madre mia, no conocía este hilo, pero me encanta
me recuerda a una situación con la tendera de una tienda de música de mi ciudad, tenia mi acústica fender desajustada completamente y yo era muy "niño" inocente y no conocia las artes del ajuste de la guitarra, asique se la llevé a que la ajustase dado que las cuerdas en las notas altas estaban muy altas y muy duras, cuando me la devuelve a los dos dias, la altura de cuerdas era aún mayor en aquél entonces mi dedo meñique podia pasar bajo las cuerdas en el traste 15, y le dije, pero... están más altas... su respuesta fué fulminante... Vendedora: pero ves... así los tres primeros trastes están mucho mejor y se hacen mejor los acordes!!!!
Mi cara debió de ser una recreación de las letras LOL! evidentemente no e vuelto a ir ni a por cuerdas...
me recuerda a una situación con la tendera de una tienda de música de mi ciudad, tenia mi acústica fender desajustada completamente y yo era muy "niño" inocente y no conocia las artes del ajuste de la guitarra, asique se la llevé a que la ajustase dado que las cuerdas en las notas altas estaban muy altas y muy duras, cuando me la devuelve a los dos dias, la altura de cuerdas era aún mayor en aquél entonces mi dedo meñique podia pasar bajo las cuerdas en el traste 15, y le dije, pero... están más altas... su respuesta fué fulminante... Vendedora: pero ves... así los tres primeros trastes están mucho mejor y se hacen mejor los acordes!!!!Mi cara debió de ser una recreación de las letras LOL! evidentemente no e vuelto a ir ni a por cuerdas...