Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

phakkito
#133 por phakkito el 29/06/2012
Continuamos con los minutos musicales.....

sweet home chicago.. a nuestra manera :D :D :D....... pero un blues es un blues y pega con cualquier letra :D

y born to be wild, version quedada, con la voz de luthien, y a la batera el chaval de Tony Barea... ahi queda eso... por que se lo curro el chaval.

voy cortando mas de el mega archivo... la cpu la tengo con overcloking al 150% ..... :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago reconvertido.mp3
Born to be will version quedada..mp3
Subir
Manlopsan
#134 por Manlopsan el 29/06/2012
Brutales los archivos de sonido Phakkito!!!!!

Sigo con las fotos.

Despelothier explicando cómo ajustar el alma de un chorizo:
Imagen no disponible



La cena del sábado:
Imagen no disponible



Rafa-gas bluseando!
Imagen no disponible



EduXtreme bluseando . . . . este ratito entre Rafa-gas y eduXtreme fue muy bueno:
Imagen no disponible



El arsenal de la 'zona tranqui':
Imagen no disponible



Los murcianos (bueno, faltaba el Maligno) y yellow!!!
Imagen no disponible



Jaime J.Márquez cuando se marcó el Panamá:
Imagen no disponible



Fran-Wolf sacándole armónicos a mi LTD:
Imagen no disponible


Ya me quedan pocas fotos por subir, a ver si esta mañana encuentro un hueco para ello.
Saludos!!!
Subir
country
#135 por country el 29/06/2012
Bueno, a todos los que conocéis en persona a Tomásfayer, y que además uno por uno me preguntasteis en la quedada por él......


¡¡¡¡ESTA NOCHE HA SIDO PADRE!!!!! Es una niña y parece ser que todo ha ido bien. Todavía no he podido hablar con él, porque tiene el teléfono apagado, ya no sé si es que no tiene cobertura o no tiene batería...
Subir
Rafa Cañete
#136 por Rafa Cañete el 29/06/2012
#135 Hombre, felicidades a Tomás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro mas que se une al club de los padrazossss. Felicitalo cuando puedas hablar con el.
Saludos
Subir
rafa-gas
#137 por rafa-gas el 29/06/2012
Chema, dale mi enhorabuena y un abrazo fortísimo de mi parte a Tomás!!!





Saludos.
Subir
Javier Megías
#138 por Javier Megías el 29/06/2012
Muchas felicidades también de mi parte para Tomás y a su señora, es un tío cojonudo y su señora igual, que disfruten mucho de la criatura.
Salu2.
Subir
Jaime J.Márquez
#139 por Jaime J.Márquez el 29/06/2012
Manuel J. López escribió:


Jaime J.Márquez cuando se marcó el Panamá:

ma molao la foto tanto q me la he puesto de cabecera en el facebook :P

Muy buenas foticos!!! Y grandes audios, Manolo!!! y felicidades a TOmás!!
Subir
vidalsh
#140 por vidalsh el 29/06/2012
felicidades tomas...se te ha echado de menos, pero la excusa era mas que buena...;)
Subir
phakkito
#141 por phakkito el 29/06/2012
FELICIDADES TOMASFAYER.... dale un fuerte abrazo country.......


saludetes.
Subir
Peter Q
#142 por Peter Q el 29/06/2012
Felicidades para Tomas, otra para la cantera. :saludo:
Subir
Manlopsan
#143 por Manlopsan el 29/06/2012
Jaime J.Márquez escribió:
ma molao la foto tanto q me la he puesto de cabecera en el facebook :P


Me alegra que te haya gustado!!!!
Subir
Fran_Wolf
#144 por Fran_Wolf el 29/06/2012
Wola!!! Valla pedazo de finde, en la quedada anterior estaba más formal, pero en esta me e soltao la melena, juas, juas…me lo he pasado de lujo, todos habeis estado genial y me he sentido arropado por vosotros y el Rock&Roll, en familia vamos…
Peter Q. & Family: Que decir de esta pedazo de familia¿?...gracias a ellos se hizo realidad mi asistencia a esta quedada cuando ni por asomo pensaba que iba a ser posible, honestidad y un corazón que no les coge en el pecho. ( GRACIASSSSSSSS!!!!!!! OS QUIERO!!! ).
Fixia & Carmen: Fantastico a la Guitarra y como no a la voz, yo de mayor quiero ser como tú, menudo empaque tocando y cantando, me aprenderé Heaven & Hell para la próxima y te acompañare como dios manda. Carmen, simpatía, corazón y buen hacer, Majísima. El día de la paella si no es por ella me muero de hambre ( GRACIAS ).
Country: Rockero del infierno, valla equipazo y valla peaso manos para manejarlo, no me pude despedir de ti pero ya llevaba un rato despidiéndome de todos y no me gustan las despedidas largas. Gracias por el tabaco tío, je, je, je…
Rafa Cañete: Eres un cachondo mental, je, je…me alegra haber estado más cerca de ti esta vez, esas palmadas en la espalda vienen de puta madre, ratos cojonudos contigo, humor de lo más sano y mucha cerveza, ja, ja, ja …UN ABRAZO!!! Tío cuando tocas eres una apisonadora.
Vidal,s: Rock en estado puro, nervio sin límite y mucha carisma, je, je…luego me tendrás que repetir esa escala tan molona que me enseñaste, digo que me enseñaste porque ya se me a olvidao…!!!ROCK&ROLL!!!
Arquero: Vamos hermano, ja, ja,ja …cuando empeze a hablar cotigo me acojonaste estabas serio, serio…pensé me va a mandar a zurrir mierdas con un latigo, pero no, izimos buenas migas, pero yo sigo siendo el hermano chikitin!eh!...ja, ja, ja…!!!UN ABRAZO CABRÓN!!!
Esteban: Muy autentico, humor despechado y con buen gusto, me reí agusto contigo, ¿tienes un rancho de verdad? O es coña tambien, bueno si lo tienes ire a ordeñar los toros, ja, ja, ja …!!!OUYEAHHHHH!!!
uchihas: Que tío más duro, je, je…buen gusto para tocar, espero que tambien te guste el neo clásico y el barroco.!!!UN SALUDO SIMPATICOTE!!!
Yeyoll dog: Un tio misterioso y muy autentico, me caes de puta madre, y me gusto hablar contigo ¡!!VAMOS GRANADINO!!!.
Frasco: Intercambiamos chistes y mucho buen humor, en la quedada anterior estabas chungo y te vi solo un momento, me alegro que te gustara lo del alambre de las gallinas, pero esperemos que no nos haga falta nunca y menos para esa finalidad, eres un tío cojonudo, dale un saludo a Fran (Frasquito)…bueno alla van dos: como te gusta el wiskie?-con mucho humo y con putas…La noche es larga y la carne es devil…Lo cortes no quita lo caliente…an sido tres, no se…!!!UN ABRAZO!!! –Del vikingo manchego…
Conguito: Rockero indomable, je, je…un saludo fuerte…valla artillería de Les Paul que a tenido la quedada, es un instrumento cojonudo, no tuve la oportunidad de hacer un tema contigo, o por lo menos intentarlo, je, je…!!!ROCKKKKKKK!!!!!
Katulu & Cía: La ostia la jam del sábado noche, o eso me pareció a mi, no lo se porque estaba un poco castaña, de todos modos me lo pase de escándalo ¡!!UN ABRAZO CHICOS!!!
P Boch: Me has caído de puta madre, pase un buenos ratos con Country y contigo, sois unas maquinas, guitarra, voz, percusión…te vi disfrutando y eso mola.!!!UN SALUDO!!!
Manuel j Lopez: Ratos cojonudos contigo y Peter Q. el sábado fue la ostia, me divertí a lo grande haciendo esos temas tan rockeros de la vieja escuela, nos vemos en la próxima, y cada uno con su guitarra, je, je…!!!MUCHO METAL!!!
Edu Extereme: Etill of de nigth, Que pedazo de tema, a ver si lo hacemos entero a la próxima, la Charvel te suena de lujo es una guitarra autentica.!!!UN SALUDO!!!
Jaime j Márquez: Momentazo el del sábado, disculpa que no me supiera Laila como dios manda, la practicare sin descanso para la próxima!!!UN ABRAZO!!!
A Todos los que he dejado en el tintero: Un abrazo muy fuerte, pase casi toda la quedada borrachismo, o será que me hago mayor y ya voy para viejo, ja, ja ,ja…
Para los cabrones de los mosquitos: Hijos de perra!!! Me acribillasteis bien, con premeditación nocturnidad y alevosía, aún me estoy rascando bastardos…la satisfacción que me queda es que seguro que moristeis de intoxicación etílica ( descansad en paz )…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo