Fotos de vuestras guitarras

iñigo
#49 por iñigo el 18/09/2007
Unas fotos de la de Sambora no vendrían mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
poseidon
#50 por poseidon el 18/09/2007
Listo adjunte las fotos...
Subir
don lucero
#51 por don lucero el 18/09/2007
Ahi va la mìa :)

Imagen no disponible
Subir
egaray
#52 por egaray el 18/09/2007
oscar_metal_13 escribió:
Como me gusta esa guitarra ... POr dios ¡¡¡¡ Que preciosidad
que tal suena?
saludos


Hola.. aki tengo unos demos www.youtube.com/eliasgaray

ahí toco algunas cosas de los Guns, grabé los videos con mi celular, pero se logra escuchar de buena forma como suena. Le cambié los micrófonos que tenía, unos P90, por unos humbuckera Tonrider Alnico II, que son lo mismo qu el seymour duncan ALnico II, las que ocupa Slash. Saludos

Mail y msn: [email]elias.garay@gmail.com[/email]
Subir
Diego Godoy
#53 por Diego Godoy el 18/09/2007
Mu wapa esa guitarra Egaray

PD
egaray escribió:
email


te recomiendo que pongas blablablaarrobahotmail.com solo una recomendación >:saludo:
Subir
musicman
#54 por musicman el 19/09/2007
aqui va la mia es una RG1820X con piezo electrico...1fdf430402d3d6c741fa0a1439245-33901.jpgec95b5637b8273efa30cf42399ed6-33901.jpg
Subir
Gustavo Elvisitante
#55 por Gustavo Elvisitante el 20/09/2007
Bueno, esta es una guitarrilla que tengo de hace muchos años, pero que casi nadie de este foro me ha visto...

Imagen no disponible

Tiene un EMG89 en el mastil y un EMG81 en el puene, pura adrenalina...

Imagen no disponible
Subir
eldanas
#56 por eldanas el 20/09/2007
Iridium escribió:
Aquí mi Jem77b RMR 'Silver}{orsy' + Mesa Boogie Mark IV:

Imagen no disponible


Impresionante !!!

La guitarra preciosa y el equipo completo la re-oztia !

Cuando sea rico quiero el mismo equipo que tu .. jejeje

Salu2.
Subir
poseidon
#57 por poseidon el 28/09/2007
Saludos.
Amigos al fin grabè algo con el POD pero no se como subirlo, es un pequeño MP3! Por favor el que sepa como es que me de una mano.Gracias.
Poseidon...
Subir
dani16
#58 por dani16 el 28/09/2007
Salascrash escribió:
Bueno, esta es una guitarrilla que tengo de hace muchos años, pero que casi nadie de este foro me ha visto...

Imagen no disponible

Tiene un EMG89 en el mastil y un EMG81 en el puene, pura adrenalina...

Imagen no disponible


Salascrahs, deberiamos dejar atras nuestras diferencias (antiguo foro), esa guitarra me ha dejado lokito, podrias poner algun demo o algo¿?

Perdon por si te he podido ofender en algun momento

Saludos!
Subir
sotti
#59 por sotti el 28/09/2007
Hola:

Mi primera experiencia fue con una guitarra española....que era demasiado dura, mala y todo lo peor....luego empezé a jugar con el bajo de mi padre y cuando me quedé sin llemas...me compé una guitarra...era una de estas de pack....la compre de segunda mano y muy muy barata...para aprender....y aprendí mucho¡¡ Luego vino la acustica-electrica...o electrico-acustica....o lo que sea....que con cuerdas metálicas suena increiblemente bien¡¡¡ Esta tarde me ha llegado a casa un regalito....blanco...preciosa.....Ibanez.... jem 555.

A pesar de ser mi tercer año desde que emezé a tocar la guitarra y haber mejorado muchisimo...hoy considero empieza la verdadera vida del guitarrista para mi.

bye
Subir
diego_rg
#60 por diego_rg el 28/09/2007
Sotti escribió:
Hola:

Mi primera experiencia fue con una guitarra española....que era demasiado dura, mala y todo lo peor....luego empezé a jugar con el bajo de mi padre y cuando me quedé sin llemas...me compé una guitarra...era una de estas de pack....la compre de segunda mano y muy muy barata...para aprender....y aprendí mucho¡¡ Luego vino la acustica-electrica...o electrico-acustica....o lo que sea....que con cuerdas metálicas suena increiblemente bien¡¡¡ Esta tarde me ha llegado a casa un regalito....blanco...preciosa.....Ibanez.... jem 555.

A pesar de ser mi tercer año desde que emezé a tocar la guitarra y haber mejorado muchisimo...hoy considero empieza la verdadera vida del guitarrista para mi.

bye


Felicidades por la Jem ;)! que la disfrutes a mango ^^

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo