Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

NACHO
#349 por NACHO el 19/03/2015
"Es que las Fender Mexicanas son una mierda... Esta, (póngase aquí lo que proceda__________) es un instrumento ya de verdad."

Vamos a ver, so gilipoll**, una Fender MIM es un instrumento muy decente y esos comentarios con tantos prejuicios me dan ganas de vomitar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mariomegadeth
#350 por Mariomegadeth el 19/03/2015
Totalmente de acuerdo, si para vender algo tienes que desprestigiar otra cosa hay que ser un poco idiota
Además los de la tienda que fui yo no sabían apenas ni tocar la guitarra
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#351 por Santiago Ortiz Álvaro el 20/03/2015
Yo concretamente tengo una fender mexicana, la más normal que existe y para mis necesidades suena de escandalo.
Subir
Skimy
#352 por Skimy el 20/03/2015
Yo a las tiendas españolas que he ido en los ultimos meses siempre he tenido muy grata experiencia.

Pero cuando estuve en Septiembre en USA (aun tengo que subir videos y fotos) visité algunas tiendas, sobretodo en New York, y tuve un par de experiencias cuanto menos curiosas jaja

1) Guitar Center Times Square:
Yo- Hola estoy interasado en comprar la Pedaltrain Nano
Vendedor- Ok dejame consultarlo en el ordenador si la tenemos. (un minutito después) Pues esto no existe creo yo, ¿seguro que es la pedaltrain nano?
Yo- Claro, si se vende muchisimo en America.
V- ¿No será un Electro Harmonix Nano Clone lo que estás buscando?
Yo- No hombre, si la pedaltrain es una pedalboard no un pedal! Si uncluso sale en vuestra web como disponible para venta online.
V- (se va a la web) Ah, pues es verdad. Pues entonces es que no la tenemos disponible. Pero mira te enseño las que tenemos (solo tenían tablas de surf)

2) Guitar Center one more time. En este caso el vendedor era latino así que ni inglés hizo falta:
V- Hola ¿te puedo ayudar?
Yo- Pues estaba curioseando las Taylor pero mira, hay una guitarra que siempre he tenido curiosidad de probar de Fender Tim Armstrong Hellcat, sobretodo la de 12 cuerdas.
V- ¿Es esta? (Me enseña una Fender cualquiera)
Yo- No. Es una muy particular, ya que tiene gatos en los inlays.
...Me enseño media tienda de acústicas hasta que ya le dije que mejor me ayudara con las Taylor directamente xD

Decir que en ambos casos me trataron muy bien. Una tienda repleta de gente con ganas de ayudar. Cientos de guitarras que puedes coger y probar en el ampli que quieras sin tener ni que preguntar. Con un material de primera. Simplemente los comerciales eran más simpaticos que preparados.

3) Sam Ash NY. Voy con la intención de buscar allí la pedaltrain nano (que les quedaba la última y se vino conmigo el resto de viaje avión tras avión) y aproveché para probar algunos pedalitos. Entre ellos el Phaser de Red Witch (pedalazo, subiré la mini demo que hice). Pues la cuestión es que no venía que voltaje usaba en ningún sitio y no traia manual. El vendedor dijo de todo menos palabras bonitas a esta marca y a las marcas boutique en general que les gustan que el tenga que adivinar las características del pedal.
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#353 por Santiago Ortiz Álvaro el 21/03/2015
Yo la fenderbl mexicana la compre en nueva york, en matt umanov en el green village. Decir que el trato fue excelente y la tienda me encanto pues tenian un surtido de guitarras zurdas como no he visto en ninguna tienda...incluso en las demas de nueva york mas grandes y con nas nombre.
Subir
zurraspa
#354 por zurraspa el 21/03/2015
Por lo que se ve de los testimonios "americanos", parece que allí tienen otra cultura los tenderos. Sobre todo en lo que se refiere a dejarte probar el material....
Subir
Esteban Piera
#355 por Esteban Piera el 21/03/2015
Guitar Center, también hay que decirlo, lleva sufriendo varios golpes ya que ha sido adquirida por otras multinacionales, con despidos de toda índole de abajo hasta arriba, aunque si que es cierto que la valía cuestionable de los dependientes es legendaria. Aquí tenéis algo de información http://geargods.net/white-collar-criminals/guitar-center-madhouse/
Subir
Skimy
#356 por Skimy el 22/03/2015
#354 El sírvase cuanto guste fue sólo en Guitar center. Aunque por aquí hay una guía de tiendas de NY que hizo un forero donde relata lo mismo de otras. En Sam Ash las guitarras ya había que pedirlas como en cualquier tienda de aquí. Pero sin problema. Y también fue a rudy's donde fue curioso que el dependiente ya sabía que guitarra quería probar con los pedales sin decírselo de verme antes mirándolas.

Pero en España no me he encontrado problemas nunca para probar las cosas, ya sea Huelva, Sevilla, Granada, Madrid, Barcelona o Santiago. Si me he encontrado con gente muy poco válida para vender guitarras, listillos y maleducados en alguna ocasión. De ahí este hilo.
Subir
savernake
#357 por savernake el 24/03/2015
#356 En donde yo compro (bilbao) siempre me dejan probar aunque hayan tenido que pedir la guitarra, con excepcion de una marca concreta, que ni probar ni nada. Si quieres sus guitarra las pides y las pagas, de probarlas nada.

Y eso con todo, guitarras, pedales, amplis... lo que he querido comprar lo he podido probar y reprobar en tienda siempre.

Eso si, en barakaldo me he encontrado a un fulano que vendia cuerdas fender del 009-042 normales por 15€ cuando en cualquier tienda de la zona las tienes por 5. Y el tio indignado de que nadie le compre XDXD
Subir
Skimy
#358 por Skimy el 24/03/2015
#357 Por la curiosidad ¿que marca?
Subir
savernake
#359 por savernake el 25/03/2015
#358 Pues no he dicho la marca, porque igual no era ni por la marca y era cosa del distribuidor, pero mi idea era probar (para comprarla ee) una Alhambra 3F y nones, que probar no.

Si eso se la quedaba la tienda, pero te puedes hacer una idea de cuantos buscan una flamenca en bilbao XD.
Subir
Tariu
#360 por Tariu el 25/03/2015
Ni la marca ni el distribuidor propone ni dispone ese tipo de cosas... no te la dejaron probar porque no les salió a ellos de lo suyo... básicamente. Igual precisamente porque sea raro que alguien busque una flamenca en Bilbao pensaban que ibas de farol :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo