Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 24/06/2012
inauguro este topic con lo unico que he grabado, a ultima hora del domingo:

en este primero, para los incredulos que decian que nó.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y en los consiguientes la habitual sesion acustica de maese Juanjo tras comer, el domingo, como todas las buenas tradiciones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a mi opinion y estancia, comento que siendo mi tercera quedada andaluza, primera en verano, la verdad es que se agradece la piscina, en la cual me pegué gran parte del sabado, y cierto es lo q s eme comento previamente q son bastante mas relajadas que las de invierno.

Ha sido una quedada rara, por la falta de algunas personas emblematicas asiduas a las kdd´s, a las que se han hechado mucho de menos, asi como la falta de "secciones" habituales como el maraton de chistes del sabado noche( la eurocopa y tal) y ya entradas las madrugadas, el rinconcillo flamencorro.

Mucho calor, acompañado de muchos decibelios, como siempre, pero mucha pachorra y flojera por mi parte, a penas he tocado la guitarra en esta ocasion, y lo poco que traté de hacerlo, estaba bastante afectado etilicamente. Me decanté mas por otros menesteres comtenplativos y sociales.

Un encanto conocer a los "nuevos", en concreto a miercoles y pareja, colt y Belle. Tambien en mi caso ha sido agradable, tras pasadas ediciones con su circunstancias, ver a Frasco( o era Desphe?¿?) pudiendo disfrutar sin ir "tó acelerao" en una quedada, mas ancho que pancho. Y agradecer como no a conguito por traerme y llevarme a las q ya he bautizado como mis "retiradas al balneario guitarril".

Muchas risas junto a Uchihas, Lorena, Melani y Esteban Piera, en concreto. Gran trabajo de Jose y Carmen, como "maestros de ceremonias" como siempre, grandes como ellos solos, y de maese conguito al cargo de los turnos de trabajo, que una vez han funcionado a la perfeccion aliviando las tareas comunales a los antes citados :).


En concreto para mi lo unico negativo de esta quedada ha sido el sofá donde me ha tocado tratar de dormir algo, porque tampoco estaba muy por la labor en el afan inposible de tratar de vivir todos los momentos posibles de esta quedada...ciertamente incomodo aunque nada reprochable, ya que se asignó por sorteo.


Resumiendo, una quedada, como digo, rara, pero no mejor ni peor, solo diferente, en mi caso y por lo percibido, por lo explicado previamente. Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado con el que espero ver las fotos y videos de los demás. Ya ire comentando mas detallitos segun me vengan flashes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 24/06/2012
Mapunto al hilo...
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2012
gracias por ese par de videos Jaime, dios me repito como un ajo... Llevo tocando lo mismo 7 quedadas :D

para mí esta quedada ha estado genial, y me lo he pasao muy bien. Es tanto lo que podría decir que la verdad es que por una vez no voy a hacer un desglose. Si no que iré comentando el hilo. Mi agradecimiento a todos por estar ahí, a los nuevos por haber venido, a los viejos por su amistad y a Fixia y Carmen por soportarme :D

Espero que os hayan agradado los dos sorteos que pude gestionar para la quedada, me hubiera gustado, y lo digo de corazón, que hubiera habido regalos para todos y haber podido conseguir un sorteo a vuestra altura. Ya sabéis algunos que voy dando pasitos muy pequeños en esto, ojalá el día de mañana pueda aportar algo más a este gran grupo de personas. Encantado de haber conocido a Colt, Belleroma, Miércoles, y de haberme reencontrado con tantos otros a los que echaba de menos.
Esta quedada tengo que destacar al señor Esteban Merla, que ha sido mi compañero de juegos :D A Jaime que estaba más empanao que nunca tol día en la piscina :D y a los Salida 80 porque pasamos un rato el sábado que no se me olvida, pura creación. Y la cara de Paco flipando con su propio tema no se me olvidará nunca.

Una pena la paliza que se ha pegado Iván, por un lado; mi agradecimiento a Manolo por su revisión, por otro, y la cantidad de buenos momentos que he pasado con la mayoría.
También agradezco a este gran personaje que es arquero, el haberme regalado estas cuerdas de puta madre y el haber aguantado el sábado hasta las mil de la mañana. A ver si nos vemos en las fiestas tron.

Un abrazo a todos, ya iré comentando. ¿Cuándo la siguiente?
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 25/06/2012
#3 de nada chato, para mi ya es tradicion y cosa infaltable (o como se diga....aun no me he echao a dormir, estoy ya q berreo) De todas maneras la continuacion de tu momento acustico esta en manos de uchihas, que supongo que ya posteará. y gracias por esos sorteos, apañao, me encanta el cd!!! a parte de la ilusion de que me toque algo de vez en cuando :D Por cierto gran momento el debate cinefilo piscinil.
Subir
Javier Megías
#5 por Javier Megías el 25/06/2012
Yo de momento quiero dar las gracias a:
Carmen y Jose que como siempre se preocupan de que no nos falte de nada y estemos como en casa (3 barriles de cerveza gastados el sábado cuando eran las 20-21h ya tiene tarea, somos insaciables).
A Manolo por explicarme qué tengo que hacer para que mi ampli suene decentemente.
A Jaime por hacerme compañía durante el viaje.
A Arquero por la charla sobre pinturas del sábado, muy interesante.
A Rafa Cañete por la compañía sobre todo del sábado por la noche cuando se me fue la olla y empecé a tocar temas de SRV como un descosío, ahí tengo que repetir y agradecerle a Manolo ese buen rato de compañía mutua también.
A EduXtreme por esa sesión de Led Zeppelin, Pink Floyd y Dire Straits que nos pegamos quedándonos más anchos que tó...........
A Moni, Juanjo, Rafagas y Esteban por ese rato de charla filosofal tanto el viernes como el sábado por la noche-madrugada-mañana...........
A Toni Barea por esos buenos ratos con las acústicas (¿Cuantas veces hicimos el Wish You Were Here?) y por prestarse a hacer la comparativa de Les Pauls que había que eran unas cuantas.........
A la familia de Toni Barea que demuestra que no solo el cabeza de familia es un apasionado de la música, ahí hay cantera..........
A Ana y Colt por esos toques acústicos y ese canto dulce que nos dejó a muchos prendados (por cierto, qué pedazo de vozarrón se saca el Colt cuando se arranca a cantar.........mi novia me ha dejado por un mánager y yo..........jejejejjejejee).
A manlopsan por acompañarnos en la carpa tocáramos lo que tocáramos.........
A Paco Bosch y Jose María (o Chema o country) también por esos buenos toques en la carpa.
A Iván por dejarnos descansar un poco los oídos (sabes que lo digo con cariño) y haber echado ese rato de pruebas con los amplis el sábado por la mañana.
A la señora Malosa que en su turno de trabajo se agobiaba porque no encontraba tareas que hacer, venía con todas las ganas del mundo de ayudar en lo que hiciera falta.
A dktulu y señora por esas risas en la mesa a la hora de comer y por apuntarse a todas las tocadas acústicas que podía.
A fjavier que nos hizo muy buena compañía el sábado noche y que nos trajo para probar algunas guitarras exquisitas en algunos casos, inesperadas en otros y que se sabe también un montón de temas de Pink Floyd los cuales toca sin despeinarse.
A Jose Migue (Yellow Dog) por la compañía y las charlas que mantuvimos a lo largo de toda la quedada, disfruta de ese Tubemeister que es un gran cacharrín y creo que es justo lo que tú buscabas.
A frasco porque una quedada sin ti no sería lo mismo, el buen humor y el cachondeo están garantizados (acabo de recordar el momento en el que le echaste unas monedas al saxofonista colega de vidal y me ha entrado la risa tonta, jajajjajajajajajajaj).
A Vidal y Charo porque sois una pareja con un sentido del humor increíble y hacéis que cualquiera que esté a vuestro lado sea feliz aunque sea durante un ratito.
A Peter Q y señora por haberlo dado todo en su turno de trabajo sin quejarse (ponerse en la barbacoa el sábado noche tuvo mérito con el calor que hacía).
Al señor Wolf porque nunca le falta un comentario cargado de humor.
A Javier y Juan Ramón que, siendo su primera quedada, se integraron como si hubieran venido a varias, cosa que a veces cuesta.
A Luz Mari y pareja por haber venido, no hablé apenas con vosotros pero se os vió a gusto y contentos, eso es lo que cuenta.
A Miércoles y pareja igualmente por haber venido, tampoco hablé mucho con vosotros pero espero resolverlo para la próxima.
En fin, que gracias a todos por haber hecho de este fin de semana un conjunto de anécdotas dignas de ser recordadas durante mucho tiempo y por haberme hecho un poquito más feliz durante estos tres días, que con la que está cayendo últimamente es algo que no tiene precio, estaré pendiente de este hilo ya que yo solo saqué las fotos que subí al facebook y quiero ver qué se cocía por ahí cuando yo estaba en otros rincones....jejejejjejeje
Salu2.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 25/06/2012
de momento solo comentar que el abeconejo existe...

abeconejus luquensis :D :D :D tiene especial cariño a los bebedores de whysky de malta, y mira que cambie a coñac y al Tequila pero nada... el seguia chupando :D

Imagen no disponible

voy a ver que me dicen ar medico, si hay que amputar o no :D :D :D :D :D

saludos...
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 25/06/2012
Pillo sitio en el hilo.

En cuanto tenga un poco de tiempo subo mis fotos y comento.
Un saludo a todos, y gracias por ese pedazo de fin de semana que nos hemos pegado.
Subir
Colt
#8 por Colt el 25/06/2012
jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa... :risa:

Imagen no disponible
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 25/06/2012
Ains Colt, que buena foto, juar, juar. Esa es mi cara para fotos.
Ya comentaré con mas detalle los momentos estrellas de la quedada, siempre me quedo con el saborcito amargo de haberme perdido muchas cosas, pero claro, mi don de la obicuidad solo me permite estar en dos sitios a la vez, cagón to. XD XD
Sois cojonudos tos, despelothier incluido, que conste.

Abrazos a los señores y besos a las señoras.
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 25/06/2012
La verdad es que no sé si habrá sido como las demás o no, a mí me ha parecido una pasada en todos los sentidos. Aunque yo no haya estado especialmente activa (el síndrome de novata) la verdad es que me ha encantado y como decía Toni, a la vuelta ya estaba pensando en qué preparar para la próxima que seguro que no estaré tan cortada :D

Aunque se pasa rapidísimo y con algunos no me dió tiempo ni a intercambiar unas palabras, el ambiente es increíble.

Lo primero dar las gracias a fixia y familia. Son muy especiales y hacen que te sientas bien con todo, además de pegarse un curro de la leche. Fixia además me ha dejado impresionada musicalmente hablando (esa voz me ha dejado unas cuantas veces con la boca abierta, igual cantando rock que baladas que flamenco...). Carmen, ufff, ese achuchón final me lo llevo como uno de los mejores recuerdos de la quedada, igual que ese ratito de cantarte :). Lorena un encanto, sobre todo el primer día que yo andaba bastante perdidilla, me encantó compartir con vosotros, sois realmente increíbles.

Gracias a Colt, me encantó conocerte por fin y poder cantar algunas de nuestras colaboraciones en directo, especialmente de la que somos coautores. Gracias por las charlas y por compartir conmigo tantos momentos. Musicalmente también sorprendida, te mueves muy bien en todos los registros, tienes un repertorio infinito y ese vozarrón que sacas impresiona...

Con mis chicos Phakkito y Vidals no he coincidido demasiado, espero atreverme en la próxima con un Touch too much ;), pero bueno, a ellos los veo a menudo y ya sé que son un encanto. Eso sí, Charo es un cielo, me ha encantado conocerla.

Conguito creo que es una de las mejores sorpresas que me he llevado en esta quedada, el mejor sargento de cocina :D, una persona muy cercana y cariñosa. Y musicalmente uno de los que más me ha gustado, por la cantidad de registros en los que se maneja tan bien, por su forma de cantar y también de estar, un gustazo haber compartido unos cuantos ratos...

La familia de Toni, impresionante. Todos encantadores y con un enorme talento... me quedo con el rato de la pisci y las veladas nocturnas... sobre todo la voz de tu hija, la verdad es que aluciné un montón con ella... a la próxima hacemos un dueto sí o sí :)

También encantadores la familia de Peter Q (Sasa especialmente es un encanto), no te lo vas a creer pero después de evitar a los mosquitos, nada más llegar a Madrid recibí más de diez picotazos, no sé si es que me traje en la maleta a un mosquito Luqueño o qué :P.

fjavier ha sido todo un descubrimiento, simpático, dicharachero, de las personas que mejor me ha hecho sentir en esta quedada. También Frasco (yo aún me estoy riendo de la monedita al saxofonista y del rato sábado noche, soberbio :D).

Rafa Cañete... pues tal cual me lo imaginaba, aunque es mucho más cantarín de lo que pensaba... me encantaron los ratos acústicos, los chistes y las camisas por igual :)

Con Eduxtreme, Miércoles y Jueves no he coincidido mucho pero también los conocía de antes y ha sido estupendo volver a compartir ratos juntos. Con Moni sí coincidí algo más, me encanta su energía y prometo desde aquí que en la próxima que dada haremos un rato de acústico moñas alternativo :D

Con Rafa-gas y pareja apenas coincidí, se ve que nos íbamos moviendo de forma que no estabamos nunca en el mismo sitio, espero que no te decepcionara demasiado, prometo cantar en la próxima donde tú estés :D

Con Luz Mari, Zafira, dktulu y compañía recuerdo con mucho cariño el rato sábado tarde y Adele. Dktulu además tiene el mejor repertorio de canciones "diferentes", ese Machado :D... eso sí, avisó que era mejor que no cantara... y tenía razón :P


Me ha encantado conocer a Juanjo, enorme talento (creo que es al que más rato he visto tocar en todos los rincones), a Esteban, tal y como me lo imaginaba, con quienes también he compartido algún rato estupendo, incluyendo jacuzzi :)

Con uchihas, manlopsan, Paco Bosch, Arquero, Maligno, Jaime Marquez, Yellow dog, country y demás no he coincidido apenas pero espero hacerlo en próximas ocasiones.

Espero no haberme saltado a nadie, erais muchos, os movíais mucho y os cambiabais de camiseta... :jajajaja:

Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a todos y cada uno... :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
frasco
#11 por frasco el 25/06/2012
Señores:

Tengo trabajo,muchotrabajo, pero me he tomado mi tiempo para leer las crónicas que habeis publicado hasta ahora. Con mas calma os haré la mía, pero os adelanto que en todas las quedadas se me quedaba cara de tonto a la hora de irme...

Esta vez... con mi capacidad de desdoblemiento Frasco-Despe creo que he sido capaz de estar en todos sitios y me voy con la sensacion de haber apurado la quedada "de punta a punta" y no me traigo esa espinita de habermelo perdido todo.
Por momentos he estado metido en todos los fregaos, así que cansado y satisfecho, esta horda masónicohumoristica que conformamos Despe y yo, se retira a currar/descansar recordando momentitos vividos.

Para despedirme, una frase que ha marcado para mi la quedada

(con acento castellano manchego)
"aquí huele a puta, pero a puta de las que fuman, jajajajaja"

Un abrazo a todos.

:saludo:
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 25/06/2012
Yo sólo hice una foto, porque se me olvidó la cámara y tenía el móvil petao... esta fue nada más llegar, todavía impresionada... Phakkito, Fixia y Malopsan en acción... espero que subáis más fotos pronto... Lo que va hasta ahora buenísimo, especialmente la última de Rafa, Frasco, Uchilas... jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
kdd1.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo