Fragmento de preludio de Bach (low quality).

Ataria
#1 por Ataria el 04/11/2008
Después de la decepción con mi tienda de música de confianza he decidido hacerme un pequeño vídeo con algo sencillo para coger valor y subir cosas que me resultan más difíciles y no estoy tan suelta a la hora de grabar. Me dieron largas la semana pasada diciendo que tendría mi tarjeta de sonido hoy y al llamarles han repetido jugada; teóricamente estará para el viernes, pero yo no puedo esperar más a entrar poco a poco en el mundo de la música como ejecutora. Me cuesta horrores amar tanto la Música y limitarme a contemplarla sin más, ¡tengo que formar parte de ella!
Está grabado con la cam y el micro del iMac, es lo que hay hasta que me llegue la tarjeta de sonido, así que la calidad deja bastante que desear. Ya notaréis que da una mala impresión de algunas notas jajaja. Volveré a grabarlo cuando tenga la tarjeta de sonido. Sobre mi persona... pues bueno, de andar por casa, con coleta que se toca mejor, un pantalón del gimnasio y la camiseta que me regalaron de Ernie Ball.
El tema es un Preludio del eternamente impresionante Johann Sebastian Bach y lo he tocado sólo hasta ahí porque no he encontrado una base rockerilla más larga.



Hace casi un año de la última vez que subí algo a este foro y ando algo acojonadilla jeje El equipo es el siguiente:
Ibanez RG350DX
ENGL Screamer Combo 50W E330
Grabación con micrófono y cámara del iMac

Espero que os guste, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 04/11/2008
No hay nada Espe :no_lo_se:

EDITO: Se ve que ha sido un fallo del enlace de Youtube. Lo veo y te comento ;)
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 04/11/2008
Muy bueno!!

Solo una cosa se oye muy poco el sonido del ampli pero bueno cuando te llegue la tarjeta con el imac k tienes ya t sonara a muerte jeje.

+1!

PD:(Vives cerca de rios rosas ? es que creo que te vi a ti o a tu clon :D)
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 04/11/2008
nachobarro escribió:
Muy bueno!!

Solo una cosa se oye muy poco el sonido del ampli pero bueno cuando te llegue la tarjeta con el imac k tienes ya t sonara a muerte jeje.

+1!

PD:(Vives cerca de rios rosas ? es que creo que te vi a ti o a tu clon :D)


Muchas gracias! ¿Por dónde queda eso? ¿Iba con alguien? Me suelo mover bastante por Madrid, por tiendas de música y salas de conciertos.
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 04/11/2008
Esta de P.M Ataria :aplausos: :aplausos:

Lástima lo de la cam, ¿hay veces que uno se impacienta mucho verdad que si?..

Ahí te dejo mi puntito, y a ver cuando nos muestras tus obras, que seguro que están :ok:

un saludo! :saludo: :brindis:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 04/11/2008
Me parece que esta muy bien ejecutado y que controlas el alternate picking bastante bien, porque tiene muchas posiciones con varios dedos y en ningún momento pierdes el hilo ni la coordinación entre ambas manos (cosa que es lo más habitual).

Animo y a seguir dándole caña! :ok:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 04/11/2008
guitarbdn escribió:
Esta de P.M Ataria :aplausos: :aplausos:

Lástima lo de la cam, ¿hay veces que uno se impacienta mucho verdad que si?..

Ahí te dejo mi puntito, y a ver cuando nos muestras tus obras, que seguro que están :ok:

un saludo! :saludo: :brindis:

Muchas gracias :)

in_flames1703 escribió:
Me parece que esta muy bien ejecutado y que controlas el alternate picking bastante bien, porque tiene muchas posiciones con varios dedos y en ningún momento pierdes el hilo ni la coordinación entre ambas manos (cosa que es lo más habitual).

Animo y a seguir dándole caña! :ok:

Gracias, un detalle por tu parte.

vomber escribió:
El sonido no es muy bueno, pero eso ya comentas tu el por qué, por lo demás bien y +1 por animarte a subirlo, y para otro sonrie un poco que parece que estabas asustada jeje:ok:

Muchas gracias, lo haré, aunque cuando una se concentra le sale la cara de concentración jajaja imagino que cuando esté más suelta y haya subido más vídeos estaré más relajada y sonreiré más :)
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 04/11/2008
esta bien! pero no le estas sacando todo el potencial a ese peazo ampli!!!!

mas te vale que le hagas sonar como dios manda si no quieres que me valla palli a darte unas collejas!! :D

Se ve que es en casa... y ese ampli para que suene bien tiene que tener volumen..

en cuanto al tema.. pues ami esto de tocar cosas clasicas con la guitarra electrica no me gusta demasiado... es algo personal claro, ami no me gusta porque entiendo que el sonido no es el mejor, esto con una guitarra clasica me gustaria mucho mas, y porque me gustaria mas escucharte tocando una cancion de rock, metal, blues.. o vamos, algo mas "electrico"..

de toda sformas ,ya te digo, eso es cosa mia... tu has subido el video y esta bien.

en cuanto a la tecnica, se ve bien, buena digitacion, y soltura, aunque la velocidad y la tecnica de este video no es comprometedora.. no deja de ser alternate picking.

Tambien se nota que sientes lo que estas tocando y no te limitas a ser una maquina interpretando y eso esta genial...

Me alegro de por fin escucharte algo... ya que nunca te habia visto tocar la guitarra... y espero que sigas subiendo videos...

un saludo y suerte!

PD: ni he entrado ni entrare en la polemica sobre todo el rollo de la revista... al final, me alegro porque hallas salido, y me alegro mucho mas porque hallas subido un video y por fin te podamos escuchar.
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 04/11/2008
muy bien Ataria!!!
se ve que no te intimida la camara, no como a otros :mad: :oops: :D
se ve que has estado praticando mucho, ojala subas mas videos, que habias dicho desde verano :D :saludo:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 04/11/2008
ikazategi escribió:
esta bien! pero no le estas sacando todo el potencial a ese peazo ampli!!!!

mas te vale que le hagas sonar como dios manda si no quieres que me valla palli a darte unas collejas!! :D

Se ve que es en casa... y ese ampli para que suene bien tiene que tener volumen..

en cuanto al tema.. pues ami esto de tocar cosas clasicas con la guitarra electrica no me gusta demasiado... es algo personal claro, ami no me gusta porque entiendo que el sonido no es el mejor, esto con una guitarra clasica me gustaria mucho mas, y porque me gustaria mas escucharte tocando una cancion de rock, metal, blues.. o vamos, algo mas "electrico"..

de toda sformas ,ya te digo, eso es cosa mia... tu has subido el video y esta bien.

en cuanto a la tecnica, se ve bien, buena digitacion, y soltura, aunque la velocidad y la tecnica de este video nos es comprometedora.. no deja de ser alternate picking.

Tambien se nota que sientes lo que estas tocando y no te limitas a ser una maquina interpretando y eso esta genial...

Me alegro de por fin escucharte algo... ya que nunca te habia visto tocar la guitarra... y espero que sigas subiendo videos...

un saludo y suerte!

PD: ni he entrado ni entrare en la polemica sobre todo el rollo de la guitarra... al final, me alegro porque hallas salido, y me alegro mucho mas porque hallas subido un video y por fin te podamos escuchar.


Gracias por tu crítica, tratas los puntos negativos con mucho tacto y eso me ayuda a asimilarlos mejor para mejorar en mis próximos vídeos :)

astaroth40 escribió:
muy bien Ataria!!!
se ve que no te intimida la camara, no como a otros :mad: :oops: :D
se ve que has estado praticando mucho, ojala subas mas videos, que habias dicho desde verano :D :saludo:

Lo sé!! Jaja, pero se me ha ido alargando la cosa y aún tengo que esperar a que me traigan la fucking tarjeta de sonido. Gracias!
Subir
Art Rodriguez
#11 por Art Rodriguez el 04/11/2008
Está bien el vídeo, pero con tu permiso, te comento un pequeño defecto: la mano izquierda. Deberías trabajar una posición más "académica". Además este tipo de temas son cojonudos para eso. Fíjate en el largo camino que recorre el meñique para llegar a su posición. No coloques el pulgar de forma paralela al mástil e intenta que todos los dedos se encuentren a la altura de la cuerda que estás ejecutando en ese momento. Intenta trabajar eso porque a la larga lo agradecerás. Evidentemente no es necesario tocar siempre así, pero dominar la posición académica mejora tu nivel técnico.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 05/11/2008
Has mejorado mucho, se te ve muy suelta con la púa, y eso es lo más importante; al margen de la velocidad y la pegada, que se adquiere con tiempo, tienes una pulsación constante, buen sentido métrico y seguridad en el alternate, además de limpieza.
Art tiene razón, el tipo de movimientos que haces con la izquierda puede entorpecerte cuando vayas más forzada, o incluso impedirte llegar a tocar según qué cosas, fíjate en guitarristas de clásica, que dominan muy bien eso.
Ya sabes que soy un obseso de los pequeños detalles técnicos pero sé que tú también :D
Felicidades por el video Espe, espero que te conviertas en una habitual de esta sección (ahora puedes echarme a los perros y decir que por qué llevo sin subir nada, salvo una jam completamente pedo con los del staff :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo