blackmoore escribió:
Yo te dire como si fueras mi hijo que lo podrias ser por edad, yo cuando tenia 17 años, puse por delante a la guitarra de todo lo demas...sin pies ni cabeza y eso es lo peor, pero era lo que habia por entonces...el precio, pues dejar los estudios con todo lo que eso conlleva, y el lastre para toda la vida......y la vida es muy larga....
Mi consejo es que saques el solo de gary moore y que sigas estudiando, y que pongas a la guitarra por delante de la juerga hasta que acabes la carrera, la juega siempre estara ahi, asi que cuando acabes la carrera y trabajes, con la primera paga te pegas una juerga de muerte, y para entonces tendras un poco mas de nivel de guitarra, y podras volver a plantearte lo que quieras, pero con un titulo en el bolsillo, que lo puedes necesitar en la larga vida...
Se que es muy duro cuando eres joven y mas hoy dia abstraerte de la voragine juerguista de tu alrededor, pero creeme que aun siendo duro, mas duro es pagar las consecuencias de una juventud mal gestionada, durante toda la vida
..............................
Responder