Frases célebres (del foro)

Ataria
#85 por Ataria el 12/12/2007
LiBeR escribió:
Para solos piribiri y para ritmicas paung

....................
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#86 por Ataria el 16/12/2007
GustavoTM escribió:
Bueeeeeno, hay cosas mucho mas importantes en la vida que "masturbar un palo con cuerdas"...

PD: No te imaginaba tan mentesalida :D


...................................
Subir
frasco
#87 por frasco el 19/12/2007
Alguien escribió:
Pd.- lo de made in raticulí es una larga historia, pero yo no tengo nada que hacer, así que la contaré:
Cuando julio trabajaba en mataró, en la pegaso, le dió una descargta de doscientos mil voltios. Despues le pasó lo del callejón, pero eso es otra larga historia, aunque como tengo tiempo pasaré acontarlo... Era una noche de invierno triste, y el lobo ahuyaba en la cañada, cuando de pronto se oyó una voz que decía: ¡pepe, ven a mi...! Pepe era amigo de julio y se conocieron en un viaje de fin de curso, aunque eso es una larga historia, pero como yo tengo ahora tiempo, pasaré a contarosla.... Sería por el año 90 que al acabar el curso unos compañeros de facultad decidieron hacer un viaje. En aquella ocasión eligieron como destino cayo coco, habian preparado con esmero aquel viaje y nada les podría fallar. Justo cuando estaban embarcando, unos sanitarios pasaban corriendo por el finger abriendose pasa entre los viajeros: al piloto le habia sobrevenido un infarto de miocardio. Uno de los sanitarios se acercó a julio y le dijo, "Te conozco, ¿no eres acaso julio aquel chaval que le dió una descarga de doscientos mil voltios cuando trabajaba en mataró, en la pegaso?" Julio contesto sí, resulta que estaba entonces julio trabajando en la pegaso de Mataró cuando recibió una descarga de doscientos mil voltios y desde entonces pone en su status "made in raticulí", pero eso es una larga historia...

Si quieren, como tengo tiempo os la cuento....
¿que?
¿de que os reís?
¿que ya conoceis la historia?
Pues entonces no perderé mi tiempo en contarosla.


......................................
Subir
fergusson
#88 por fergusson el 20/12/2007
Rubiolus escribió:
Julio escribió:
Siento deciros que aquel hilo es irrecuperable (esto significa "que no se puede recuperar"), tendréis que inventar de nuevo las categorías.

:saludo:

Nunca lo hubiera imaginado :risa:


................................................
Subir
deradelo
#89 por deradelo el 20/12/2007
Takaezu escribió:
Cierto. Ojalá esté en la sección "mp3 & videos de miembros"


Iñigo escribió:
Yo prefiero que no este en esa sección... ese nombre nunca me ha gustado :D




..................
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 20/12/2007
eRMetro escribió:
xD
Yo tambien odio EL Silmarilion de JRR Tolkien, que p#t# mi#rda de libro!!!!!, pa leerme eso em leo la biblia que seguro que me sirve de mas


.....................
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 29/12/2007
andresylucas escribió:
si pudieran hacer una modificacion a la guitarra electrica, ¿que le arian?



Takaezu escribió:
1. Les ha pasado que cuando tocan, el bajista o el otro guitarrista empiezan a cantar/corear desafinao??? yo incluiria un TAZER en la pala, con largo alcance... para "pasarle la voz" porque poner fea cara es vergonzoso, el publico se daria cuenta.

2. Les ha pasado que cuando estas tocando ya varias canciones se les olvida una partecita del precoro??? Una pantallita lcd en el golpeador con las tabs de la cancion, pasando a una velocidad programable y con luz propia, para las tocadas de noche o con humo.

3. Les ha pasado que cuando usan la pedalera, pisan mal y tocan wah cuando tocaba phazer?? Incluiria un botoncito arriba del cuerpo, tipo los ecualizadores de las electroacusticas, para pasar al siguiente efecto sin problemas cuando tienes dos pies izquierdos.

4. Groupies feas y pegajosas que se saben las letras?? Liquídalas con tu Yamaha Double-Laser Ltd.!!! Programando un harmonico "pinchie" en clave de sol y mediante un botoncito en tu palanca saca el laser que usa James Bond en sus relojes! Pipipium!! Muere mutante!!! Splash, aplausos! Seeeeeeeeee!!

5. Aburrido del color de tu guitarra? Nueva Laca Takaezu 3232! Traída directa de la Tierra del Sol Naciente para que cuando toque indie, una guitarra con tramas... Metal? Negra con rayas grises!! Blues? Sunburst!! Con cablecito usb incluído. Apretando el boton que queda abajo, cambias de color. Suerte con la lluvia!

6. Les ha pasado que están afinadisimos milimetricamente y viene su primito de 6 años y se "choca" con la pala? Cómo molesta! sobre todo si no tienes Floyd!! Una cajita con pinchos bañados en cicuta para que nadie toque a tu querido instrumento.

Con eso... listos para la tocada... Dónde deje el cable?? Aja!! Nuevo cable retractil!! Apreta el boton que esta detrás de la guitarra mientras te agarras la nariz para enrollar el cable dentro de la guitarra. Saludos a todos!!!


...............................
Subir
Advent
#92 por Advent el 31/12/2007
trino escribió:
Advent, por dios, te estás clavando tu propia tumba


...........
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 03/01/2008
GustavoTM escribió:

Empezado por GustavoTM Ver Mensaje
Nuh, esa quedada es privada, es una quedada VIP


Iñigo escribió:
VIP: gustaVo Intenta Penetrarte


................................
Subir
Julio
#94 por Julio el 05/01/2008
eRMetro escribió:
un hombre que no se la casca al menos una vez al dia no es un hombre....


..........
Subir
R_DeNIRO
#95 por R_DeNIRO el 07/01/2008
Dead-Walker escribió:

pero independiente de lo que la gente opine como te sientes tu realmente como guitarrista piensas que tienes el nivel que realmente la gente piensa cuando deja sus opiniones.


...............
Subir
Julio
#96 por Julio el 13/01/2008
Diegopg escribió:
Busco sobre todo algo actual


tonygtguitar escribió:
busca musica progresiva italiana de los años 70
te recomiendo cherry five


..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo