Frases célebres (del foro)

R_DeNIRO
#109 por R_DeNIRO el 02/02/2008
ktulu13 escribió:
yo antes no creia en nada. pero ahora ni eso.


(.........)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Gustavo
#110 por Gustavo el 02/02/2008
MiguelGarcia escribió:
(...) es que postear por ver como tienes un numerito mas grande en la ventanita es una tonteria tan grande como coger una manguera de bombero, llenarla de gasolina, enganchartela en el prepucio, y correr con eso cantando Asturias Patria Querida.


Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
Subir
Gustavo
#111 por Gustavo el 06/02/2008
ibane[z];132969 escribió:
oye ataria me agregas al msn... pls [EMAIL="gabrielgvii_@hotmail.com"]gabrielgvii_@hotmail.com[/EMAIL]
no tiene que ver ocn nada de sexo ni nada por el estilo tranquila


https://www.guitarristas.info/foros/hasta-cuando-tengo-tiempo-para-postear-mi-cancion-para-cd/12147#post113526
Subir
Ataria
#112 por Ataria el 06/02/2008
ibane[z];132969 escribió:
oye ataria me agregas al msn... pls [EMAIL="gabrielgvii_@hotmail.com"]gabrielgvii_@hotmail.com[/EMAIL]
no tiene que ver ocn nada de sexo ni nada por el estilo tranquila

................
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 07/02/2008
Aldo Macedo escribió:
lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion


Guitarristas.Info - Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?
Subir
R_DeNIRO
#114 por R_DeNIRO el 18/02/2008
Albeckh escribió:
mmm tocar como jerry te puede tomar desde 5 años hasta toda la vida intentándolo y no poder lograrlo. :roll: y eso que no preguntaste cuanto tardarias en tocar como brett Garsed por ejemplo.



carlosmva escribió:

Eso de los 5 años se me ase demasiadoo io pienso que lo
puedo lograr en meses con un poco de dedicacion



Guitarristas.Info - Cuanto tardare en tocar como Jerry C?
Subir
michael_lowe
#115 por michael_lowe el 22/02/2008
lead_guitar escribió:
Un buen tema, la intro no es muy grata, aqui veo a walls mas sentrado en lo que toca, esta mejor hecho o mejor detallado en su ejecucion, aunque sale con sus efectos que a muchos les gusta eso es propio de cada quien, muy buenas frases y la melodia muy buena en lo que hace walls, Miguel buenos solos de teclado muy buenos y bien hechos tremendo nivel, a mi compa Paco pues no me ha gustado tu solo y el sonido se de tu buen nivel, hay cosas mejores que has hecho, pero en si a todos por darnos este tema algo largo pero bueno y el buen nivel que los identifica a cada quien!!!

...............
Subir
Manuel_Baez
#116 por Manuel_Baez el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
por la rapidez que tus energias avanzan por tu cuerpo no se puede decir que lo pienses ademas tu sistema nerviosos no esta totalmente atento a la jugada y como soy capaz de enviar a un ser vivo al infierno por no ser un hombre responsable creo que no se lo contaria



Guitarristas.Info - juguemos escrupulos
Subir
Ataria
#117 por Ataria el 28/02/2008
KeNcHi escribió:
Se nos olvida que no somos eternos,
desperdiciamos la vida
peleando como perros
Hombre contra hombre,envestida contra envestida.
Muerte,dolor,gente llendo hacia el destierro
Muchos viven aquí en la tierra el verdadero infierno

Pero la gente nunca ve mas allá de su vida egoista y fría
viven dañando a otros con alevosía
pero así vivmos,así es la vida...




Como ya sabeis...yo no estuve aquí =)


Rubiolus escribió:
¿Estas imputado en al Operación Malaya? :risa:

.................
Subir
Jorge Rubiales
#118 por Jorge Rubiales el 29/02/2008
Iñigo escribió:
Alguien escribió:
Empezado por Fali:
a ver toni, yo seas extremista coño, yo me he referido a una cosa concreta, como siempre, el exceso es el generalizar... habra que hablar de politica, y nos estamos tragando ahora con las elecciones los debates, y toda la milonga, y uno ya satura cual ampli a valvulas con el volumen al 8

Mientras no uses uno como el de Ikazategi y te salga la Cope todo bien :p


.......................
Subir
Ataria
#119 por Ataria el 01/03/2008
bryan86 escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......

Guitarristas.Info - Así era la cara de Bach
Subir
iñigo
#120 por iñigo el 01/03/2008
frasco escribió:
yo voto por 70 euros... porque esto es como el precio justo o el "69", que si te pasas te comes una mierda. :risa:


Guitarristas.Info - Demo de la guitarra acústica nueva, regalo un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo