Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

Tweedeluxe
#73 por Tweedeluxe el 17/04/2016
Eso si....el que me sorprendió realmente ha sido el Scufhman S-Gear.....

De hecho voy a juntar un poco de pasta y me lo pillo full y con el ilok ese de las narices....

Tremendo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#74 por oonabe el 17/04/2016
hcxel escribió:

Me he pasado por el hilo del Axe y a puesto un forero un enlace a una prueba de sonido del Axe y el Bias Fx Pro....

La he oído y yo particularmente no noto diferencia entre uno y otro...


Pues yo si la oigo, no se si justifica la diferencia de precio, pues eso creo que es una decisión personal.

Lo que si me gustaría es escuchar alguna buena demo del bias en sonidos limpios o con poca distorsión, tenéis alguna que me podais recomendar?
Subir
1
hcxel
#75 por hcxel el 17/04/2016
Hola de nuevo...
Son interesantes vuestras críticas y comentarios ....
De eso se trata , de que cada uno con sus gustos valoren este Software. .y ademán cada uno tiene unas necesidades diferentes. ..
Yo ya sabia de la existencia del Bias hace ya como unos 5 años...pero de saberlo a animarme a usarlo es otro muy diferente...

Respecto a lo que buscas Kessel mira en la página 5 del hilo...tienes un video que subí respecto a ese sonido que creo que buscas...

Saludos...
Subir
1
Tweedeluxe
#76 por Tweedeluxe el 17/04/2016
Por cierto aparte del software y un ipad....que accesorio se necesitaría para conectar la gitana y sacar a unos altavoces...etapa...o mesa???....


Veo que el adaptador de positivo esta agotado....

Que otra cosa podría usar sin dejarme un pastizal???....
Subir
hcxel
#77 por hcxel el 17/04/2016
Hola. Tienes varias opciones. ..

Puedes usar el apogge one.. line 6 y luego por la salida de cascos...
Sa
Subir
Bretijani
Tweedeluxe
#79 por Tweedeluxe el 17/04/2016
Me refiero a algo pequeño para llevar de cara a un posible directo...o ensalló o Jam.....sin mucho trasto y cableado
Subir
Bretijani
#80 por Bretijani el 17/04/2016
#79

Entonces supongo que algo como el irig hd
http://www.ikmultimedia.com/mobile/products/cat-view.php?C=gnb-mobile&gclid=Cj0KEQjw6My4BRD4ssKGvYvB-YsBEiQAJYd77X6l_NFX1viD57oKNcuE--OE2alLHGf9PEniFQDv5boaAjNb8P8HAQ

Yo para tocar en plan rápido o llevar he usado un cable griffin, pero para obtener mayor calidad no lo usaria en ensayos. De todas formas el itrack solo que te puse es una cajita pequeña y ligera,muy cómoda para llevar de un lado a otro y en cuanto a cableado solo necesita lo básico como cualquier otra interfaz, ya cuestión de gustos...
Subir
hcxel
#81 por hcxel el 17/04/2016
Para movilidad creo que estos son los mejores...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam-96k-perspective-hero-710.jpg
jam-perspective-710x575.jpg
Z.jpeg
Subir
Sentencia4
#82 por Sentencia4 el 17/04/2016
Bretijani escribió:
#76
Tweedeluxe escribió:
Por cierto aparte del software y un ipad....que accesorio se necesitaría para conectar la gitana y sacar a unos altavoces...etapa...o mesa???....


Veo que el adaptador de positivo esta agotado....

Que otra cosa podría usar sin dejarme un pastizal???....

http://www.futuremusic-es.com/focusrite-itrack-solo-un-economico-interface-para-grabar-audio-con-apple-ipad-pc-y-mac/

Este es el que yo uso


Yo tengo está y vá muy bien. Sirve para iPad, iPhone, PC o Mac.

http://www.txirula.com/Roland/USB%20Interface/Roland%20UA-22%20Duo-Capture.htm?gclid=COyr78aNlswCFRFmGwodJ58N_w

27fab3ae56d640582e71451c4cec2-2084102.jpg


Aparte necesitas esto si lo quieres para iPad:
http://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-c%C3%A1maras?fnode=85
da5b13a02dcf2b4390cfa0d2895ba-2084102.jpg

Yo lo compré en Mediamark 10€ más barato. 25€
Subir
Bretijani
#83 por Bretijani el 17/04/2016
#82

Ojo mira a ver que ipad tienes porque yo por ejemplo tengo el 2 y no lleva conector lightning, sino el de 30 pins
Subir
Tweedeluxe
#84 por Tweedeluxe el 17/04/2016
Yo tengo una focusrite 2i4 pero es grandecita y los Apogee joder que precios!!!!....no me extraña que el conector de positive grid este agotado....por 20€ en Amazon normal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo