miquelet escribió:
"Son las nuevas Fender hechas por Gibson".
Como me ve la cara de "comoooorl?" me suelta... Bueno, en realidad ahora todas las guitarras las fabrican en china, las muy buenas las llevan a América para que las monten y les pongan el made in USA, las buenas a Japón, las regulares a Korea, y las malas se las reparten entre China e Indonesia, pero en realidad todas las hacen en las mismas fábricas chinas.
O sea, que esa telecaster rara la hace Gibson en China pero la mandan a Korea a que le pongan el Logo de Fender, y luego la llevan a Andorra para que un analfabeto guitarril intente venderla como la Fender Telecaster by Gibson...
Muy buena tu anecdota, muy buena. Panzada de reir que me he dao con ella.
A mi me ocurrio esto:
De vacaciones, paso delante de una tienda con un escaparate repleto de guitarras. Sin mas entro a ver mas de cerca lo que tienen e interesarme por una Gibson Studio (mi presupuesto no da para mas).
Yo: buenas, tienen Gibson?
Vendedor: uy que va, hace tiempo que la casa cerró...
Yo: vaya, que mala suerte. Y tienen alguna "hitman"?? (lo primero que me vino a la cabeza)
Vendedor: me suena que si, que algo hay, un momento que miro a ver.(unos minutos despues), Vendedor: Lo siento, no tenemos...
Yo: vaya... Pues lo siento de veras porque me hacía verdadera ilusion tener una "hitman", mucho mucho mas que una Gibson...
Responder