Frases célebres (del foro)

Gustavo
#217 por Gustavo el 08/01/2009
Juanmi Valero escribió:
vaya, vaya... yo siempre he dicho q Kurk Cobain hizo 2 cosas bien en su vida: componer "Smels like teen spirit" y morirse...
.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Gustavo
#218 por Gustavo el 08/01/2009
eXuSeR escribió:
knot escribió:
ya que tengo una gran afición por Slayer haber si me podeis decir que escala suele usar en los solos y tal pork siempre suenan = de siniestros! muchas grácias!
ah, pero usan escalas? Imagen no disponible
............
Subir
frasco
#219 por frasco el 11/01/2009
alvaroravla escribió:

Pd: Para los que sientan curiosidad por saber a que sabe un hueso de selleta recien comprado les recomiendo que se abstengan de probarlo :muy_malo:


:shock: .......'-'........:shock:
Subir
Manuel_Baez
#220 por Manuel_Baez el 16/01/2009
juan saez escribió:
para mi el felling no tiene que ver con redondas o fusas.......

:aplausos: :aplausos:
Subir
danny23
#221 por danny23 el 28/01/2009
Fali escribió:
yo prometo llevar el pelo limpito para pegar melenazos en cada bend con cara de orgasmo cuadruple :risa:

:jenna:...............................
Subir
Manuel_Baez
#222 por Manuel_Baez el 09/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:

El piano y los teclados, son instrumentos que no pueden recibir los impulsos emocionales del músico y lo unico que se puede hacer con ellos es tocar mas flojito o mas fuerte y en el mejor de los casos con la ruedecita del Pitch Bend se pueden intentar hacer algunas cucamonas, pero que jamas llegan a igualar a las de un guitarrista.

Los pianistas inteligentes saben muy bien que su instrumento es algo muy frio y por eso los músicos mas sensibles se pueden llegar a desesperar y mucho.

Me crie jugando alrrededor de un piano y de un gran pianista que lo tocaba todo el dia y se muy bien de lo que me hablo.

:shock: :shock:
Subir
Manuel_Baez
#223 por Manuel_Baez el 09/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:

El piano y los teclados, son instrumentos que no pueden recibir los impulsos emocionales del músico y lo unico que se puede hacer con ellos es tocar mas flojito o mas fuerte y en el mejor de los casos con la ruedecita del Pitch Bend se pueden intentar hacer algunas cucamonas, pero que jamas llegan a igualar a las de un guitarrista.

Los pianistas inteligentes saben muy bien que su instrumento es algo muy frio y por eso los músicos mas sensibles se pueden llegar a desesperar y mucho.

Me crie jugando alrrededor de un piano y de un gran pianista que lo tocaba todo el dia y se muy bien de lo que me hablo.

:shock: :shock:

César Fornés Berlanga escribió:

Con lo de que un piano es igual de expresivo que una guitarra, te dire que el dia que puedas hacer un vibrato con cualquier tecla de tu piano, ese dia me avisas para verlo y tambien escucharlo.

Y por ultimo te dire que si al piano le quitaras esos pedales que tiene a la altura de los pies, entonces si que seria para llorar.

El piano es como una maquina de escribir con pedales :saludo: :brindis:

:roll: :shock:
Subir
alexxx
#224 por alexxx el 10/02/2009
zawinul escribió:
Buenas!!!
Escibia para ver si alguien me puede ayudar a tasar un par de guitarras que estoy pensando en vender. (me costara porque las quiero un monton, son muy buenos juguetes).
Son una gibson howard roberts y una ibanez lr10 (tienen unos 25-30anyos). Hace mucho que las tengo y en este momento no se que valor tienen.
mil gracias



kry escribió:
Pues cada una andará sobre los 200 euros pero yo te ofrezco 300...




...................................
Subir
iñigo
#225 por iñigo el 10/02/2009
R_DeNIRO escribió:
No quiero decir que sea retrasado mental porque en primer lugar iba demasiado ciego y en segundo es probable que lo sea y no es cuestión de ensañarse. Retiraré lo dicho el día que vea una disculpa sincera por su parte.


...............................................................................................................................................................................................................................................................
Subir
R_DeNIRO
#226 por R_DeNIRO el 23/02/2009
Dcr escribió:


A mi se me ocurria hacer eso de pequeño y me pegaban una ostia que daba vueltas de campana:risa:



............
Subir
Andrew85
#227 por Andrew85 el 13/03/2009
urielvelaz escribió:
haber si entienden de una vez que las pajas solo ayudan con los slides!:mad: :p :saludo:


..........:D
Subir
irrealin
#228 por irrealin el 15/03/2009
zoro3 escribió:

Espero que vosotros que tocais todo tipo de estilos me podais orientar... por que si para tocar .... vodoo child,... o wasted years de iron maiden tengo que tocar antes como Camaron (con todos mis respetos a este Maestro)... casi que prefiero no ir a clases y seguir soñando con mis videos y mis punteos solito en mi casa. :roll:


LOL :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo