Frases célebres (del foro)

Oscar
#289 por Oscar el 10/06/2010
cesc escribió:
si está muy apretado, te dará una nota mas alta en el traste doce, si es así , aflojalo... sino pues.. haz lo mismo pero alrebés
un saludo


erjosel escribió:



Nunca nadie lo dijo tan claro!!


:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Poltrota
#290 por Poltrota el 10/06/2010
andru94 escribió:
Es mas barata porque esta hecha en Korea, que igualmente hace guitarras de muy buena calidad.... Las maderas son asiaticas como caoba africana o agathis..... Los componentes y lo mics son disenados por PRS pero hechas en Korea tambien.... Igualmente, tanto las maderas como los componentes siguen siendo muy buenas y la calidad de construccion es casi excelente....


:D :D :p :risa:
Subir
bassiot
#291 por bassiot el 21/09/2010
Cita:
Sirhyu escribió:
Y llegado a este punto...yo opino que opinar es opinable, opinando que es opinable toda opinión opinada. Una opinión es inopinable si lo opinado es inopinablemente inopinable, caso contrario es que si una opinión es opinable, se opine opinablemente de forma opinada u opinable.
Saludos a todos:brindis:

:D
Subir
jimmy's blues
#292 por jimmy's blues el 21/09/2010
rubenyei escribió:
para mi los jonas brothers son los mejores guitarristas! Tambein admiro al justin biber, y a la milery ciruys! Son simplemente geniales!


:(
.................................

pedro molina1 escribió:
jajajajajajajajajaj innovador jajajajajajajajajaja innovador jajajajajajajajajaj innovador jajajajajajajajajajaj innovador jajajajajajajajajaj innovador jajajajajajajajajaj innovador jajajajajajajaja innovador jajajajajajajajaj innovador jajajajajajajaja innovador jajajajajajajajaj innovador jajajajajajajaja innovador


:risa::risa:

Gonorreo escribió:
jijijiji

[El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.]


:leyendo:


Alguien escribió:
Cita:
Escrito por Innershade
Si creo en centros especiales/distritos, dónde de forma controlada y teniendo una vida lo mas normal posible, los homosexuales puedan trabajar, y hacer su vida.


Alguien escribió:
Escrito por ithosu:

Te refieres a Algaycete, Gaydiz o Gaypuzcoa?

Realmente es muy valiente decir eso, pero no puedo estar mas en desacuerdo, compañero...
Subir
MoisésGZ
#293 por MoisésGZ el 31/12/2010
Nachax escribió:
Esta bien que sea cuestión de gustos pero no se puede comparar la velocidad de vai con la perfección en sonidos melódicos de Slash. Seguro que si se le propone a Vai tocar un solo parecido a Slash el no puedo porque no tiene la imaginación necesaria, el no progresa el solo se queda con su velocidad, en cambio si le das a Slash para tocar un solo de Vai posiblemente lo pueda tocar porque ademas de que Slash también es rápido, (aunque no usa mucho su rapidez porque no quedaría bien con su tipo de melodías) la velocidad se puede adquirir. Y esta bien Vai es virtuoso pero no necesariamente la velocidad es talento.


..........................................................
Subir
jimmy's blues
#294 por jimmy's blues el 03/01/2011
Quiero suprimir el foro de ocio y humor

FD; Rabiolus

:D
Subir
trullols
#295 por trullols el 03/01/2011
"Me han operado de apendicitis y todavía me duele la raja"
:risa: :risa: :risa:
Subir
leo271
#296 por leo271 el 08/01/2011
guitar_hero!! escribió:
y la verdad voya ser famoso porque si es encesario dejare todo por encerrarme en un cuarto dejar mi familia mi vida!! Oslo comer y dormir para ser el mejor del mundo!!!! Y eso lo voy a lograr porque para mi no solo hacer el putneo mas dificil del mundo o el punteo mas satisfactorio y mas bonito y con mas feeling del mundo es suficiente!!!
Para mi ser el mejor del mundo es poco para lo que queiro y quiero ser el mejor musico desarrollando mi oido al 100 mi mente mi corazon y mi conociemiento!! Algo que nadie ha logrado en el mundo....


.....................................................

guitar_hero!! escribió:
que va! Dragonforce es de lo mejor! Ustedes que son ignorantes y siempre estan en lo mismo! Al que le caiga! No miren solo lo malo!
Son muy buenos musicos! Ademas pueden que sean malos en vivo pero borran a los demas en calidad de composicion!

.....................................................


rafamontcada escribió:
dragonforce fue lo primero que me quito el medico.


.....................................................
Subir
einkel
#297 por einkel el 11/01/2011
azote escribió:
veo a hendrix como el mas influyente, el pionero maximo del rock, pero no el mejor de la historia.
y se olvidaron de gary moore, slash, brian may y zakk wylde.
y como puede ser que este el papanatas de mark knofler y no este el maestro SRV!!!!????


-------------------------------------
Subir
Rubio
#298 por Rubio el 14/01/2011
Tus guitarristas favoritos de Guitarristas.info - Guitarristas.info

joakin_m escribió:
JM fernandez aunque tengo mucho que no veo algo de el en el foro
tonygtguitar
Dr. Bender
frasco
rubiolus :shock:

ahi estan y mucha suerte a todos, aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los foreros por que casi todo lo que se de aqui lo e sacado y aunque no es mucho pues ya me defiendo un poc, saludos :)


.......................................
Subir
bassiot
#299 por bassiot el 16/01/2011
maitiña escribió:
Yo tengo un piercing en el capuchón del clitorix y en cuanto pueda me haré un industrial. Los tattos para ás adelante que no me doy decidido en que poner.


... :shock:
Subir
eltharion8
#300 por eltharion8 el 27/02/2011
Krøsh escribió:
En los bancos de los parques siempre suele haber gente , asi que no tienes porque sentarte solo.:saludo:



............:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo