Fotos de vuestras guitarras

riqui2501
#37 por riqui2501 el 12/09/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mi nueva guitarra cort x-custom :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#38 por Advent el 12/09/2007
Esta Cort es simplemente preciosa.... :babeando:
Subir
Iridium
#39 por Iridium el 15/09/2007
Aquí mi Jem77b RMR 'Silver}{orsy' + Mesa Boogie Mark IV:

Imagen no disponible
Subir
sergio iv
#40 por sergio iv el 15/09/2007
Worales que buena foto Iridium, y ese ampli debe sonar a madres con esa guitarra
Subir
oscar_metal_13
#41 por oscar_metal_13 el 15/09/2007
egaray escribió:
Esta es la mia. una Epiphone les Paul Goldtop 56.

Imagen no disponible


Como me gusta esa guitarra ... POr dios ¡¡¡¡ Que preciosidad
que tal suena?
saludos
Subir
dani16
#42 por dani16 el 15/09/2007
egaray escribió:
Esta es la mia. una Epiphone les Paul Goldtop 56.

Imagen no disponible


Como me gusta, se parece a la que toca Chris Cornell (el cantante de Soundgarden) en el videoclip de Black Hole Sun[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maria_canariona
#43 por maria_canariona el 16/09/2007
pos ahi mi stagg...

Imagen no disponible
Subir
leon
#44 por leon el 16/09/2007
Iridium escribió:
Aquí mi Jem77b RMR 'Silver}{orsy' + Mesa Boogie Mark IV:

Imagen no disponible


Menudo Gear tio! Con esto atraes hasta a los ángeles! Como siempre digo, las JEM tienen una elegancia insuperable, y no te digo tu 77B RMR... Menuda distorsión que te sacarás con eso, tope profesional!
Subir
hector (titoblues)
#45 por hector (titoblues) el 17/09/2007
Uffs, la guitarra de Iridium es insuperable, ese acabado espejado en escenario debe matar.

Saludos,
Subir
cccar
#46 por cccar el 17/09/2007
guitarra Cort x-11 y ampli Lien 6 75 w
Subir
ermetro
#47 por ermetro el 17/09/2007
Iridium, solo por curisidad, cuanto te costó esa guitarra??? mas de 3 euros verdad? xD
Subir
poseidon
#48 por poseidon el 18/09/2007
Saludos, les presento mi guitarra. Es una Fender Richie Sambora Mexicana de 1995 edición aniversario Nª 50. Originalmente trae dos sigle coil Special Design y un humbucker Dimarzio Paf Pro. Sustituí el Paf Pro por un Paf Joe que combina mucho mejor con esta guitarra gracias a su sonido cálido que produce unos armónicos de lujo, el Paf Joe comparado con los single coil es un poco más agudo en cuanto a lo que a sonido se refiere pero gracias a su ganancia media me permite pasearme por todas las posiciones del selector sin saltos de volumen ni cambios drásticos de sonoridad, en cuanto al ataque de pua les aseguro que la respuesta es excelente y muy superior a la de los single coil. La guitarra en la actualidad posee cuerdas calibre 0.9 y un apantallado interno de aluminio que eliminó por completo el ruido electrostático. El puente es un Floyd Rose II double locking tremolo original que trae de fábrica.
El mastil es de arce perfil c moderno, tiene 21 trastes jumbo medium (para mi son jumbo heavy, a estos les mandé a rebajar la altura hace poco y así obtuve un tacto más suave sumado a una respuesta de agudos mucho más limpia).

En general yo detesto las guitarras con sonidos muy agudos poco redondos y prefiero los tonos bastante mediosos con cualidades acústicas. Esto es lo que encontré en mi guitarra después de mandarla a un buen luthier y hacerle los ajustes pertinentes un tono agradable al oido (al menos al mio).

Pregunten lo que quieran, espero que les guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo