Frases célebres (del foro)

redfines
#277 por redfines el 18/12/2009
o my god

jmfernandez escribió:
si .... Cuando la banda reactiva que cubria los huevos de alien reaccionaba con la mano del segundo oficial kane, ese que le implantan las crias un huevo y le sale el alien mientras comen.... ;)



atencion:

comatorium escribió:
se acabara el mundo y a partir de las cucarachas se hara una nueva sociedad con mentes superiores, las cuales leeran literatura de george orwell y en base a eso haran ciudades futuristas donde el gran hermano los vigilara.


rockero666 escribió:
pues yo sere el cucarachón jefe de tropas que expulsan acido de putrefactas eses , y regire mis tropas en la nueva era


comatorium escribió:
esta bien no te preocupes, nadie te delatara de que eres una cucaracha (ahora es una especie de metamorfosis del nuevo siglo... Kafka estaria orgulloso, not)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#278 por eltharion8 el 31/12/2009
van_Nathaniel escribió:
La cocacola no es buena para la salud, no...

Pero no jodas la cantidad de mierda que se puede hacer con ella.

Por ejemplo: Probad a aguantar un trago de cocacola en la boca, y forzadla a salir por la nariz ^^

Cuidado: Tengo un amigo que hizo lo mismo pero cuando comía lentejas. NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HAGÁIS LO QUE HE DICHO CON LENTEJAS.

PD: ¡¡¡NUNCA!!!




seguiremos el consejo:risa:
Subir
bon4ever
#279 por bon4ever el 10/01/2010
Charrete escribió:
Buenos días foreros...
Os propongo una cosa:
Con que canción irías en una carretera comarcal infinitamente larga, con las ventanas abiertas y a tope de volumen???

Yo con Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe


pepecoupe escribió:
no tengo coche. puedo ir con la bici y un walkman?


................................
Subir
Tonyguitar
#280 por Tonyguitar el 10/01/2010
Belial_Baez escribió:
s
Supongo que también piratean el cerdo, no sé. Igual es que los economistas son tontos :no_lo_se:


:risa:....................
Subir
migox
#281 por migox el 18/01/2010
hilonegro escribió:
Hola, compre una guitarra clasica de gama alta y noto que el MI en 6ta cuerda (6ta cuerda al aire) suena mas agudo que el LA de 5ta cuerda (al aire tambien) :shock::shock:
aunque le pongo el afinador y marca MI el sonido es mas agudo, que puede estar pasando???



ImaGnr escribió:
el problema, a mi tambien me pasaba, es acostumbrar el nuevo afinador con una guitarra que suene bien, usarlo dos o tres veces apagarlo prenderlo, tocar todas las cuerdas, i despues hacer que el afinador se acostumbre al sonido de tu guitarra..

Te digo que funciona porque a mi me pasaba, no es la guitarra es el afinador


...........
Subir
David
#282 por David el 04/02/2010
miquelet escribió:
Joer... subes a un camaleón en lo alto de la guitarra y le da un pasmo fijo!!!!

.............
Subir
Andy D
#283 por Andy D el 04/02/2010
Pakko escribió:
Hola

Me preguntaba qué diámetro es el más extendido entre los que tenéis una LP.



samuelg escribió:
y las cuerdas están más blanditas. Yo es que soy muy nena y no veas como se me ponen los dedos.
.


.......................
Subir
shenaom
#284 por shenaom el 07/02/2010
JMFernandez escribió:

Puedes ver buenos guitarristas con equipo malo y pesimos guitarristas con equipos impresionantes (dragonforce)

...........................
Subir
David
#285 por David el 17/02/2010
chapuzator escribió:
Joer macho, ya me se todo el culebrón del black metal noruego de pe a pa que si dead se pego un tiro y se corto las venas, que si llegó Euronymous y le saco foticos para el siguiente disco del grupo, que si Aarseth se hizo un collar con sus hueso y fabricó "peta zeta" con su cerebro, luego llego el colgao de Varg Vikernes y se cargó a Euronymous despues de quemar una iglesia porque le debia dinero que le dejó pa un polo flash de cinco duros...........LA VIRGENNNNNNN TIO, pero de la puñetera cancioncica ni hidea colegaaaaaa :) : )


..............
Subir
trullols
#286 por trullols el 17/03/2010
Vereision escribió:
TIIIIIIOOOOO!!!! No te conozco de nada!! Pero debes de ser muy feliz, y eso es la polla!!

----------------------------------------
Subir
Andrew85
#287 por Andrew85 el 22/05/2010
Dcr escribió:
Yo me apunto a los de las quinceañeras en cueros. Esperemos que no sean muy mojigatas :leyendo:

Como decía un insigne forero, si pesan más de 20 Kg ya valen :D

Ahí, a asaltacunear a tope :risa:


steve506 escribió:
Mientras camine y coma sola ya aguanta :risa:



......................
Subir
iker_rl
#288 por iker_rl el 24/05/2010
Migox escribió:


Cita:
Escrito por hilonegro Ver Mensaje
Hola, compre una guitarra clasica de gama alta y noto que el MI en 6ta cuerda (6ta cuerda al aire) suena mas agudo que el LA de 5ta cuerda (al aire tambien)
aunque le pongo el afinador y marca MI el sonido es mas agudo, que puede estar pasando???

Cita:
Escrito por ImaGnr Ver Mensaje
el problema, a mi tambien me pasaba, es acostumbrar el nuevo afinador con una guitarra que suene bien, usarlo dos o tres veces apagarlo prenderlo, tocar todas las cuerdas, i despues hacer que el afinador se acostumbre al sonido de tu guitarra..

Te digo que funciona porque a mi me pasaba, no es la guitarra es el afinador


:risa: :risa: :risa: xDDD Oh My GoD!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo