Fragmento de preludio de Bach (low quality).

labrujarecords
#37 por labrujarecords el 05/11/2008
Bien Ataria, no haba tenido el gusto de escucharte, llevo menos en el foro que lo que tu llevas sin postear material tuyo, me gusto, solo te veo un poco tensa y como dice walls, tu pulsacion necesita madurar un poco mas pero no lo haces nada mal, tienes toda la intencion y se ve que aqui habra una buena guitarrista
+1 un gusto escucharte
Subir
Normal
#38 por Normal el 05/11/2008
Hey es la primera vez que te veo con la guitarra.
El tema se ve que es también un buen ejercicio de Picking muybien ejecutado.
Saludos!!
Subir
don lucero
#39 por don lucero el 05/11/2008
Muy bien Ataria felicitaciones! esta genial! :saludo:
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 06/11/2008
Rafamontcada escribió:
Art, Belial, Cesar, Walls, Sifredi, Andrés, Asphix, Frasco, Doc, etc...y yo mismo que soy el rey del pirubiru :D....ya ves, todo son consejos para mejorar o relacionados con el poco potencial que has sacado de tu equipo, y hay quien duda sobre tu futurol, pues allá él.
Tienes un +1 morena. :ok:
---------------------------------
Kike, Ikazategui, Astaroth........continuará :)

Muchas gracias Rafa, espero que continue por mucho mucho tiempo :)

urielvelaz escribió:
que bueno que te hayas animado a subir un video, no esta nada mal lo que haces, respecto a los consejos apoyo lo que te dice Art acerca de la mano derecha, Walls con lo de escalonamiento correcto del aprendizaje y Cesar con lo de la respiracion. Yo no dudo que puedes llegar lejos y este video me lo confirma, +1 para que sigas asi. ;)

Muchas gracias por tu síntesis y especialmente por confiar en mí.

kramerjack escribió:
Antes que nada, Art me parece que en vez de decir mano izquierda deberías decir mano derecha :)

Ataria en cuanto al video, está muy bueno. Pero estoy de acuerdo con Art, es solo algo que veo que puedese corregir. Espero que no te moleste esta recomendación. Hay un defecto que veo en tu dedo índice de la mano derecha. Cuando cambias de posición hacia otro fraseo, es como que ese dedo queda atascado en la posición anterior. Probá mover la mano entera como si fuese un acorde. Es decir, desplazar los cuatro dedos de la mano al mismo tiempo.
Espero que te sea útil
Saludos

Claro que no me molesta por dios, agradezco que hagáis un inciso en vuestras vidas para dedicarme unos minutitos en verme, escucharme y aconsejarme lo mejor. Es todo un honor. Muchas gracias!!

MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m, me alegro de que te atrevas a subir algo :)

Gracias Dieguín, aunque no está tan guay como tu última jam :D

Belial_Baez escribió:
Art ha leído leer el comentario en el que pone que la imagen está invertida y sabía perfectamente que se refería a la mano izquierda :)
El video está invertido, Espe es diestra y la mano de la púa es la derecha, es la otra la que tiene un problema.

Al margen de eso, tienes toda la razón.
Es uno de los mayores problemas que puede tener un guitarrista si no lo subsana a una "edad" temprana de su aprendizaje, porque resta coordinación y fiabilidad.
Si Espe quisiera tocar un estilo poco técnico no sería un problema, pero admirando a gente tan "poco" técnica :D como Petru, Malmsteen o Gilbert si que lo será.
En parte, el problema del meñique es que está anquilosado, aunqu lo lleva mucho mejor que en enero de este año, lo cual ya es todo un adelanto.
Y en parte se debe al problema de colocación del pulgar, que le obliga a mover la mano de una forma antinatural, y se carga la digitación.

¿Solución? Colácate la guitarra entre las piernas, en postura clásica, con el pie izquierdo en altura y la guitarra apoyada sobre este, y procura que tu pulgar no sobresalga del mástil, que esté en el medio, salvo cuando hagas bends o vibratos de esos :D
La postura clásica evita lesiones a los que nos machacamos mucho, y de sobra sé que eres de ese grupo.
Por otra parte, ayuda a tocar de un modo más técnico y alarga la capacidad de estiramiento de la mano, lo cual te vendrá de perlas, porque no tienes una mano a lo Steve Vai.
:saludo:

Uf, voy a releerme esto mañana antes de empezar mi jornada y a aplicarme, a ver qué tal. Gracias guan mor taim!!

PLAYGUITAR escribió:
Bueno pues aunque el video es de baja calidad como tú bien has dicho he visto 3 cosas:

1º Está bien ejecutado todo y grabar un vídeo tiene un gran mérito, por que meter alguna que otra gamba es super-facil y en un vídeo... pues se ve todo.

2º Te he notado un poco fría a la hora de tocar.... y creo que es debido a lo mismo, es un vídeo y no tenemos y me incluyo, todos esa soltura que tiene tu novio u otros compañeros del foro.

3º Muy guapa, la guitarra también, jejejej (perdón Vicente-Andrés....)

Muchas gracias compañero!! PD:. Se llama Víctor de Andrés :)

jereere escribió:
muy bueno . suerte !

Gracias Jereere :)

labrujarecords escribió:
Bien Ataria, no haba tenido el gusto de escucharte, llevo menos en el foro que lo que tu llevas sin postear material tuyo, me gusto, solo te veo un poco tensa y como dice walls, tu pulsacion necesita madurar un poco mas pero no lo haces nada mal, tienes toda la intencion y se ve que aqui habra una buena guitarrista
+1 un gusto escucharte

Gracias, un placer!

normal escribió:
Hey es la primera vez que te veo con la guitarra.
El tema se ve que es también un buen ejercicio de Picking muybien ejecutado.
Saludos!!

Sin duda, me ha venido muy bien. Gracias por escucharme :)

Don Lucero escribió:
Muy bien Ataria felicitaciones! esta genial! :saludo:

Gracias, me alegra que me hayas escuchado. Un saludín!!
Subir
openmind
#41 por openmind el 06/11/2008
hombreeeeeeeee.........ahora por fin tengo que callarme al decir que no tengo ni idea de como tocas por fin te he visto, me alegro. Esta muy bien ese ejercicio y estta muy bien ejecutado, de todas formas me gustaia oirte tokar algo mas musical pero de momento ya esta bien. Sigue asi que vas a ser muy buena. Keep rockin...
Subir
Thaizir
#42 por Thaizir el 06/11/2008
te quedo muy bien, aunque si le hubieses puesto un poquito de distor :shock:
Subir
galdrum
#43 por galdrum el 06/11/2008
Hola,
Tocas muy bien. No puedo decirte nada más de lo que ya te han aconsejado, sólo que me ha gustado.
Te he mandado un privado con el video dado la vuelta.
Un saludo
Subir
ojalacaster
#44 por ojalacaster el 06/11/2008
YYYYY cuarta página....

el video? bien, está guay, pero (por sacar pegas) demasiado corto y con poquita expresividad... pero bueno, esta way.

Cuídate :cool:
Subir
olmost
#45 por olmost el 06/11/2008
Muy bueno el video, algo tediosa en el movimiento pero muy bien. Por cierto, ese ampli debe rugir mas!
Subir
danny23
#46 por danny23 el 06/11/2008
Wow, no sé si decirte que ya era hora cuando yo todavia no he subido nada :risa:
Bueno te han dado los consejos ya, y por ahi no sigo :D pero me alegro por tu aporte, la proxima prueba a tocar con tacones igual respiras bien y el pulgar no te dará problema :risa: es broma ;)
merecídisimo +1
Subir
Ataria
#47 por Ataria el 07/11/2008
OpenMind escribió:
hombreeeeeeeee.........ahora por fin tengo que callarme al decir que no tengo ni idea de como tocas por fin te he visto, me alegro. Esta muy bien ese ejercicio y estta muy bien ejecutado, de todas formas me gustaia oirte tokar algo mas musical pero de momento ya esta bien. Sigue asi que vas a ser muy buena. Keep rockin...

Muchas gracias; subiré algunos solos y canciones en las próximas semanas :)

thaizir escribió:
te quedo muy bien, aunque si le hubieses puesto un poquito de distor :shock:

Qué va, con distorsión esta pieza suena fatal, al menos para mí :D muchas gracias por escucharme, es un placer!

Galdrum escribió:
Hola,
Tocas muy bien. No puedo decirte nada más de lo que ya te han aconsejado, sólo que me ha gustado.
Te he mandado un privado con el video dado la vuelta.
Un saludo

Especial agradecimiento a ti :) te he respondido al privado.

olmost escribió:
Muy bueno el video, algo tediosa en el movimiento pero muy bien. Por cierto, ese ampli debe rugir mas!

Jajajaja así será!! Gracias por escucharme :)

dannyroses23 escribió:
Wow, no sé si decirte que ya era hora cuando yo todavia no he subido nada :risa:
Bueno te han dado los consejos ya, y por ahi no sigo :D pero me alegro por tu aporte, la proxima prueba a tocar con tacones igual respiras bien y el pulgar no te dará problema :risa: es broma ;)
merecídisimo +1

El día que decida sacrificar la comodidad de mis deportivas de Ferrari por tocar con tacones ya me pueden estar pagando una millonada :D los tacones están de puta madre para otras ocasiones, pero no para tocar cómodamente. Muchas gracias por escucharme y ese +1, me hace mucha ilusión :)


A parte os informo de que he borrado el vídeo que subí hace 2 días y he subido otro que el forero Galdrum se ha tomado la libertad de invertir. Pierdo visitas y comentarios, pero prefiero tenerlo bien hecho (dentro de lo posible, ya que la calidad es mortal que al menos se vea bien). El vídeo ahora es éste:




Y por cierto, ya me han llegado mis 3 primeros galardones :cool:

#12 - Most Subscribed (This Week)
#10 - Most Viewed (Today) - Músicos
#40 - Most Viewed (This Week) - Músicos

Aunque ahora que he borrado el primer vídeo dejarán de subir puestos. A ver si el segundo también gana alguno, porque por lo visto no es muy difícil conseguirlos, ¿no? En fin, otro recurso de YouTube para conseguir que los usuarios nos esforcemos en usar su servicio :D

Un saludo!!
Subir
mauri
#48 por mauri el 07/11/2008
Esta muy bueno el video,muy bien tocado...lastima lo del sonido.

Bueno ya te han aconsejado y muy bien,a darle palante,por mi parte te dejo un +1:)

EDITO : te debo el +1 para tu proximo video:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo