Frases célebres (del foro)

MoisésGZ
#301 por MoisésGZ el 12/06/2011
araki escribió:
A mi taller me han traido mil fender y gibson y un huevo de ellas iban con las maderas podridas por dentro y con un made in china como una catedral y no hablo de gama baja sino de las k se supone k son buenas, pero weno la gente de este pais es lo k kiere kon todo, marka marka y mas marka, una ltd por el precio k tiene le da mil vueltas a una fender o una gibson sin dudarlo, ya te lo digo yo k las he probado las dos a la vez, de todos modos antes no las puse en orden, fue un error mio, las puse sin mas, pero amos, k kada kual haga lo k kiera con su dinero, eso esta klaro, yo me kedo kon las k konstruyo yo, k se k maderas llevan y k komponentes poner....

Un saludo


......................:risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
qrac
#302 por qrac el 07/07/2011
Messias escribió:
Hey chavales, queria comprarme una camiseta de CREAM de las que hay en la pagina web de Eric Clapton
Pero las medidas no las encuentro por ningun lado de la pagina, alguien por casualidad las sabe? La verdad es que la ropa es baratilla, pero me gustaria asegurarme para no comprar totalmente a ciegas.


Bigote escribió:
La Small es la aqui conocida como talla S, y la Medium como talla M, la Large la L, la XX-Large la XXL, etc...


Ah ok!.. ........
Subir
ithosu
#303 por ithosu el 07/07/2011
Axl Proud escribió:
Hola, buenas noches, quería saber por que ustedes creen que no habrá bandas que revolucionen el rock, principalmente lo digo porque es como si nos hubiéramos quedado atascados creyendo que solo las mejores banda son The Beatles ,Nirvana, Led Zeppelin, ..., y que no habrá mejores guitarristas que Jimmy Page, Jimmy Hendrix , BB King, ..., sinceramente conozco a guitarristas amigos mios que tocan mejor que los anteriores,



Hombre, a ver quién no tiene un par de amigos que toquen mejor que estos...
Subir
Metalmaster_95
#304 por Metalmaster_95 el 07/07/2011
M.G-Z escribió:
......................:risa: :risa:


:risa::risa::risa::risa: :brindis:
Subir
ravp
#305 por ravp el 04/09/2011
Alguien escribió:
ABusLux escribió:

¿Qué había pasado? Al batería no se le había ocurrido otra cosa que ir a hacer el ganso en moto (a sus cincuenta y algún tacos). Y claro, siguiendo las infalibles leyes de Murphy, se cayó. Y se luxó el hombro. Y le tienen que operar.
Alguien escribió:
patproblemonami.

Le queda otro brazo y los dos pies. Caja y hihat con el bueno alternativamente. Crash con la escayola. Redobles lineales y a correr. (Pero no en moto)

De hecho, si fuera como yo, incluso podría alcanzar el tom de pie con un quinto miembro;)
Subir
ithosu
#306 por ithosu el 05/09/2011
#305

Que chorradas escribe la gente... :p
Subir
ravp
#307 por ravp el 05/09/2011
Rubio escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

Repito

NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Haber quien es el listillo que lo quebranta
Subir
Metalmaster_95
#308 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Alguien escribió:
Tranquilo teofito,no pasa nada...ya te iras acostumbrando,en realidad a mi se me conoce como el Metal God del foro,pero tambien se apreciar mucho el pop...aunque no el que tu has puesto.
Lo ha dicho anónimo, no me he podido aguantar a poner esta frase aquí xD
Subir
Rubio
#309 por Rubio el 28/09/2011
ravp escribió:
Rubio escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

Repito

NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Haber quien es el listillo que lo quebranta
Subir
frasco
#310 por frasco el 28/09/2011
Rubio escribió:
Haber quien es el listillo que lo quebranta


;)
Subir
Metalmaster_95
#311 por Metalmaster_95 el 28/09/2011
Alguien escribió:
;)
Subir
-rich-
#312 por -rich- el 07/11/2011
steelbanshee escribió:
nose porque, pero me esperaba una respuesta de este tipo.

se puede saber donde estan todos los pros de este foro?

................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo