OpenMind escribió:
hombreeeeeeeee.........ahora por fin tengo que callarme al decir que no tengo ni idea de como tocas por fin te he visto, me alegro. Esta muy bien ese ejercicio y estta muy bien ejecutado, de todas formas me gustaia oirte tokar algo mas musical pero de momento ya esta bien. Sigue asi que vas a ser muy buena. Keep rockin...
Muchas gracias; subiré algunos solos y canciones en las próximas semanas
thaizir escribió:
te quedo muy bien, aunque si le hubieses puesto un poquito de distor

Qué va, con distorsión esta pieza suena fatal, al menos para mí

muchas gracias por escucharme, es un placer!
Galdrum escribió:
Hola,
Tocas muy bien. No puedo decirte nada más de lo que ya te han aconsejado, sólo que me ha gustado.
Te he mandado un privado con el video dado la vuelta.
Un saludo
Especial agradecimiento a ti

te he respondido al privado.
olmost escribió:
Muy bueno el video, algo tediosa en el movimiento pero muy bien. Por cierto, ese ampli debe rugir mas!
Jajajaja así será!! Gracias por escucharme
dannyroses23 escribió:
Wow, no sé si decirte que ya era hora cuando yo todavia no he subido nada

Bueno te han dado los consejos ya, y por ahi no sigo

pero me alegro por tu aporte, la proxima prueba a tocar con tacones igual respiras bien y el pulgar no te dará problema

es broma

merecídisimo +1
El día que decida sacrificar la comodidad de mis deportivas de Ferrari por tocar con tacones ya me pueden estar pagando una millonada

los tacones están de puta madre para otras ocasiones, pero no para tocar cómodamente. Muchas gracias por escucharme y ese +1, me hace mucha ilusión
A parte os informo de que he borrado el vídeo que subí hace 2 días y he subido otro que el forero Galdrum se ha tomado la libertad de invertir. Pierdo visitas y comentarios, pero prefiero tenerlo bien hecho (dentro de lo posible, ya que la calidad es mortal que al menos se vea bien). El vídeo ahora es éste:
Y por cierto, ya me han llegado mis 3 primeros galardones
#12 - Most Subscribed (This Week)
#10 - Most Viewed (Today) - Músicos
#40 - Most Viewed (This Week) - Músicos
Aunque ahora que he borrado el primer vídeo dejarán de subir puestos. A ver si el segundo también gana alguno, porque por lo visto no es muy difícil conseguirlos, ¿no? En fin, otro recurso de YouTube para conseguir que los usuarios nos esforcemos en usar su servicio
Un saludo!!