Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

Kachongui
#85 por Kachongui el 27/06/2012
#82 #84 Bueno bueno, ya se andará un par de botellas de algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#86 por uchihas el 28/06/2012
#52

Eres un cachondo, donde te vea te sacas una bromas que te dejan pasmao, como la de la moneda cuando tocaban el saxo, fue épico jaja. Por mi para la próxima lo que quieras, y así te devuelvo el haberme ajustado la guitarra y mira que me daba cosa que me lo hicieras tú, por eso de que no trabajases fuera de casa.

#75 #81

Yo no tengo mucha idea de tocar y he ido a todas las quedadas (2 hasta el momento) con una Yamaha Pacifica de 200€, y aún así la han tocado unos cuantos. Allí da igual que guitarra sea, si la ves por lo menos una vez se cata xD.

Por cierto mamones, os habéis cargado los 10GB de ancho de banda que me daba photobucket mensualmente. El día 11 se resetea, mientras tanto en mi primer post de fotos tenéis un link a mediafire con TODAS las fotos de la quedada.. Si es que no paráis de mirarlas jaja.
Subir
Colt
#87 por Colt el 28/06/2012
Colt escribió:
Quiero por último rendir un sentido homenaje al grifo de la cerveza, el nuestro fue un amor corto pero intenso, sin necesidad de hablar nos lo decíamos todo, y como fiel amante lo acompañé hasta que, exhausto, vertió su última gota y nos dijo adiós con un gorgojeo casi imperceptible.
Rafa Cañete escribió:

Ostras nene que guapo te ha quedaooooo, buenisimoooooo. Eso va a ser parte de una canción que voy a escribir, con tu permiso, claro, solo faltará que tu le pongas la musica.

Yastastardando!! jajajajaaaaaaaaaa
Subir
Colt
#88 por Colt el 28/06/2012
#80 Genial tu cronica de la quedada, directa pero contenida, emocionante. :brindis:
Subir
frasco
#89 por frasco el 28/06/2012
hostias colt ¿tu pones musica a las letras por muy raras que sean? jur jur... lo que se me está ocurriendo... ufff...



¡¡¡tu calla, Despe, que ya estás pensando maldades!!!

:risa:
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 28/06/2012
frasco escribió:
as colt ¿tu pones musica a las letras por muy raras que sean? jur jur... lo que se me está ocurriendo... ufff...

¡¡¡tu calla, Despe, que ya estás pensando maldades!!!


Lo que faltaba ahora el rollo Gollum-Smeagol... sucios hobbits
Subir
frasco
#91 por frasco el 28/06/2012
uchihas escribió:
Por cierto mamones, os habéis cargado los 10GB de ancho de banda que me daba photobucket mensualmente.


Si es que poneis las fotos en un formato muy grande, cacho perros.

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#92 por Esteban Piera el 28/06/2012
Yo me acuerdo del momentazo Polla Records de Frasco (porque se que despelothier no hace esas cosas) "Esto es un producto natural colorante autorizado y azucar refinado..."
Subir
Colt
#93 por Colt el 28/06/2012
frasco escribió:
hostias colt ¿tu pones musica a las letras por muy raras que sean? jur jur... lo que se me está ocurriendo... ufff...



¡¡¡tu calla, Despe, que ya estás pensando maldades!!!


Yo le pongo música a cualquier cosa que se mueva o, lo que es peor, que no se mueva...XD
Subir
javikolo
#94 por javikolo el 28/06/2012
Rafa Cañete escribió:
Ah, y muchas gracias por ese acorde de blus, que por cierto, ya mesaolvidaooooo. Hasta pronto tios. Ya sabeis donde estoy.


Je, je, cuando quieras quedamos, te recuerdo el acorde y bluseamos un ratillo, pa una cosa que se :super_icono:

#70 Buen reportaje de fotos, y hasta salgo yo!! :palmas2: ya pensaba, yo tb, que no había ido :rock:
Subir
country
#95 por country el 28/06/2012
yellow dog escribió:
Cierto yo lleve dos en la primera, las puse en la barrra de la zona tranqui, estaban Rafa-gas y Country, y cuando me gire ya no estaban, las botellas me refiero, igual cualquiera de los dos puede contar donde fueron.


:D :D :D :D hummmmmm....... no me acuerdo de ná...... ¿y tú, Rafa? jajajajajajajajajajajajaja
Subir
Manlopsan
#96 por Manlopsan el 28/06/2012
Muy buenas a todos.
Lo primero resaltar que como ya nos conocemos y tal, pues me he cambiado el nick, ya no soy manlopsan, ahora me he puesto mi nombre, Manuel J. López. (Por si alguno aún no me pone cara, soy el chico de la guitarra más bonita de todo el foro, jejejejeje, la de mi Avatar: Fender Strato American Deluxe Electric Sunset).

Lo segundo decir que por razones de trabajo tuve la oportunidad de llegar el viernes muy temprano, a eso de las 13:30 más o menos (almorzado y todo), pero por la misma razón tuve que irme el domingo temprano (a las 11:00 aprox), por tanto no pude despedirme como se merece de todos, así que disculpas a aquellos de los que no me pude despedir. Son las consecuencias de tebner un jefe que dice: 'Los fines de semana me vengo a la oficina a trabajar porque los niños no me dejan trabajar en casa'.

Comentar que en esta quedada he tocado más que en la primera a la que fui el noviembre pasado (zona sur también), esta ya era la segunda y a uno se le pasa la vergüenza y los nervios de la primera vez.

El viernes estuve muy concentrado en la guitarra (había mono la verdad, después de tanto tiempo sin poder tocar por la epicondilitis) y el sábado estuve bastante tiempo disfrutando en la batería (haciendo lo que se puede, eh! Que lo poco que se de tocar la bateria es de tocar con un amigo). Sí que no he participado en las 'Zonas Acústicas', pero es que había un nivel . . . . . con guitarras de 12 cuerdas y todo!!! (si uno no sabe tocar una de 6, cómo va a saber una de 12??? jejeje) Además de violines, saxofón, etc . . . y a parte las voces claro, la de Fixia, conguito, belleroma, Colt, . . . . ya digo, demasiado nivel para que yo tocara o cantara, pero lo disfruté mucho como oyente.

Las fotos las estoy subiendo poco a poco que tengo muchas y no quiero petar el hilo. Respecto a las fotos comentar que NO SOY NADA DE FOTOS, es decir, me voy con mi chica de vacaciones o de fin de semana y no nos hacemos fotos, no nos acordamos, sin embargo he intentado hacer las máximas fotos posibles para así recordar cada momento que he vivido en esta quedada. De hecho cuando le he contado a mi novia que tengo muchas fotos me ha echado la bronca porque dice que luego cuando estamos por ahí no nos hacemos ninguna, jejejeje.


Sería muy injusto quedarse con un único momento de la quedada, porque he vivido grandes momentos allí. Por resaltar algunos:

1 - Llegar y enchufarme y no poder parar de tocar (pido disculpas, pero había ganas, jejeje).
2 - El rato que estuve con country, pbosch ambos de Salida 80 (grupo que recomiendo a todos) y Juanjo mientras tocaban un tema del citado grupo, y yo trataba de acompañarles a la batería (Se hacía lo que se podía, intentando no meter la pata mucho).
3 - El momento 'Under the Bridge' con Toni Barea y familia, que luego se convirtió en 'Seven Nation Army', luego en'London Calling', etc. Qué arte hay en esa familia!! En la mía hay también músicos, pero enfocados a otros géneros e instrumentos, pero lo de esta familia . . . me ha dejado anonadado (o como se diga).
4 - El momento con Frasco y Juanjo explicando que si las mujeres son más guapas conforme avanza la noche, o de cómo 'ajustar' el alma de un chorizo . . . en fin.
5 - O el momento Metallica con dkatulo y Dr. Maligno Tech

En fin, son demasiados buenos momentos vividos, y los que me dejo atrás, que como todos sabemos:'El alcohol provoca pérdidas de memoria y otras cosas que no recuerdo ahora'.

rafa-gas: Rafa es un crack, de las personas con más humor del foro, jejeje. Esta vez sí te he visto tocar más la guitarra, aunque por lo que veo en las fotos, sacastes las tuyas cuando yo ya me había venido de vuelta. . . . es que te gusta mucho dormir joio!! Me quedo con el momento en el que lo pillé con eduXtreme en la 'zona tranquila' bluseando. Dime la progresión esa tuya en E mayor, verás que churro de solo te hago, jejeje.

uchihas: Una pena no haber podido compartir coche esta vez, pero bueno, las cirscunstancias así lo han querido. Te he visto tocar más y mejor esta vez. La pena que me da de no haber podido ir juntos es que simpre que hablo contigo descubro a un guitarrista nuevo (al menos para mi) que es un fiera. A ver sí para la próxima puede ser!!

Juanjo: Qué decir de Juanjo que no se sepa ya? Es un crack, da igual qué guitarra coja, la hace sonar bien tocando un blues, heavy metal, jazz, flamenco . . . . en fin. Buenos momentos que he disfrutado con él y los Salida 80, viéndole tocar, de charla con Frasco . . . . etc. Y menos mal que no probé la Telecaster si no . . . . me cuestas el dinero !!! Por cierto, a la vuelta de Luque vine escuchando el disco que me tocó del Pedro Andrea . . . . menudo crack el tio. Conclusión: 'Se nos da muy bien esto de la guitarra a los que tenemos poco pelo', jejeje.

eduXtreme: Edu es otro de los foreros de los que no hace falta comentar mucho de él guitarrísticamente hablando, para eso están los 240 videos que tiene en el foro. En lo personal . . . es un cielo. Da gusto hablar con él, de cualquier cosa, no importa la temática. Es de los que saben hablar y escuchar. Me quedo con el momento del viernes (creo) en el que en la 'zona heavy' se puso a tocar temas de White Lion y estas cosas con las que nos suele deleitar . . . es increible verle tocar en directo.

miercoles: Con miercoles no he hablado mucho, pero sí que en la 'zona tranquila' estaba tocando con rafa-gas y eduXtreme, y a los guitarristas no nos hace falta mucho hablar, con mirar donde toca el compañero, ya sabemos por donde hay que solear, jejeje. Para la próxima charlamos más, me lo apunto.

PeterQ: Ese Pedro!!! Para la próxima me preparo algo del Ozzy y nos lo tocamos (pero cada uno con la suya, eh!? Nada de mariconeo, jejejeje). Gran persona y guitarrista. Buenos ratos que hemos hechado los dos. Se le sacan fácil los armónicos a la LTD, eh? Con ella soy como un 'Little Zakk', jejeje.

Phakkito: Phakkito es otro de los pesos pesados de las quedadas (o al menos esa es mi impresión). Lo he visto tocar la guitarra, cambiar válvulas, revisar amplis. . . . un placer siempre hablar con él. Los conocimientos de la materia que posee son increibles. Una enciclopedia vamos. También hemos tocado allí en la 'zona heavy' bastante.

dktulu: Otro crack! Que hay que tocar Metallica, ahí vamos; Gary Moore, venga . . . la 12 cuerdas, también. Hubo una charla muy interesante entre dkatulo, phakkito y country sobre frecuencias de sonidos, válvulas, locales de ensayo, salas de conciertos . . . en la que estuve presente, a ver si para la próxima compartes tus conocimientos con los demás a modo de 'masterclass' o algo así, jeje.

vidalsh: Vidalsh es uno de los guitarristas que más ganas le ponen a la guitarra que he visto en mi vida. Es el 'Angus Young' del foro, qué derroche de energía!!! Los clásicos de los '70 su debilidad, pero no le hace ascos a otros géneros. Todavía me estoy riendo cuando me contó donde quiso dormir el viernes por la noche, jajajajajaja.

Arquero: No era la primera vez que coincidiamos, pero sí la primera vez que hablamos (algo pasó la última que no coincidimos). Genial el ratito de 'Preguntas y respuestas' sobre pinturas el que dió. Y como suena esa Epiphone!! Bueno, y el VOX, qué manera de mover el 4 x 12 el jodio!! Ah, y por cierto, tengo material audiovisual que demuestra que tocaste la guitarra, para que después no te digan nada. Ya irán saliendo las fotos poco a poco.

conguito: Todos firmes!! Señor, sí señor!! jejeje. Con los deberes hechos de casa y todo para que todos curraramos y disfrutaramos por partes iguales de la quedada. No hemos coincidido mucho . . . . en la habitación, jajajaja. Mientras él dormía yo no y viceversa. Luego en la 'zona heavy' sí, siempre es un placer tocar con él. Suenan de vicio el FAME y la Vintage también, a lo que hay que añadirle los dedos del susodicho. Menudo 'Medley' Pink Floyd con la Fender de fjavier, de lo mejorcito que he visto esta vez.

Frasco: Lo que me he reido con Frasco, tiene soluciones para todo. Y menudo sonido que terminó sacándole a la Squier con el ECW que trajo phakkito . . . Ya subo las fotos donde intentas explicarnos a Juanjo y a mi de 'Cómo se le ajusta el alma a un chorizo' . . . jajajaja. A la espera de ver los montajes que prepararás con el material audiovisual que tienes. Me quedo con una frase que te escuché que venía a decir algo así como:' No tiene sentido vivir como un enfermo hasta los noventa años para morir sano a los noventa y uno' o algo así. Por cierto, a ver si me explicas bien lo de la altura de las cuerdas y me entero de una vez quien es Frasco y quien Despelothier :D

Dr. Maligno Tech: Tarde, pero llegó. Es genial siempre hablar con él. Y como suena el Tiny Terror ese, y después del cambio de válvulas, mejor. Aunque en esta ocasión lo he visto menos Maligno, el Maligno Jr. seguro que tiene la culpa, jejejeje, que ya apunta maneras el tío, a darle a los botones de todo lo que caian a su altura.

Jaime Márquez: Otro guitarrista del foro como la copa de un pino. No te he visto tocar mucho en esta quedada, pero lo poco que te he visto ha sido impresionante, como siempre. Qué risa cuando el sábado por la noche llegó a la 'zona heavy' un poco perjudicado . . . pero con todo y eso, se marcó una versión del Panamá de van Halen increible. todos los que estábamos allí flipamos en colores.

fjavier: Otro de los foreros con los que da gusto hablar. Si tienes duda de algún componente, es la persona indicada para preguntarle, una enciclopedia andante de guitarras. En esta ocasión te he visto tocar, unos temas muy guapos de Pink Floyd que te ví interpretar. Me perdí la foto de las paulas, porque tuve que irme con demasiada antelación, pero bueno, ya estaba allí la EC-1000 de dktulu en representación de la mía también.

Yellow Dog: Es uno de los que más probecho le ha sacado a la quedada, al menos en cacharros, jejejeje. Tiene un toque muy bueno, me gusta mucho pararme a escuchar lo que toca porque lo hace con tanto gusto . . . que embauca a cualquiera. El sábado por la mañana hubo un momento Jazz en la 'zona heavy' entre country, pbosch, Yellow Dog y yo, donde éste nos estubo enseñando como solear sobre la base que propuse, y eso que era una base muy agradecida que le entraba de todo!!

Luz Mari: No hemos coincidido mucho durante el fin de semana . . . . me lo apunto como deberes para la próxima quedada (de la que por cierto ya hay mono).

Rafa Cañete: Otro de mis compis de habitación en esta quedada!!! Es un tío cojonudo y se atreve a todo . . . quién dijo miedo hombre! Muy bonitas las dos guitarras que te he visto en la quedada, tanto la Gibson como la Vintage (menos mal que no la probé, si no me la traigo; y mi novia ya me la hubiera estampado en la cabeza). El único que se quiso tocar y cantar conmigo el Rompeolas de Loquillo.

Pbosch: Un genio el Paco, qué risas que nos echamos los dos, jajajaja. Al igual que con country y Juanjodisfruté mucho el momento Salido 80 (se hizo lo que se pudo a la batería), y es un multi - instrumentista el tío!! Qué risa con las historias sobre Raimundo Amador. Y vaya voz que tiene en directo . . . . cuando canta, porque hablando la cosa cambia, jajajaja (ya te dije que hablando tienes una voz de cabrón . . . . jajajajaja).

country: He improvisado mucho con country esta quedada. El viernes por la tarde, la 'sesión de jazz' del sábado por la mañana, con la canción de Salida 80 el sábado a altas horas . . . . En fin, hemos hechado muy buenos ratos en esta quedada. Me quedo con el momento en el que enchufamos mi LTD al ENGL con un preset de Metal . . . cómo sonaba eso por Dios!! Y sin pasar del 2, que al 3 ya nos levantábamos del suelo con cada acorde, jejejeje.

Toni Barea: Ha sido la primera vez que coincidíamos en una quedada, y ha sido muy gratificante compartir el fin de semana con él y su familia. Disfruté mucho cuando el sábado por la tarde intentamos tocar algunos de los clásicos del Rock Under the Bridge, Seven Nation Army, London Calling . . . y eso que hubo que dejarlo porque las moscas nos comían!! Luego Juanjo y Toni nos deleitaron tocando, el primero a la guitarra (la Telecaster . . . ay omá qué rica) y el segundo el bajo. Toni es un músico de primera, le he visto tocar todos los instrumentos qaue había en la quedada.

Javikolo: Es genial conocer a alguien para el que era su primera vez, me ví reflejado en él cuando fui a la primera. Al principio un poco cortado, pero luego se soltó la melena y recuerdo haber cantado un 'Jesucristo Garcia' tocado por él a la guitarra.

Fran-Wolf: Muy buenos ratos con este personaje también!!! Sobre todo en la 'Zona Heavy'. Te digo lo mismo que a PeterQ, para la próxima me preparoi mejor algo del Ozzy y la echamos. Muy bueno el ratito en el que se puso a tocar temas de Platero y tu, Los Suaves, . . . . etc. Si es que me he criado con esos temas!!

Esteban Piera: Bueno, una sorpresa llegar y ver a Esteban!! Es un placer hablar y tocar con él. Por su culpa he empezado a escuchar a gente como Keith Urban, Brad Paisley, etc. Buenos ratos vividos a la guitarra con él. Recuerdo la 'mini - charla' sobre modos en la 'zona tranquila' . . . . y lo peor es que lo estaba entendiendo!!!

garmori: Otro de los foreros con lo que no hablé mucho, otra más que me apunto para la próxima. Grande el momento cuando entré en el segundo salón y estaban allí garmoori, javikolo y dkatulo testando los cacharros del Maligno, jejeje.

Fixia: Qué decir de Fixia y familia? El trabajo y tiempo empleado para que todos pasemos un gran fin de semana . . . y si luego se cuelga la guitarra, ya es para volverse loco. Qué repertorio de canciones!!! Y qué manera de ejecutarlas (tanto a la guitarra, como a la voz, al bajo, a la batería . . . . ) da igual el instrumento que sea, siempre suean bien en sus manos.



Bueno, creo que no me dejo a nadie atrás.
No he nombrado a los respectivos de cada uno porque lo cierto es que les tengo gran envidia. Van a Luque, a un sitio donde lo único que hay son locos de la guitarra que están todo el día tocando y aguantan como auténticos campeones. Ya es la segunda vez que voy a una quedada y no he sido capaz de arrastrar a mi chica a ninguna, siempre me dice: 'Para un fin de semana que me puedo librar de escucharte tocar la guitarra . . . ' En fin, seré más persuasivo la próxima vez.

Ya seguiré subiendo fotos poco a poco.

Un saludo a todos!!!
Sois geniales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo