Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

Santiago Ortiz Álvaro
#361 por Santiago Ortiz Álvaro el 26/03/2015
Particularmente a mi no me traen las guitarras zurdas para probarlas, si la traen es para quedarmelas y tengo que señalarlas.

Notmalmente tengo que probar el modelo diestro como buenamente pueda o bien llevar a un amigo que la pruebe bien en mi lugar.

Eso supongo que es más culpa del distribuidor que de la tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#362 por JoelMetal_erocaster V el 26/03/2015
Un día recuerdo que iba a comprar unas cuerdas (D'addario, no acepto cualquier alambre :cool:) y la tienda que las distribuía oficialmente estaba cerrada, estaban haciendo un conteo de productos, así que recordé que otra tienda también lo vendía y no quedaba muy lejos, así que fui a comprarlas. Al llegar pregunte si tenían el set 0.010 - 0.046 y el vendedor me dijo "Mejor compra otras, esas son malísimas" Y me pasa un set de 0.009 y me dice "Estos se desafinan menos, tienen mejor tono y son las que usa Slash" y yo por dentro :shock: :suicidio: :jajajaja: :borracho:, así que no las compré, pero probé unas guitarras, tenían una Epiphone LP Special II, el vendedor me dijo que también era la guitarra que usaba Slash, solo que la pinto de otro color, evidentemente yo ya estaba por orinarme encima, así que le pregunte por guitarras más orientadas a Metal, me mostró una LTD M-50 y me dijo "Esta guitarra es la mejor de LTD, es comodísima, trae pastillas ESP, Puente Floyd Rose Original y demás detalles que solo encontraras tan baratos aquí" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:.
Subir
BJ Gallagher
#363 por BJ Gallagher el 10/04/2015
Añado una anécdota que, aunque no me pasó a mí directamente, estuve presenté cuando pasó.
Resulta que hace 1 semana fui a una tienda de Barcelona a comprar aceite de limón. Como la tienda (más bien almacén) es bastante grande, me tiré un buen rato buscándolo. Mientras buscaba por los pasillos, oigo de fondo:

Cliente: Sí, verá, es que estaba buscando una guitarra española profesional porque, siendo modesto, creo que tengo la suficiente habilidad como para requerirla.
Vendedor: No, no, déjese de tonterías, la modestia sólo para los que tocan mal.

Yo me quedé a cuadros. El caso es que no es la primera vez que suelta borderías de este tipo (es siempre el mismo vendedor, hay otros de la tienda que de verdad son muy majos). Una vez fui para comprar una fuente de alimentación. El caso es que cogí una cualquiera y (reconozco que sin tener ni idea de electrónica) le pregunté al mismo tío si con 9V podría alimentar a dos pedales. A lo que éste me contesta: "Tú de electrónica... no mucho, ¿no?"

¿Era tan difícil contestarme con normalidad? Que amargura de tío...
Subir
savernake
#364 por savernake el 11/04/2015
#360 A mi tambien me extraño, pero solo me paso con esa, me trajeron otras dos de distintas marcas sin problemas, pudiendo probar las dos todo lo que quise.

La explicacion que me dieron es que no me la traian para probarla porque no le permitian devolverla, solicito a la marca el modelo y le dijeron que se la mandaban, pero si la llega a traer se la comia con patatas, y como bien dices, flamencos en bilbao poquitos XD
Subir
Pablo Briz
#365 por Pablo Briz el 10/05/2015
Fui a comprar cuerdas (normalmente las compro en thomann con más gente, salen mucho mejor de precio), y pedí unas con calibre 11-54 de una marca concreta. Y me suelta: Estas cuerdas no las compra nadie porque duran poco, son incómodas y duras y no suenan bien.
A lo que le respondo: llevo unos añitos ya con esas cuerdas porque me gusta ese calibre, y tras haber probado varias, fueron las que mas me gustaron (Además de recomendármelas varias personas).
Entonces me pregunta que para qué guitarra son, y le digo que tengo una strato Eric Johnson. Empieza a despotricar contra fender (que es carísima y la calidad de esa (2300 € nueva; yo pagué 1500 por un pequeño trozo de nitro que se había saltado en la unión cuerpo mástil) era la misma o menos que la de una Cort de 609 € que tenía ahí expuesta). Total que le digo que me da igual, que me de las cuerdas que yo estoy contento con mi equipo. Me las da y me dice: 24 €. Un juego.
Las suelo comprar a 16 € el juego, así que le digo que no sé cómo puede haber 8 € de diferencia. Al final me fui sin comprar nada tras media hora pidiendo las cuerdas.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#366 por JoelMetal_erocaster V el 16/05/2015
Otra anécdota que me paso hace dos semanas:
Fuimos con un amigo a comprarle una guitarra eléctrica, pero el llevo su pedalboard con dos pedales, Distorsión y Wah Wah, cuando entramos en la tienda, nos atendieron muy bien y el pidió una Jackson, pero al probarla, no dejaba de darle al Wah Wah con todo lo que podía, así que le dije "¿Cómo quieres testear el tono de la guitarra si tienes la distorsión a tope y no dejas de darle al Wah Wah?" Así que el vendedor dijo "El muchacho tiene razón, pero bájale a la distorsión, el Wah Wah déjalo así, de cualquier manera, ES TAMBIÉN UN AMPLIFICADOR". :risa: :meparto:.
Subir
zurraspa
#367 por zurraspa el 16/05/2015
Vaya tela!!!!!! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo