Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

javikolo
#25 por javikolo el 26/06/2012
Hola a todos, que decir..., son tantas sensaciones y experiencias nuevas que me abruman un poco.
Primero quiero agradecer a Fixia y Carmen el organizarlo todo y por la acogida que me dieron, con especial cariño para Carmen que me hizo sentir como en casa, es una gran persona con un gran corazón. MUCHAS GRACIAS :palmas2:

Por supuesto, también agradecer a todos los demás lo bien que me habéis tratado haciéndome sentir como uno más. Al igual que Belleroma, he participado poco, ya que estaba un poco cortado, aunque poco a poco fui abriéndome. Para la próxima prometo estar un poco más activo.

Debido al poco tiempo (el fin de semana se ha hecho cortiiiiiiisimo), no he podido hablar, ni conocer a todo el mundo, aunque sí a la mayoría, pero esto es un problemilla con fácil solución en la próxima quedad,je, je... :D

Mención especial para Jose (Dktulu) y Natalia que gracias a ellos decidí ir a la quedada, buenos amigos y mejores personas.

Ha sido genial, he disfrutado mucho, estoy ya deseando que llegue la siguiente y todo gracias a vosotros, aun a riesgo de ser pesado: !!!!GRACIAS!!!!

:palmas2: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 26/06/2012
¡Hola, chavales!

Por fin me puedo sentar un rato a escribir impresiones de este finde que acabamos de vivir y que, como siempre, ha sido guay y se ha pasado volando.

Una quedada un poco extraña, algo diferente a otras anteriores, pero que Moni y yo hemos disfrutado como enanos.

Ha sido un placer reencontrarse con los habituales, así como dar la bienvenida a los nuevos fichajes, y se ha echado de menos a los veteranos de estos fregaos que por una u otra razón no habéis podido estar.

Como en otras ocasiones, me traigo de vuelta a casa muchos recuerdos de muchos momentos, y todos buenísimos. Y del barullo mental que tengo me vienen estos a la memoria (seguro que me dejo unos cuantos en el tintero):

- La charlita casi de madrugada con Rafa-gas, Frasco, Miércoles y Manlopsan.

- La sesión que nos pegamos Conguito y el que escribe, repasando clásicos, y que teníamos pendiente desde hacía tiempo.

- Uchihas sacando el primer cover de "Smoke on the water" con violín de la historia, que yo sepa.

- El guitar-checking que hice a las guitarras de FJavier (toy enamorao de esa Ibanez, me pone locooooooo :D).

- Bañito en la piscina, a última hora cuando el sol se pira y al salir del agua no empiezan a hacer vapor las gotas (jodó que calóooooooo hace en Luque).

- Mis primeros pinitos como bajista en la carpa (qué cuerdas más gordas, cohone, prefiero la Charvel... :()

- Charlas laaaaaaaaaargas con Miércoles en el banquito, como sesiones de chat en vivo y en directo, arreglando el mundo o al menos intentándolo.

- Buen rollo constante y continuo con Mr.Cañete (a.k.a. Mr.Hendricks, y no precisamente por el "Hey Joe"... :risa:). Eres lo mejor de lo mejor, tío, pata negra, ya lo sabes. Gracias por todo. :wink:

- Momento Petrucci con Rafa-gas, con esa impro sobre la introducción del Scenes, que fue una pena no haber grabado. Qué bien sonó aquello, tronk. :shock:

En fin, que solo puedo contar cosas buenas de esta quedada. Si hay alguna mala es la de siempre: no haber tenido más tiempo para hablar y pasar un ratito con todos y cada uno de los que estábais allí. Aunque eso tiene solución: más quedadas. :)

Un abrazo a todos, y gracias por este fin de semana, que me ha alegrado este principio de verano. Cuando queráis vamos pensando en la de invierno, ya estoy deseando que llegue.

:brindis:
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 26/06/2012
Buenos días a todos.

Anoche a altas horas tuve un pequeño hueco para descargar las fotos del movil al ordenador, y pongo algunas por ahora para no saturar mucho el hilo.
En total tengo unas 70 más o menos, así que iré subiendo poco si no esto va a ser eterno:

Nada más llegar, lo que me encontré fue el ampli de Fixia listo para la guerra:
Imagen no disponible

Una vez instalé mis 'cacharros', me enchufé y me puse a tocar. Aquí Esteban tocando mi Fender, como le gusta al tío esta guitarra . . . . jejeje:
Imagen no disponible


Aquí Phakkito catando la Fender:
Imagen no disponible


Y en esta tenemos a Juanjo sacándole jugo a mi LTD:
Imagen no disponible

Y por ahora esta es la última, en la que sale eduXtreme con su Charvel:
Imagen no disponible


Iré subiendo poco las que quedan, y ya comentaré con tiempo impresiones sobre la quedada.
Un saludo compañeros!!! Ya se os echa de menos.
Subir
Colt
#28 por Colt el 26/06/2012
Viernes tarde
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020087.JPG
P1020088.JPG
P1020089.JPG
P1020090.JPG
P1020091.JPG
P1020092.JPG
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 26/06/2012
Buenos días:
Empezamos con unos pocos videos, el resto se estan subiendo al tubo, en breve mas: (Fijarse en el ultimo video, un espectaculo el Vidalsh, el tercer hermano de los Young, Vidalh Young XD )











Saludos
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 26/06/2012
Bueno, vamos a subir otras cuantas de fotos antes de comer:

Phakkito con la Vintage de Fixia y Frasco y señora a la voz:
Imagen no disponible


Esteban catando mi LTD:
Imagen no disponible


La comida del viernes con fjavier y PeterQ con el símbolo de la victoria, jejejeje:
Imagen no disponible


y en esta Phakkito y Esteban marcándose algo, mientras Frasco les hacia una foto:
Imagen no disponible
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 26/06/2012
Otros pocos de videos:






Por cierto, muy guapo el material que estais subiendo, si señor.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 26/06/2012
#31 pues si, gran material, estoy como los niños chicos cada vez que hay un comentario nuevo.
Subir
Manlopsan
#33 por Manlopsan el 26/06/2012
Seguimos con las fotos!!!

Vidalsh, PeterQ y Fran-Wolf pasándoselo en grande:

Imagen no disponible



Fixia con su Vintage:
Imagen no disponible


Country y su nuevo juguete:
Imagen no disponible
Cómo suena eso por DIOS!!!


Esteban pasándoselo teta con la Telecaster de Juanjo:
Imagen no disponible


Phakkito, country y conguito !!
Imagen no disponible



Pbosch a la batería:
Imagen no disponible




Frasco con Esteban de fondo, en la zona tranquila:
Imagen no disponible


Uchihas dándole caña a su Pacífica!!:
Imagen no disponible


Mañana seguimos.
Videos no tengo, y el ladrillo está en proceso.
Saludos.
Subir
javikolo
#34 por javikolo el 26/06/2012
¡Que bueno Vidalsh "Young"! si realmente será el tercero de los young?, es el rey de los ACDC :el_rey: :virtuoso:
Subir
Colt
#35 por Colt el 26/06/2012
Día del arroz
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020099.JPG
P1020100.JPG
P1020101.JPG
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 26/06/2012
anda que no estaba buena ni nada la paella orf orf....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo