Fractal FM3

Aficionado7
#541 por Aficionado7 el 01/11/2022
#538
No me quedó claro, perdona, pero has actualizado el editor antes de instalar la beta, verdad?

A new version of FM3-Edit is required for FW version 6.00:
https://forum.fractalaudio.com/threads/fm3-edit-1-05-10-to-support-fw-6-00-public-beta-1.188170/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kyuss!
#542 por kyuss! el 01/11/2022
#533
Yo tengo el Blackstar live noseque, que basicamente es exactamente igual al que enseñas. Me va perfectamente, tienes que saber trastear un pelin con el tema del midi , pero como con cualquier otro aprato.
Subir
1
JaviAltonaga
#543 por JaviAltonaga el 01/11/2022
Subir
1
Guitarrilia
#544 por Guitarrilia el 01/11/2022
#541 Buenas. No, no había visto que era necesario actualizar el editor, supongo que por eso me dio error.
Pero de todos modos, me esperaré hasta que la versión beta se haga oficial, que tengo conciertos este fin de semana y quiero ir a lo seguro, jeje.
Gracias.
Subir
1
Kurzleader
#545 por Kurzleader el 01/11/2022
Francis W. escribió:
Una pasada la verdad, mis presets principales bajaron entre 4 y 8% de uso de cpu, que hace una GRAN diferencia para mi

¿Toca re-twickear mucho los ajustes de los presets que ya tenias hechos? es la gran jodienda de tener tus sonidos bien perfilados con un cambio de firmware...
Subir
Francis W.
#546 por Francis W. el 02/11/2022
Ha salido una tercera versión de la beta corrigiendo dos errores encontrados en la anterior, y requiere una nueva versión del editor que aún no se libera. Definitivamente no es recomendable actualizar si tenéis que tocar próximamente.
Subir
Kurzleader
#547 por Kurzleader el 02/11/2022
Actualizado FM3 al v6.00 beta 3, de momento todo en orden (no he tenido que retocar mis presets al menos de momento), si puede ser que se note algo la mejora del low end en los sonidos, quizá tambien sea el subconsciente de cuando nos dicen que en una actualización ha mejorado tal cosa, ya se irá cerciorando sobre la marcha...
Subir
Kurzleader
#548 por Kurzleader el 02/11/2022
Subir
JaviAltonaga
#549 por JaviAltonaga el 05/11/2022
Subir
4
pmcrack
#550 por pmcrack el 07/11/2022
Hola

Estoy teniendo problemas entre mi notebook y el FM3

Estoy de lo mas bien conectado al PC grabando o llevando la musica de los backing tracks al FM3 y de ahi al FRFR y luego se mutea

Es como que el controlador del PC no agarra el Fm3, conectandose y desconectandose repetidamente

Puede que no pase o puede que pase a los 10 minutos.

Probé ahora ultimo con algo que leí por aca, que es apagar y prender el FM3, y hasta el momento a funcionado, pero considero que no debiese ser asi o al menos cuando lo compre y por cerca de 1 año no paso nada de esto. Será el PC? Seran los cables (compre unos nuevos pero la calidad que venden es malisima) será la entrada USB del PC? Sera la entrada USB de la fractal?


Si alguien sabe de que podría ser, se los agradecería. Estoy a punto de mandar mi notebook a mantención y chequeo, esto es más facil que mandar el FM3 a que lo revisen.
Subir
gopafer
#551 por gopafer el 07/11/2022
A mi me pasa...y en los forosguiris también hay comentarios de este problema...yo probé a ejecutar el edit como administrador y ya no se colgaba pero no sé si será la mejor opción...
Subir
Carlos Sabido
#552 por Carlos Sabido el 08/11/2022
#550 A mi tambien me pasaba, hasta que ya no conectaba con el PC nunca. Tuve que mandarla a reparar y le cambiaron la salida USB. Ahora ya funciona bien. La putada es que no pude hacer un backup por motivos obvios, y cuando volvió de Alemania habian borrado todos mis presets. Suerte que tenia una copia de principio de año, aunque he perdido muchos. Esto lo digo para que mientras podais hagais copias con regularidad. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo