Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

Manlopsan
#109 por Manlopsan el 28/06/2012
Pongo las últimas fotos del día, que esta tarde toca viajecito:

Ay omá qué rica la paella!!!
Imagen no disponible



Cómo nos estamos poniendo!!!!
Imagen no disponible



Después de la comida . . . nada mejor que un café con hielo y disfrutar de Juanjo y Toni Barea (vaya dos cracks!!)
Imagen no disponible
Imagen no disponible



Cómo movian al 4 x 12 los pezqueñines estos . . . . A más de uno 'se le cayeron los palos del sombrajo (que se dice en mi pueblo)' entre los que me incluyo:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#110 por Jaime J.Márquez el 28/06/2012
Manuel J. López escribió:
Jaime Márquez: Otro guitarrista del foro como la copa de un pino. No te he visto tocar mucho en esta quedada, pero lo poco que te he visto ha sido impresionante, como siempre. Qué risa cuando el sábado por la noche llegó a la 'zona heavy' un poco perjudicado . . . pero con todo y eso, se marcó una versión del Panamá de van Halen increible. todos los que estábamos allí flipamos en colores.


Jejejeje, la verdad es que solo fueron 3 copichuelas de ron, pero me sentaron la mar de bien.......hacia un webo que no me pillaba un lobazo, y habia que amortizarlo haciendo ruido!!!....

Me escojonaba de mi mismo, y mas cuando llega PeterQ, se me queda mirando y me dice " killo tu tas borracho perdio eh?" con una sonrisaka en la cara de esas contagiosas.... y si le submas compartir Jam con FranWolf, pues mas panzá de reir aun.....

Me lo pasé pìpa ese rato, de los infimos en que toqué algo. CIertamente estais algunos poniendo unas cronicas tan completas que no dejan lugar al olvido de las vivencias propias, y completan las que nó, o las que a medias. ...
Este quedada necesitaba estar un poco relajao y tal, pero prometo en la proxima seguir la filosofia de Conguito, de no parar de dar por culo con la guitarrica por todos los rincones, y de no pegar ojo, ni dejar pegarlo a nadie XDDD.

Soys grandes, mamoneh y manonah!!
Subir
phakkito
#111 por phakkito el 28/06/2012
Bueno... aparte de las pruebas de guitarra.... tengo documentos sonoros de la zona heavy a las 2 de la mañana :D :D :D :D....

Concretamente una hora de grabacion en directo.....

Vidalsh, PacoBosch, la chica de Tony cantando, etc etc etc..... popurri popular :D :D...

Lo subimos en breve... y le pondremos fotos si es posible, ya que la grabacion se hizo con una zoom H2n ambiente... :D

saludos
Subir
country
#112 por country el 28/06/2012
#111 Hostias, Manolo, qué miedo das....... :D :D
Subir
phakkito
#113 por phakkito el 28/06/2012
#112

pa muestra un boton, vidal al ataque :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vidalsh.MP3
Subir
phakkito
#114 por phakkito el 28/06/2012
ahora un hey joe jam.. a la 1.00 de el viernes :D :D...


el resto son mas largos, los ire cortando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey joe.MP3
Subir
Jaime J.Márquez
#115 por Jaime J.Márquez el 28/06/2012
#113 #114 Se escucha de escandalo, menuda sorpresa manolo!!! ni idea de q se estuviera grabando las jam.

Por casualidad no grabarias alguna toma del tema de salida 80 q se hizo el viernes o el sabado? O alguna de las de medea q calleron, ya clasicas tambien (porque espero q ese tema de Paco BOsh y Chema se haga ya un clasico en las quedadas tambien.....)

:banda_rock:
Subir
uchihas
#116 por uchihas el 28/06/2012
#115

Yo tengo un vídeo del tema de Paco y Country con Juanjo, pero se supone que Country lo iba a mejorar a nivel de audio así que no lo he subido por eso.
Subir
Jaime J.Márquez
#117 por Jaime J.Márquez el 28/06/2012
weno , mientras rule el de chema.... :locomotora:
Subir
javikolo
#118 por javikolo el 28/06/2012
#107 Yo a eso me apunto, así voy espabilando un poco :pesas:
Subir
Rafa Cañete
#119 por Rafa Cañete el 28/06/2012
#111 Estuve un par de veces o tres por avisarte "Manoloooooo que tas dejao el cacharrito encendioooooo", despues cuando te buscaba ya no te encontraba y vuelta a empezar. XD XD

Saludos
Subir
phakkito
#120 por phakkito el 28/06/2012
#119 ahi estaba el truko :D :D... 20 horas de grabacion continua.......:D :D

hasta que se acaban las pilas jajajajajajajaja... hay un par de horas grabadas, mas las muestras de las paulas.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo