muchas gracias a todos, me lo paso de p... madre, el ambiente es insuperable (de bueno, claro) esto es de las cosas que todavia no te has ido y ya estas diciendo para cuando la proxima? pero no se puede meter presion a ese pedazo de trabajo y dedicacion de fixia-carmen y familia al completo gracias sin vosotros no es posible esto.
Ya no me pierdo una, tendreis que banearme para que no me entere porque si me entero soy capaz de montar una tienda de campaña en el campo del vecino del cortijo, debajo de un olivo, jaaa
no me puedo olvidar de esa guitarrona que me llevao en el concurso, gracias al esfuerzo de ''fraskito'' que sin el estaria aun con ''COLA ESPECIAL PARA PALAS'' en su home, (en casa, mis dos niños peleandose por tocarla)
ire comentando mas, ando de lunes y el tiempo un poco justo... taluego amigos
ahhhh, el viaje de vuelta muy bien, imagino que a vosotros tambien....talué, talué
Ya no me pierdo una, tendreis que banearme para que no me entere porque si me entero soy capaz de montar una tienda de campaña en el campo del vecino del cortijo, debajo de un olivo, jaaa
no me puedo olvidar de esa guitarrona que me llevao en el concurso, gracias al esfuerzo de ''fraskito'' que sin el estaria aun con ''COLA ESPECIAL PARA PALAS'' en su home, (en casa, mis dos niños peleandose por tocarla)
ire comentando mas, ando de lunes y el tiempo un poco justo... taluego amigos
ahhhh, el viaje de vuelta muy bien, imagino que a vosotros tambien....talué, talué

.
, mis Algecireños del alma, os debo una visita y prometo hacerla, lo especiales que son los extremeños, que buena gente si señor, el marikita de Barcelona