Frases célebres (del foro)

eltharion8
#241 por eltharion8 el 08/04/2009
kbutillo escribió:
aquí sin duda vas a aprender mucho, pero para que te traten con cariño es en el otro foro, si mal no recuerdo se llama www.foromodositos.com :D

Bienvenido al foro!!!! :saludo:




.................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
danny23
#242 por danny23 el 08/04/2009
Alguien escribió:
Iñigo escribió:
Cada uno domina un estilo de baile, Coolman el saltito, Metillico el más Heavy, Blackmoore toca la zambomba, Julio liga con la cámara y Rubiolus manda besos. :risa:

El de detrás de Rubiolus no se quien es pero claramente dice: ¡Toma, toma, toma!


Rubiolus escribió:
Vidal masca tabaco,Diego se enjuaga la boca, Pakkitho está tarareando a lo cañita brava, belial se la está metiendo a uno de los de delante

.............................. 3be0020be8df74dccded952fe0871-379768.gif ................
Subir
Andrew85
#243 por Andrew85 el 09/04/2009
titorock escribió:
yo con el meñique de la derecha cazo esos mocos que el indice no puede y con el de la izquierda............jo con el de la izquierda,jajajajajajajajaja,que cosas.


..........
Subir
qrac
#244 por qrac el 11/04/2009
refr13 escribió:
El mundo algun dia pertenecera a los bajos y feos, y yo estoy en los dos grupos. Tengo cubierta ambas posibilidades.

..........................
Subir
Tonyguitar
#245 por Tonyguitar el 13/04/2009
Belial_Baez escribió:


Según tu criterio, Los del Río son igual de buenos que Metallica


................................................
Subir
Tonyguitar
#246 por Tonyguitar el 13/04/2009
Belial_Baez escribió:


Según tu criterio, Los del Río son igual de buenos que Metallica


................................................
Subir
Vidres a la Sang
#247 por Vidres a la Sang el 14/04/2009
Alguien escribió:
Escrito por nachitro

¿Ahora eres payaso o que? :jajajaja:


Alguien escribió:
Escrito por Iñigo

Elijo que.

.........................................
Subir
Rubio
#248 por Rubio el 20/04/2009
Greg74 escribió:
Bueno estuve revisando, y no tengo absolutamente ninguno de los elementos que usaste ahi xD. Voy a ver como me las arreglo, servira la pintura en aerosol de Paintusa que venden en los chinos??


ramonpolispan escribió:
Claro que sirve, con esa pintura se consigue un efecto "burbuja a parches" muy resultón
Es como si le dices a tu novia: "Hoy no traigo preservativos, ¿te importa que use este plástico de celofán?

Nota: No te molestes con la broma, si quieres un acabado decente intenta seguir los consejos de pintura de los "monstruos" que hay en este foro.


..........................................
Subir
Andrew85
#249 por Andrew85 el 24/04/2009
trucao escribió:
que ofrezcan un concierto de ese señor en un auditorio un lunes a las 6 de la mañana...a ver qué conclusiones sacan.

Este estudio (y las conclusiones que algunos infieren de él) me recuerda a un chiste de eugenio:

Un científico entrena a una araña para que responda a su llamada.
La araña se encuentra a un metro de distancia del científico y este la llama. La araña, obediente, se acerca a él y el científico le arranca una de sus patas. Repite el proceso y cada vez que viene la araña, le arranca una pata. Así hasta que la araña se queda sin patas.
Vuelve a llamarla, pero la araña, sin patas, ya no puede avanzar hasta él.
Conclusión del científico: La araña se queda sorda cuando le arrancas todas las patas.


xd xd xd xd xd xd
Subir
iñigo
#250 por iñigo el 29/04/2009
Pagey escribió:
En fin sotti, ten cuidado haber si te va a caer un satélite de la NASA encima.

...........
Subir
Juanjo Pelegrín
#251 por Juanjo Pelegrín el 07/05/2009
https://www.guitarristas.info/foros/mas-grande-me-ha-pasado-nunca/53152

Roentgen escribió:
¡Felicidades!


P.D: Que video mas bonito, espero que mi novia no lo vea, que ya me ha sacado el tema alguna vez y no vaya a ser que empiece a pincharme los condones...:risa:
Subir
pombo91
#252 por pombo91 el 08/05/2009
Olafo (Hablando sobre un video de Youtube) escribió:
Yo creo que es un tio , porque lleva siempre los 2 o 3 vestiditos raros esos , no debe de tener mas ropa de tia en casa .Le he mandado un privado a ver si me dice que equipo tiene ,paso de preguntarle si tiene rabo o no , no creo que me conteste.Jejej.


........:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo