Frases célebres (del foro)

Rubio
#121 por Rubio el 02/03/2008
Alguien escribió:
PLACE:SALA SANTANA 27,haciendo cola para Megadeth

Rubio:¿No me ves más delgado?
Iñigo:¿Desde la ultima vez que nos vimos?

Previamente no se habían visto nunca :risa:


.............................
Subir
salas
#122 por salas el 14/03/2008
Belial_Baez escribió:
El único bajista bueno es el bajista muerto jajajajaj



.................................
Subir
rayn
#123 por rayn el 14/03/2008
Alguien escribió:
Conoces a Jose Satriani?


................
Subir
R_DeNIRO
#124 por R_DeNIRO el 17/03/2008
vidalsh escribió:
jooodooo chaval...

quien tuviera esos pedazo de dedos tan largos......

pedazo de tema y muy bien tocado...

mis manos parecen un catalogo de pollas en lugar de dedos jajaaja


...............
Subir
JmFernandez
#125 por JmFernandez el 24/03/2008
Belial_Baez escribió:
Mira que sóis literales :D
En la literatura los labios tampoco son rosas (si acaso los de abajo), pero en eso consiste la creatividad.

--------------------------------
Subir
Rubio
#126 por Rubio el 29/03/2008
Frasco escribió:
Mesias... tu guitarra no suena como el culo por no tener los condensadores... de hecho cuando el pote de tono está a tope... el condensador es como si no estuviera... tu problema es otro.



Pd.- se nota que eres el mesias estás resucitando hilos que estaban muertos... antes has contestado a uno de agosto del año pasado

------------------------
Subir
iñigo
#127 por iñigo el 30/03/2008
dannyroses23 escribió:
Dios mio he visto tu foto en el perfil, ahora entiendo tus faltas de ortografia :risa:


Guitarristas.Info
Subir
frasco
#128 por frasco el 30/03/2008
Iñigo escribió:

Las únicas rubias con las que tengo citas vienen en una botella verde.

[...]

Aunque nunca hay que cerrarse a nuevas asperencias :D



.. .. .. .. .. .. ..
Subir
KikeAOR
#129 por KikeAOR el 05/04/2008
cesartorres escribió:
Nah, si quieres tocar punk no necesitas saber nada de guitarra ni de música, mira a los sex pistols, que solo sabian de droga,jajaja, es broma, si un rollo no te gusta, que le den por culo, en guitarra y en la vida, asi de claro tio, es mi consejo!Salud!



................................
Subir
elalteano
#130 por elalteano el 05/04/2008
blackmoore escribió:
Yo te dire como si fueras mi hijo que lo podrias ser por edad, yo cuando tenia 17 años, puse por delante a la guitarra de todo lo demas...sin pies ni cabeza y eso es lo peor, pero era lo que habia por entonces...el precio, pues dejar los estudios con todo lo que eso conlleva, y el lastre para toda la vida......y la vida es muy larga....

Mi consejo es que saques el solo de gary moore y que sigas estudiando, y que pongas a la guitarra por delante de la juerga hasta que acabes la carrera, la juega siempre estara ahi, asi que cuando acabes la carrera y trabajes, con la primera paga te pegas una juerga de muerte, y para entonces tendras un poco mas de nivel de guitarra, y podras volver a plantearte lo que quieras, pero con un titulo en el bolsillo, que lo puedes necesitar en la larga vida...
Se que es muy duro cuando eres joven y mas hoy dia abstraerte de la voragine juerguista de tu alrededor, pero creeme que aun siendo duro, mas duro es pagar las consecuencias de una juventud mal gestionada, durante toda la vida



..............................
Subir
Rubio
#131 por Rubio el 08/04/2008
DiegoPG en la quedada escribió:
Kami (que estaba colocando la cámara en el tripode para echar la foto de familia) joder, dejalo ya que pareces un topógrafo


.................................
Subir
elalteano
#132 por elalteano el 18/04/2008
D3XXX escribió:
.......También pasate por youtube y escribe nombres de pedales a ver que sale y mira sus videos.

Ya vés, las opiniones son como el ojo del culo... todo el mundo tiene una.

Hasta luego!!

www.myspace.com/d3xxx






Randy4ever escribió:
Sí, pero ......... Y, pasado un tiempo, ya tendrá tiempo de adquirir el ampli a válvulas (o pedal) bueno definitivo.

Por cierto, lo importante es que las opiniones no salgan del ojo del culo... ;)


...............................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo