#336 De hecho, y al punto de este comentario anterior mio...
Una vez dejé pasar el pago del ispi...y fuy a pedir una ayuda del gobierno... pues bien, me dijero que debia X€ de ipsi de unas "cosas" compradas en alemania. Con o que me da a entender, que la facturación (De productos vendidos aqui) la tributan en España
Una vez dejé pasar el pago del ispi...y fuy a pedir una ayuda del gobierno... pues bien, me dijero que debia X€ de ipsi de unas "cosas" compradas en alemania. Con o que me da a entender, que la facturación (De productos vendidos aqui) la tributan en España
Responder

al final vuelve con un mando en condiciones y me lo da y me dice "toma, pero no se lo digas que me matan" la chica al final era maja aunque no sabía lo que vendía... pero vaya con la política de los del Cash Converters...

, ahí ya me olía que le querían timar. Pero ese no es el caso, el caso es que entro y después de que tardaran 15 min en atenderme estando 3 tíos parados sin hacer nada le pido los marcos de pastillas color crema y después de que se pasara media hora buscando me saca unas cajas cutres que llevarían ahí años y me dice es esto no? Y los miro y estaban bien pero la presentación un asco y después le pido unas cuerdas y las mete en la bolsa y al pedirle un fast fret( que el cabron me quería cobrar a 10€) le dije que anulara las cuerdas y se le olvidaron en la bolsa y cuerdas buenas gratis!
Que se jodan por incompetentes. El mismo tío el medio calvo se quejaba de que quería subir a ver un concierto pero que no paraba de entrar gente. Será imbecil si tienes una tienda cuanta mas gente entre mejor.