Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

torpar65
#85 por torpar65 el 20/04/2016
Tweedeluxe escribió:
conector de positive grid este agotado....por 20€ en Amazon normal....


A que conector te refieres Tweedeluxe?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
Tweedeluxe
#87 por Tweedeluxe el 20/04/2016
por cierto este me valdria tambien???....y de donde sacaria los altavoces??....

http://www.apogeedigital.com/products/jam

Saludos.
Subir
torpar65
#88 por torpar65 el 20/04/2016
Aaah, oks.

Gracias compi
Subir
Sentencia4
#89 por Sentencia4 el 20/04/2016
#87
Yo no lo tengo, pero imagino que será por la salida de auriculares.
Subir
Vintagero2003
#90 por Vintagero2003 el 21/04/2016
Yo he probado el BIAS y es un programa interesante. Para grabación de PC está bastante logrado (en la mezcla se oye la guitarra bastante bien) y siempre que vayas de viaje con un IPad y unos cascos te vale. :ok:

Además, si no te quieres complicar la vida es lo bastante simple para que lo pueda usar cualquiera en poco tiempo, lo cual es una gran ventaja.

Estoy de acuerdo con que no hace falta gastarte el dinero de un Axe II para sonar decente, para tocar en un grupo o grabar en tu casa no es necesario comprar equipo de alta gama (además, casi todo está en los dedos). :bien: ;)

Un saludo.
Subir
Solrak
#91 por Solrak el 21/04/2016
Hombre, eso de que se supera al Axe FX-II... BIAS es un pedazo de emulador, y además virtual, de lo más brutal que he visto nunca, y he llegado a ver comparativas con el Axe donde suenan prácticamente igual, pero el Axe es el Axe. De cara a tocar en directo lo veo más engorroso y arriesgado. No sé si tendrá una pedalera física para cambiar de presets y configuraciones.

Realmente no conozco todo el potencial del BIAS, pero para la gente que quiere tocar en casa con un sonido cojonudo sin tirar de amplis ni gastarse miles de machacantes viene genial. Yo lo estuve probando y no lograba sacarle un buen sonido, y con el Axe no paro de alucinar :D
Subir
2
Tweedeluxe
hcxel
#93 por hcxel el 25/04/2016
Esta bien si ...
Según lo que estés buscando y necesites...
Entre ese y el apogge prefiero este ultimo...
Válidas asegurada...
saludos
Subir
Tweedeluxe
#94 por Tweedeluxe el 25/04/2016
Pero del apogee de donde se sacan las salidas a monitores o a mesa????....porque no tiene salida de auriculares...por lo menos el apogee Jam...
Subir
hcxel
#95 por hcxel el 25/04/2016
Yo lo saco por la salida de auriculares del propio IPad y saca un sonido excelente, saludos
Subir
Tweedeluxe
#96 por Tweedeluxe el 25/04/2016
Ahhh....ok....vale...gracias....

Eso sí lo que veo es que solo viene con cable de 30 pines y el lightning habrá que comprarlo aparte.....ya que tanto mi ipad cómo el iPhone que tengo....solo tienen la conexión pequeña o moderna cómo queramos llamarlo....

Hay algún tipo de adaptado de 30 pines a lightnin???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo