Frases celebres de vendedores, tenderos y demas gente ''entendida''

David
#301 por David el 13/02/2012
krøsh escribió:
Yo: ¿Tienes algun juego de cuerdas con un 0.60 o similar para la sexta cuerda?

Vendedor: Que va eso no existe las hay de 0.52 como mucho.


Razón por la que compro todas las cuerdas en alemania.

Me gustaría ver la cara de los vendedores de aquí de guada si les pidiese el 0.70 que uso para el bordón de la schecter :risa: Demasiado fue que una vez encontré a la primera un 0.60. Ese día el que se sorprendió y mucho además fui yo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#302 por Maikel Bunk el 13/02/2012
David escribió:
Razón por la que compro todas las cuerdas en alemania.
y yo por ebay cuerdas y hasta las púas que por 5-6 euros te compras un pack de 12 púas de las que quieras casi xD
Subir
saizman
#303 por saizman el 15/02/2012
yo en mis albores guitarreros, sin saber apenas nada de guitarras , fui a Zaragoza con un amiguete que sabía de guitarras... españolas, así que vaya par de patas pa un banco.

Recorrimos varias tiendas (en Bosco muy bien), pero en la mayoría nos intentaban dar gato por liebre.

La peor de todas, que me marcó mucho, fue una tienda llevada por una familia de Downs, que no tenían más que palos de escobas. Yo no tenía ni zorra idea, pero me llegaba para saber 4 o 5 marcas, y aquello era un rosario de basura.

Y el vendedor Down no paraba de decirme: qué guitarra quieres? venga dime, qué guitarra? sea la que sea, yo aquí tengo algo mejor, que las mías suenan igual de bien!!!
y me traía una copia de una copia de algo parecido a una Squier...


Pocas veces he pasado tanta vergüenza ajena. Salimos casi a la carrera
Subir
Dirt
#304 por Dirt el 15/02/2012
#303 ¿Realmente era gente con sindrome de down? Esque no le veo la gracia a la comparativa...
Subir
ramonpolispan
#305 por ramonpolispan el 15/02/2012
saizman escribió:
fue una tienda llevada por una familia de Downs

Un poquito de respeto, chaval. Hay que medir un poquito las palabras.
Subir
saizman
#306 por saizman el 15/02/2012
#305 las palabras las mido tan bien, que digo Down porque era Down. Creo que no hay definición más exacta, a no ser de que me vaya por las ramas eufemísticas, pero no veo por qué tengo que hacerlo.

Un vendedor con el síndrome de Down intentando colarme una Mega Music como si fuera una Fender Stratocaster creo que es como para comentarlo. Ahora bien, si tú crees que esa persona era de fiar, te paso la dirección y vas para allí a hacerte con unas buenas hachas.
Subir
Dirt
#307 por Dirt el 15/02/2012
#306 Pero... tambien comentabas que toda la familia era Down... No se... cada uno con como vea las cosas...
Subir
ramonpolispan
#308 por ramonpolispan el 15/02/2012
#306 La cuestión a discutir es si el vendedor es de fiar o no, si los productos que vende son de calidad o no, si entiende del tema o no. Tú te vas a definir a un profesional por su mutación genética, enfermedad, síndrome o como quieras llamarlo. No sólo a él, a toda su familia. Simplemente no me parece bien, por eso te pido respeto.
Subir
alarikorex
#309 por alarikorex el 15/02/2012
Pues yo pensaba que lo de "Downs" era una tribu urbana o algún seguidor de subgenero musical.... :D
Subir
Arliden
#310 por Arliden el 15/02/2012
#309 ya somos dos xD
Subir
lglopez
#311 por lglopez el 16/02/2012
Muy bueno el post,me ha encantado la verdad.

A mi tambien me pasó algo ''gracioso'' hace cosa de una semana. Se me fundió la valvula de previo y fui a por una a una tienda de aqui:

Yo: Buenos días,¿teneis válvulas de previo?
V: Mmmm sí,un momento.
V: Solo tengo estas
Yo: vale pues quiero esta,¿cuanto vale?
V: 14€
Yo:(en thomann estaba por 7€,no era una gran diferencia para la falta que me hacia,pero por si acaso me fui a otra tienda que hay cerca por si la tenian mas barata,igualmente la hubiera comprado alli ya que con los gastos de envio no me salia rentable) Vale gracias,mañana me pasaré a por ella.

Vuelvo al día siguiente.

Y: Hola! vengo a por la valvula de previo que estuvimos mirando ayer.
V: Ah si,te la traigo.
V: Aqui tienes.
Yo: Perfecto,¿cuanto es?
V: 7€

Sí,era la misma válvula,la que un dia antes me habia dicho que salia por 14€.
------------

Otra que me pasó tambien,pero aqui me sorprendieron dos cosas: 1-el desconocimiento que tenia del precio de sus productos y 2-la desesperacion por vender.En la tienda habia un Mesa triple rectifier con una pantala 4x12" rectifier y tenia el tipico cartelito de color fosforito de oferta con un precio que no recuerdo.El caso es que el precio no apuntaba ni a la pantalla ni al cabezal,estaba justo en medio de los dos.

Yo: Hola,te voy a hacer una pregunta
V: Sí,dime
Yo: ¿El precio que marca el mesa a que se refiere,al cabezal,a la pantalla o al conjunto?
V: Pues no tengo ni idea,pero si te llevas los dos te lo dejo a precio de coste.
Subir
Dani Sastre
#312 por Dani Sastre el 16/02/2012
lglopez escribió:
Yo: ¿El precio que marca el mesa a que se refiere,al cabezal,a la pantalla o al conjunto?
V: Pues no tengo ni idea,pero si te llevas los dos te lo dejo a precio de coste.


jajajaj es que que huevos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo