Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

dktulu
#157 por dktulu el 30/06/2012
Jejeje, pues sí que ha trascendío el Manuel Machado... pa la siguiente ya sabeis todos: Hay que leer a Manuel Machado! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#158 por Manlopsan el 02/07/2012
Pongo ya las últimas fotos que me quedan por subir.

Aquí algunos documentos que confirman que Arquero tocó la guitarra:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y otra más, con Javikolo y Rafa Cañete y PeterQ:
Imagen no disponible



Esta es del domingo por la mañana, lo poco que he visto al Maligno tocar la guitarra:
Imagen no disponible



Y bueno, la última de todas las fotos que hice. Mira que me fuí corriendo porque tenía tarea por delante . . . . pues estos señores me tuvieron unos 40 minutos parado:
Imagen no disponible


Y esto es todo!!
No he subido todas las que tenía, porque algunas estaban demasiado oscuras y no se veía nada, sobre todo las de las zonas acústicas.

Un saludo a todos, y ya se os echa de menos.
Subir
EduXtreme
#159 por EduXtreme el 02/07/2012
Excelente reportaje, Manu. :ok:

Yo en esta ocasión no subo nada, tenía 4 ó 5 fotos de móvil mal hechas, muy oscuras, y además son un poco más de lo mismo. :oops:

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#160 por Rafa Cañete el 02/07/2012
Ostras D. Manuel perfectamente captado el "momento Walking By My Self" que jartá reir nos dimos, un pelín pasao de güertas que tenia yo en ese momento, no encontraba un cable pa enchufar la guitarra :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos y gracias por el reportaje.
Subir
pbosch
#161 por pbosch el 03/07/2012
Familia¡¡¡, acabo de leer los comentarios y me da mucho gusto lo que hablais de la canción 'POR AHORA', pero no creo que sea para tanto. Es un buen tema que a 'Juanjito' le gusta y le apeteció tocarlo, de hecho creo que la hicimos el sábado como unas 4 veces, jaaaaaa. No tiene nada de especial en cuanto acordes ( LA, SOL, Fa#m, FA). Lo que querais yo siempre a vuestra disposición, luego abrire un tema para ver ¿quien me acierta como grabé el solo del centro? (en los 2.30 min. aprox está).

No quiero desviarme del tema de la quedada, que estoy viendo las fotos y lo mismo este fin de semana cojo la guitarra y me voy al cortijo solo, jaaaaaa
Subir
country
#162 por country el 03/07/2012
pbosch escribió:
¿quien me acierta como grabé el solo del centro?



¡¡¡¡¡¡Yo lo sé.... yo lo sé!!!!!! jajajajajaj
Subir
pbosch
#163 por pbosch el 03/07/2012
calla, callaaa¡¡¡ menos mal que no he puesto ningun premio, si nó me dura el concurso un minuto, jaaaaaa
Subir
Esteban Piera
#164 por Esteban Piera el 03/07/2012
¿Pero hablas de haber grabado el solo al reves o de que?
Subir
country
#165 por country el 03/07/2012
#164 Mariconazo
Subir
Esteban Piera
#166 por Esteban Piera el 03/07/2012
Ostia el concurso no era aqui... puta la wea. Perdona Paco no entendi que ibas a abrir un hilo nuevo, y por lo que ha dicho el country he acertado... es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Subir
country
#167 por country el 03/07/2012
#166 Yo no he dicho eso
Subir
Esteban Piera
#168 por Esteban Piera el 03/07/2012
O sea que me has insultado por la patilla... ¿tienes ganas de baneo o que?
:diablo: :tarjeta_amarilla:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo