Frases célebres (del foro)

elderico
#313 por elderico el 23/11/2011
(En este hilo mejor)

Espero que mi compadre no se ofenda pero creo que es buenisima:

Alguien escribió:
Zamarripa escribió:
No es por ser aguafiestas mi hermano, a mi me encantan los mastiles lastimados y esta excelente tu proyecto...


:D saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rubio
#314 por Rubio el 23/11/2011
#313

Alguien escribió:
Rubio escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

Repito

NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
A ver quien es el listillo que lo quebranta
Subir
elderico
#315 por elderico el 23/11/2011
Rubio escribió:
Alguien escribió:
Rubio escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

Repito

NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
A ver quien es el listillo que lo quebranta


Metalmaster_95 escribió:
Alguien escribió:
frasco escribió:

;)


elderico escribió:
saludos :D
Subir
frasco
#317 por frasco el 11/08/2012
maxx_200 escribió:
eso q quiere decir q es normal tocar con distorsión y q la pastillas del puente tenga meno sustaine? y q pasa cuando en un canal acustico el microfono del puente me anda mas despacio q el del mastil pero con igual volumen q el del medio cuando pongo el selecto a la mitad?


:no_lo_se:

frasco escribió:
Seguramente si un micro anda mas despacio que otro, se irá quedando detrás, y asi cada vez mas retrasado hasta que un dia que andes por la calle se quede tan atrás que se pierda y no sepa encontrar el camino de vuelta a casa
Subir
WillGuitar44
#318 por WillGuitar44 el 14/08/2012
Alguien escribió:
El último post de este hilo es de hace 4 años y medio. Probablemente esa guitarra ya se afeite y tenga pelos en las axilas.
Subir
francofff
#319 por francofff el 14/08/2012
WillGuitar44 escribió:
Algo muy importante que debes tener en cuenta es la compra es que para esos ritmos un puente flotante es muy necesario ya sea ibanez edge,kahler o floyd rose que son como lo mejor en flotantes
Subir
francofff
#320 por francofff el 14/08/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
Otra cosa, tengo un vaso y una escarpia, ¿que puedo hacer con ello que no se caiga? ¿Y sin pesarlo?¿y sin pensarlo?
Subir
francofff
#321 por francofff el 14/08/2012
EL GoLDiNAkO escribió:
bueno....he visto que tal verz no lo he escrito en jams comunitarias, pero siempre siendo independiente....éste sistema ha de ser muy sencillo...el que dé con el nombre que guste, aunque no sea definitivo, con que guste a dos del grupo, me toco alguna jam que apetezca, mi nivel es de solo de heavy normalito... o tal vez de rock, aunque si es una canción tipo satriani o petruzzi o trah metal, no me costará nada improvisar, al tener un satchurator, a mi manera, lo toco más rápido si queréis, abstenerse de flamenco que sólo tengo guitarras no de tipo española. Es más, si guste a dos de mí grupo por lo menos y a mí especialmente, me toco una jam o dos y el me pase bateras hechas, le paso devuelto con bajo incluído.(rock, heavy, metal, grunch, punk especiallist)

Todo ésto mientras no deje al grupo de lado.

Yo he escrito ésto tal vez en el foro que no es, pido a los moderadores, que no me censuren, puesto que soy de palabra, aunque no esperéis todas en 5 minutos.
Subir
WillGuitar44
#322 por WillGuitar44 el 19/08/2012
moonmark escribió:
por eso no compro ninguna de 7 cuerdas...me hacen falta dedos!!

lo vi en este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/yo-sabia-steve-vai-no-era-este-mundo/195997#post1437449
Subir
Izhtar
#323 por Izhtar el 19/08/2012
geras1965 escribió:
pues ya entrado el la faena me decidí a "pelar" tambien el brazo

advent escribió:
Yo lo que hago es pasarle el Fast Fret por delante y por detras....lo mismo me lo estoy cargando y todo
Subir
WillGuitar44
#324 por WillGuitar44 el 08/09/2012
Alguien escribió:
cabo dever el black estar de 15 watts a
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo