Buena crónica compañero, buena crónica, se nota que eres de la troika de las auditorías y que pillas al vuelo todos los detalles, jejejeje

La verdad es que cuanto más cosas leo y veo, más siento no haberme espabilado antes
y más ganas me entran de repetir

toni barea escribió:-Belle Roma , no te puedes hacer una idea de la rabia que me dio cuando me enteré que mi hija y tu habíais estado un rato cantando juntas , si precisamente era una de las cosas que yo quería ver! En la próxima no pienso dejarte tranquila hasta que me cantes un ratito a mí. Me perdí también tu versión de Norah J., no me lo perdono.

Manuel J. López escribió:y a parte las voces claro, la de Fixia, conguito, belleroma, Colt, . . . . ya digo, demasiado nivel para que yo tocara o cantara, pero lo disfruté mucho como oyente.
) En la próxima te animas
... weno y yo 
!!!
Manuel J. López escribió:Menudo 'Medley' Pink Floyd con la Fender de fjavier, de lo mejorcito que he visto esta vez.
Manuel J. López escribió:El único que se quiso tocar y cantar conmigo el Rompeolas de Loquillo.
belleroma escribió:¡¡¡Qué buenas todas las fotos y videos, me estoy jartando!!!
) en general se me ha quedado esa noche con muchos momentos especiales para mi grabada a fuego en mi memoria........y mientras tanto por lo visto en el patio acústico estaba teniendo lugar una exhibición de ingenio por parte de frasco y me perdí no sé qué de alguno de los Machado por parte de dktulu..........y bien que lo siento, pero a cambio yo tengo mis propios buenos momentos guardados.......no se puede tener todo, es lo que hay.
Conguito escribió:De eso no se harta uno nunca........seguimos esperando a ver más fotos.......jejejejejejje
)... y es una forma de vivir muchas otras cosas que como tú dices por no poder desdoblarse uno se pierde
belleroma escribió:No quería decir que estuviera harta, sino que me estoy poniendo morá
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo