora y media de ensayo.....Vamos. Paradita, birra, una de ping-pong y luego seguimos...........3 de la mañana ....Venga, la revancha que la última ha ido muy apretada.
Subir
2
Carlos
#118 por Carlos el 25/02/2020
“Ese acople no soy yo, mira estoy muteado”
Subir
1
Nick
#119 por Nick el 25/02/2020
Yo antes tenia una banda de covers con unos amigos, tocábamos en un bar y solo ensayamos una vez, esa vez salio muy bien tanto el ensayo como el directo, por cuestiones de horarios, no pudimos ensayar la semana que siguió, pero todo seguía sonando bien en el bar, el chiste es que nunca volvimos a ensayar pero la banda sonaba muy bien y hacíamos muchos chistes de eso en plan "Si sonamos así de bien, imaginen como sonaríamos si ensayáramos, le quitaríamos el trabajo a las demás bandas de bar de por aquí", y una vez el gerente de ese bar nos escucho bromear con eso y se acerco y nos pregunto

Gerente: No pude evitar escuchar que nunca ensayan para tocar aquí, ¿es cierto?
Nosotros: Si
Gerente: ¿Y por que no ensayan?
Nosotros: Emmm... nos gusta la adrenalina (?)
Gerente: jajajajaja... Nada mas no los despediré por que me hicieron reír y bueno, si suenan bien

Se que no es del local de ensayo, pero para ser honesto, prácticamente los últimos meses usamos ese bar mas para ensayar y jammear en vivo como si fuera un local de ensayo y todavía nos pagaban, lastima que el bar cerro por problemas de permisos y cambio de dueño.
Subir
5
Johny Chiu
#120 por Johny Chiu el 25/02/2020
AHORA SI! BRUTAL!
AFINA!
lánzate un misil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo