Frases célebres (del foro)

Progggsnob
#229 por Progggsnob el 21/03/2009
kirkhamt escribió:

¿Por donde entra el agua a los cocos?

:roll::|:no_lo_se:


....... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#230 por David el 23/03/2009
Roman77 escribió:
q seria un manual de frasco?

........................................
Subir
-aioros-
#231 por -aioros- el 24/03/2009
Luke13 escribió:
Escaneate las tetas. Jaja no mentira, bienvenida.
jaja un maestro..^^
Subir
fali
#232 por fali el 31/03/2009
Comatorium escribió:
estan muy n00bs todos, bueno aqui les va la verdad sobre como ser rapido rapidamente... primero tienes que pintar un tetragramaton en el suelo, despues de eso agarras tu maquillaje de pandita y te pintas la cara de blanco con un 666 en la frente, vas a un matadero y degollas a 13 cabras, y las pones alrededor de tu tetragramaton, despues dices señor en tus manos pongo mis dedos para que toque como un dios, eso lo dices alrevez, prendes tus velas y empiezas a sentirte poseido, me pasas a mi cuenta 666 euros y ya esta cuando despertes de tu transe tocaras como un dios en la guitarra... esa es la guia rapida yo en pagina web tengo el kit completo de guitar god (from hell) incluye la plumilla del destino y necronomicon


:D ................................................
Subir
Juanjo Pelegrín
#233 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
Alguien escribió:
escrito por pombo91

si esta dile que me pase su numero de telefono, que yo soy el elastico de los 4 fantasticos, y eso da mucho mas juego de lo que parece.


:d :d :d
Subir
Thorin
#234 por Thorin el 01/04/2009
tiofredi escribió:
Lo que no sé es cómo darte más puntos, que este también lo merece, y el enlace que has puesto también es buenísimo.
Bueno, si al final le rompes la cabeza a la mierdacría le doy a ella los puntos que te deba.:risa:


:risa:

Salud!!
Subir
danny23
#235 por danny23 el 01/04/2009
Alguien escribió:
Roentgen escribió:
Me parece a mi que hay alguno que si hiciera lo mismo con sus fotos, tendria la llama en la bragueta, en vez de en la cabeza...:risa:


Iñigo escribió:
Ahí es donde precisamente estaba la mujer invisible. :p

......................................... :meparto:...............................
Subir
Vidres a la Sang
#236 por Vidres a la Sang el 04/04/2009
numero5 escribió:
, la compra de una bigson les paul studio es la mejor compra que puedes hacer.
La les paul esta hecha de dos maderas distintas que le dan mucha mas resonancia y por tanto pesa un poco mas que el resto de guitarras (unos 9Kg) pero con una buena correa, lo que menos te imporatara sera su peso


...............................................
Subir
Julio
#237 por Julio el 06/04/2009
eltharion8 escribió:
pues aqui me gustaria abarcar varios puntos...

porque james es mejor guitarrista que kirk

-por el dominio de las ritmicas
-porque canta, ya demas de putisima madre
-en el ambito solista creo que tambien le supera. quizas no en "virtuosismo" pero si en caracter. he escuchado pocos solo como el de nothing else matters

y que coño, porque lleva la guitarra por las rodillas:D

el tema de la voz. cojonuda, pero mucho mas al principio. yo creo que el tema de cambiar bigote por ultra-perilla le ha influido mucho en la voz. precisamente el cambio mas "radical" en la voz fue cuando se afeito el bigote:roll:


.......................
Subir
Vidres a la Sang
#238 por Vidres a la Sang el 06/04/2009
Alguien escribió:
Escrito por I.BLANCO

Yo tengo una rg350 y tambien le voy a hacer una chapu de esas pero yo estoy intentando hacerle el swirl, claro que ya llevo mas de 50 aurelios en pintura y borax y lo unico que me esta saliendo bien es echar el agua en el cubo xD

...............
Subir
danny23
#239 por danny23 el 07/04/2009
Alguien escribió:
Advent escribió:
Pues llamdme enfermo, pero yo a la Espe la metia en un bukake y la mataba a pollejas.....:D :D :D


vidalsh escribió:
pero que dices tioooo...

esa no te la levanta ni que te firme por escrito que el ave va a parar en tu portal...jajajjaa



..............................................:D.......................
Subir
Thorin
#240 por Thorin el 08/04/2009
eltharion8 escribió:
joder que foro mas grande...100k ya. y seguimos siendo los "pringaos" de siempre los que posteamos...


:D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo