Frases célebres (del foro)

redfines
por el 18/12/2009
o my god

"jmfernandez" escribió:
si .... Cuando la banda reactiva que cubria los huevos de alien reaccionaba con la mano del segundo oficial kane, ese que le implantan las crias un huevo y le sale el alien mientras comen.... ;)

atencion:

"comatorium" escribió:
se acabara el mundo y a partir de las cucarachas se hara una nueva sociedad con mentes superiores, las cuales leeran literatura de george orwell y en base a eso haran ciudades futuristas donde el gran hermano los vigilara.

"rockero666" escribió:
pues yo sere el cucarachón jefe de tropas que expulsan acido de putrefactas eses , y regire mis tropas en la nueva era

"comatorium" escribió:
esta bien no te preocupes, nadie te delatara de que eres una cucaracha (ahora es una especie de metamorfosis del nuevo siglo... Kafka estaria orgulloso, not)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Beatboy
    75 €
    Ver
  • Fender telecaster Richie kotzen
    2.200 €
    Ver
  • Seymour Duncan Vapor Trail Deluxe
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
eltharion8
por el 31/12/2009
"van_Nathaniel" escribió:
La cocacola no es buena para la salud, no...

Pero no jodas la cantidad de mierda que se puede hacer con ella.

Por ejemplo: Probad a aguantar un trago de cocacola en la boca, y forzadla a salir por la nariz ^^

Cuidado: Tengo un amigo que hizo lo mismo pero cuando comía lentejas. NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HAGÁIS LO QUE HE DICHO CON LENTEJAS.

PD: ¡¡¡NUNCA!!!

seguiremos el consejo:risa:
bon4ever
por el 10/01/2010
"Charrete" escribió:
Buenos días foreros...
Os propongo una cosa:
Con que canción irías en una carretera comarcal infinitamente larga, con las ventanas abiertas y a tope de volumen???

Yo con Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe

"pepecoupe" escribió:
no tengo coche. puedo ir con la bici y un walkman?

................................
Tonyguitar
por el 10/01/2010
"Belial_Baez" escribió:
s
Supongo que también piratean el cerdo, no sé. Igual es que los economistas son tontos :no_lo_se:

:risa:....................
migox
por el 18/01/2010
"hilonegro" escribió:
Hola, compre una guitarra clasica de gama alta y noto que el MI en 6ta cuerda (6ta cuerda al aire) suena mas agudo que el LA de 5ta cuerda (al aire tambien) :shock::shock:
aunque le pongo el afinador y marca MI el sonido es mas agudo, que puede estar pasando???

"ImaGnr" escribió:
el problema, a mi tambien me pasaba, es acostumbrar el nuevo afinador con una guitarra que suene bien, usarlo dos o tres veces apagarlo prenderlo, tocar todas las cuerdas, i despues hacer que el afinador se acostumbre al sonido de tu guitarra..

Te digo que funciona porque a mi me pasaba, no es la guitarra es el afinador

...........
David
por el 04/02/2010
"miquelet" escribió:
Joer... subes a un camaleón en lo alto de la guitarra y le da un pasmo fijo!!!!

.............
Andy D
por el 04/02/2010
"Pakko" escribió:
Hola

Me preguntaba qué diámetro es el más extendido entre los que tenéis una LP.

"samuelg" escribió:
y las cuerdas están más blanditas. Yo es que soy muy nena y no veas como se me ponen los dedos.
.

.......................
shenaom
por el 07/02/2010
"JMFernandez" escribió:

Puedes ver buenos guitarristas con equipo malo y pesimos guitarristas con equipos impresionantes (dragonforce)

...........................
David
por el 17/02/2010
"chapuzator" escribió:
Joer macho, ya me se todo el culebrón del black metal noruego de pe a pa que si dead se pego un tiro y se corto las venas, que si llegó Euronymous y le saco foticos para el siguiente disco del grupo, que si Aarseth se hizo un collar con sus hueso y fabricó "peta zeta" con su cerebro, luego llego el colgao de Varg Vikernes y se cargó a Euronymous despues de quemar una iglesia porque le debia dinero que le dejó pa un polo flash de cinco duros...........LA VIRGENNNNNNN TIO, pero de la puñetera cancioncica ni hidea colegaaaaaa :) : )

..............
trullols
por el 17/03/2010
"Vereision" escribió:
TIIIIIIOOOOO!!!! No te conozco de nada!! Pero debes de ser muy feliz, y eso es la polla!!

----------------------------------------
Andrew85
por el 22/05/2010
"Dcr" escribió:
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:

"steve506" escribió:
Mientras camine y coma sola ya aguanta :risa:

......................
iker_rl
por el 24/05/2010
"Migox" escribió:

Cita:
Escrito por hilonegro Ver Mensaje
Hola, compre una guitarra clasica de gama alta y noto que el MI en 6ta cuerda (6ta cuerda al aire) suena mas agudo que el LA de 5ta cuerda (al aire tambien)
aunque le pongo el afinador y marca MI el sonido es mas agudo, que puede estar pasando???

Cita:
Escrito por ImaGnr Ver Mensaje
el problema, a mi tambien me pasaba, es acostumbrar el nuevo afinador con una guitarra que suene bien, usarlo dos o tres veces apagarlo prenderlo, tocar todas las cuerdas, i despues hacer que el afinador se acostumbre al sonido de tu guitarra..

Te digo que funciona porque a mi me pasaba, no es la guitarra es el afinador

:risa: :risa: :risa: xDDD Oh My GoD!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo