Frases célebres (del foro)

frasco
#193 por frasco el 02/10/2008
frasco preguntando por el cableado interno de una pastilla escribió:
¿¿¿de donde hasta adonde va el cable azul???



F_Zappa haciendo honor a su patria chica escribió:
El cable azul sale y entra de sitios muy parecidos...


...... :shock: ......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agux
#194 por agux el 02/10/2008
Kalma escribió:
Que excelente video. Tengo un Ibanez SG, pero como no se me da lo de luthier, siempre tenia que mandar a cambiar las cuerdas. Muchas gracias por el aporte


Cambiando cuerdas en una guitarra de puente flotante. - Guitarristas.Info
Subir
Tonyguitar
#195 por Tonyguitar el 14/10/2008
jairo darrel escribió:
buff 50w a valvulas? no se si me yegaran ya se me quedan cortos 100 por culpa de los demas componentes del grupo en el que toco por que son unos animales como ellos tienen potencia a mi nunca se me escucha jejeje:D


https://www.guitarristas.info/foros/amplificadores-fame/27536
Subir
Leo Cerdan
#196 por Leo Cerdan el 21/10/2008
dvinuesa escribió:
CAGON TOOOOOOO, voy a volver a ver AC/DC!!! creo que es lo unico bueno relacionado con la musica que me pasa desde que me he separado!!!

:D:D:D


https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=334371#post334371
Subir
desordenglobal
#197 por desordenglobal el 21/10/2008
Rubiolus escribió:
Todo el mundo en el foro sabe que el que la tiene más grande soy yo :risa:


.....................................
Subir
KikeAOR
#198 por KikeAOR el 05/11/2008
Rafamontcada escribió:
Pues esperemos que tenga buena estrella, porque la barra dicen que los negros la llevan de serie......:)


Elecciones EEUU hasta en la sopa... ¿Obama o McCain? - Página 3 - Guitarristas.Info
Subir
kbutillo
#199 por kbutillo el 05/11/2008
tonygtguitar escribió:
una tia por muy mal que toque la guitarra siempre va a llamar mas la atencion con diferencia que un buen guitarrista eso esta claro,yo eso no lo veo bien ni lo veo mal,simplemente que los tios se dejan mucho llevar por la atraccion del sexo femenino se ve que es algo inevitalble,ojo no hablo de ninguna chica guitarrista en particular,hablo en general :brindis:
ahi tenes a silvio que para mi es el mejor guitarrista que circula por este foro y sus post no tienen demasiado exito y era para besarle el culo por lo exageradamente bueno que es el joio,el no tiene la culpa de ser tan feo xDDDDDD





.......................................................................................
Subir
Ataria
#200 por Ataria el 05/11/2008
cesartorres escribió:
Bien tocado Espe, poco a poco van saliendo las cosas, solo un consejo, mientras tocas no dejes de respirar, respirar es una costumbre buena y sana, un abrazo,
PD mi PGM ta bajo llave, no me la vas a robar!!!:D:saludo:



Fragmento de Preludio de Bach (LOW QUALITY) - Guitarristas.Info
Subir
Ataria
#201 por Ataria el 09/11/2008
LuisMars escribió:
Para hacer eso, mejor que no hubiera salido a tocar :D y ahora tendríamos una backing track maravillosa.

La mala leche de Blackmore y Gillan - Página 3 - Guitarristas.Info
Subir
urielvelaz
#202 por urielvelaz el 12/11/2008
jereere escribió:
tengo tiempo para averiguar .. hasta abril de argentina no se como es el tiempo alla :D jaja ahora aca estan por terminar las clases y alla por empezar :P .


Que guitarra me recomendarian por 1000 E aproximadamente
Subir
Rubio
#203 por Rubio el 12/11/2008
Alguien escribió:
Escrito por Rubiolus Imagen no disponible
Si le dais a Imagen no disponible os lleva al hilo en cuestión, y no es necesario poner el enlace :D......mamoncetes :p


........................................
Subir
cobicox
#204 por cobicox el 13/11/2008
Alguien escribió:
Hola soy nuevo en el foro :B y nose si esto lo han preguntado :B o si va en otro lado siempre me cierran los temas por eso XD el tema esque en repetidos shows de artistas gays eh visto que hacen un salto que me gusta mucho pero me da un poco de miedo realizar bueno em ,. como soy nuevo no puedo enviar links xd intentare explicar el salto.
es en dond eun integrante se agacha un poco,encorba su espalda , y luego otro corre por un costado y salta dando un giro con la guitarra . es un buensalto y sime pueden ayudar !


¡Giros porfavor! - Guitarristas.Info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo