Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

quark
#193 por quark el 23/05/2016
#189
Gracias hxcel. Tengo in iPad con conexión de 30 pines, por tanto descarto el iTrack Dock de Focusrite. La "iTrack Solo" creo que viene con adaptador pero de esta no me gusta que tenga salidas RCA y no se si el iPad se carga con este interface..
Me había gustado la Presonus AudioBox iOne por su tamaño pero el iPad no se alimenta.
Veo que la Alesis Dock II funciona tanto para lightining como para 30 pines y supongo que el iPad si se carga.
A ver si encuentro algo más que sea pequeño, compatible con 30 pines y cargue el iPad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#194 por Bretijani el 23/05/2016
#193

La itrack solo la tengo yo compi pero si te soy sincero no se si carga el ipad, diría que no, incluso juraría que puede funcionar sin alimentación, solo con estar enchufada al ipad...pero tendría que mirarlo la verdad, la he usado muy poco y no recuerdo.
Subir
Bretijani
#195 por Bretijani el 23/05/2016
Vintagero2003 escribió:
Que los famosos usen algo o no a mí me da igual, mientras me guste a mí...


Totalmente de acuerdo

Sabemos que esas pantallas son parte visual del espectáculo jeje, pero cuando enfocas al guitarra le ves ahí con sus pedalitos...y cuando lo entrevistan nuchos llevan racks y varias etapas e historias varias, eso lo usan, no están ahí por adorno jeje...pero llevas razón en que hay mucho interés y no dudo que con un axe puedas sonar igual de bien...todo esto me lo preguntaba a raíz de lo que leí, eso de que los valvulares se extinguirian y de que ya había aparatos digitales superiores...eso me hizo plantearme todo esto

En fin,muchas gracias y espero no haber sido pesado, soy un poco cabezón y cuando no veo algo...no lo veo, necesito razones jaja

Un abrazo :amigos:
Subir
Vintagero2003
#196 por Vintagero2003 el 23/05/2016
Bretijani escribió:
todo esto me lo preguntaba a raíz de lo que leí, eso de que los valvulares se extinguirian y de que ya había aparatos digitales superiores...eso me hizo plantearme todo esto


No será de golpe ni ahora mismo, pero llegará un momento en que la mayoría verá más fácil sonar bien con un aparato digital que con uno de válvulas. No es necesario que los digitales sean superiores, basta con que sean más cómodos, más completos o más baratos a igualdad de sonido. ;)

Bretijani escribió:
En fin,muchas gracias y espero no haber sido pesado, soy un poco cabezón y cuando no veo algo...no lo veo, necesito razones jaja



Comprendo esa sensación... :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
Subir
1
Rawi
#197 por Rawi el 26/05/2016
Hola chicos, soy nuevo en este hilo. Me presento como un "guitarrista" que llevo 2 años con AXE Ultra, y sueno de lujo en directo. Pero...estoy probando el Bias porque tengo otro proyecto secundario (= a pocos bolos :psst: ) y no quiero cargar con mi Flycase de 7U. (Seguro q me entendeis). A si que vamos con el Bias. Mi pregunta es, ¿que pedalera utilizais?, pq la BT-4 de positive Grid, no la vende en Europa, creo q con la de IK Multimedia puede funcionar. Que llevais??

Gracias y saludos.

(Por cierto, mi experiencia es muy corta con el bias, seria injusto por el tiempo empleado. Pero auguro que en sonidos limpios y medios me va a dar un gran resultado. En Distorsiones,.... ya en el Axe me costo, las que utilizo son tipo grunge, altermativas, etc, esas en el Bias todavía no he llegado a probarlas mucho.)
Subir
Bretijani
#198 por Bretijani el 26/05/2016
#197

Hola compi, yo en los ensayos y bolos voy a lo tradicional, ampli y pedales, aún no decidí darle una oportunidad al Bias jeje. A ver que te dicen los compañeros, saludos.
Subir
quark
#199 por quark el 26/05/2016
Yo también quiero probarlo en ensayo o incluso algún directo, pero no encuentro un interface que me satisfaga en:
1- Compatible con 30 pines y lightning. Tengo 30 pines pero no quiero un interface que luego si cambio de dispositivo no me sirva.
2- Se alimente el iPad.
3- Tenga dos salidas tipo jack 1/4" al menos.
4- Precio inferior al de Apogee One y Apogee Duet.

Una de las opciones podría ser Alesis io dock, pero parece que tiene problemas si el tamaño del dispositivo es pequeño o muy grande como el iPad Pro.

En cuanto a pedales, creo que la opción más sencilla es el BlueBoard ya que de momento no veo que el BT4 se venda en Europa.
En videos parece que el BlueBoard se comporte bien, pero si probarlo no se si lo suficiente mente rápido. Algo en contra son las 4 pilas por las 2 solo del BT4.

Un saludo.
Subir
Rawi
#200 por Rawi el 26/05/2016
#199 buenas yo utilizo el irig 2 y va fenomenal.
Una cosa q no os entiendo es el empeño de la alimentación. Para mí no es un problema, el iPad tiene autonomía suficiente para 4 bolos seguidos. En mi caso el irig2 se alimenta del iPad.

Os iré contando. Y lo de la Pedalera era lo q pensaba la de ik multimedia es la q creo q vale pero se tan endeble...
Subir
hcxel
#201 por hcxel el 27/05/2016
Hola chicos. ..
Tenéis varias opciones para resolver el problema de la pedalera. ..
Yo la verdad es que no la necesito...pero tampoco hago ningún bolo ni salgo de casa ...
Lo primero que tenéis que pensar en que si vuestra intención es adquirir una Interface tipo estación de trabajo ...por ejemplo la Alesis ...tiene entradas midi...por lo tanto podéis conectar cualquier pedalera del mercado a través de esta conexion...que es la de siempre...
Por otro lado...como habéis comentado podéis coger la Blueboard..pero también comparto con vosotros que se ve bastante fragil...
Yo particularmente si sois un poco manitas y no queréis coger la interface tipo alesis , yo cogeria una Fcb 1010...un teclado bluetooth. ..el más barato del mercado....y desmontarlo...
Soldar cada Swith de la pelarera a cada número del teclado y listo...ya tenéis vuestra pedalera Bluetooth. ...robusta y con una simple pila ....
Saludos...

Pd...tenéis videos en youtube sobre como hacer la pedalera bluetooth. ..
Subir
hcxel
#202 por hcxel el 27/05/2016


Subir
Rawi
#203 por Rawi el 27/05/2016
#201 :temacerrado: convertir una Pedalera en Bluetooth!!!! :suicidio: jeje
Subir
hcxel
#204 por hcxel el 27/05/2016
Y porque no...
No las venden hechas ya?
Pues que mejor una a tu gusto y con muchas más opciones. ...
Yo no le veo ninguna pega....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo