Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.

Colt
#73 por Colt el 27/06/2012
Serias tú, sin estar en ti...XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Peter Q
#74 por Peter Q el 27/06/2012
:saludo:
fjavier escribió:
La Ibanez RG470 de PeterQ , que estuve probando un ratillo . ¡ Buena bicha , sí señor !

Don Francisco, RG 570.
Por lo demas gran trabajo con ese reportaje.
Subir
Kachongui
#75 por Kachongui el 27/06/2012
Pero... ¿a esto se puede ir sin tener puñetera idea de tocar y con una guitarra de menos de 600 euros?
Subir
toni barea
#76 por toni barea el 27/06/2012
Bueno pues aquí va mi pequeña reseña:
Como algunos sabéis yo participé en las primeras quedadas y me volví un incondicional :yahoo: (como todo el que las prueba), pero el año pasado me fue imposible asistir :se_siente: . Así que este año el “mono” de quedada era aún mayor, pero no solo por mi parte, sino por la de mi familia que como habréis podido comprobar también las disfrutan de lo lindo. :banda_rock:
En quedadas anteriores no toqué demasiado la guitarra, me escaqueé bastante, me dediqué más al bajo, el djembé o incluso a la batería, pensaba que ya éramos muchos los implicados en las seis cuerdas, y algunos con un nivelazo que asusta, así que me daba cosita tocar :sonrojado: …Este año me propuse dejarme de tonterías y dar un paso al frente y desquitarme. Y vaya que sí lo he hecho, nada más que la cata de “Paulas” ha sido más que suficiente para sentirme satisfecho :victoria: .
Por otra parte, para mí, no hay nada más bonito que el poder compartir mis aficiones con mis cachorros y en esta quedada me he quedao a gusto, con momentos de verdadera “caída de babas” por mi parte. :cry:
Por todo esto y mucho más, no puedo estar más que agradecido, agradecido a todos y cada uno de vosotros por este fin de semana mágico que guardaré por siempre en mi memoria, y en el disco duro de mi ordenador (por si falla la memoria), y en los álbumes del Caralibro, para poder rememorarlo una y otra vez… :amigos:
-A Rafa Gas le he echado de menos, al final no probé su casiPaula, espero que nos podamos desquitar en la próxima. Tendremos que guitarrear un poco más.
-A Uchihas lo he conocido en esta quedada y me resulto un chaval muy majo, aunque no hemos hablado mucho y no hemos coincidido tocando, eso tendremos que arreglarlo para la siguiente quedada.
-Juanjo sigue sorprendiéndome, esa infinidad de recursos que posee. Es MÚSICA con mayúsculas, de la Bossa al Metal, pasando por el Blues o el Flamenco. Me sigo descubriendo ante vos (aunque me quedé con ganas de probar esa Telecaster! :evil: )
-Manlopsan, como mínimo agradecerte el soportarnos (junto con las jodías moscas porculeras :evil: ) a la familia Barea, me hiciste Feliz :locomotora: . Mi hija cantando a mi lado y mi chico en la batería…solo faltaba mi mujer con los teclados! Para la próxima. Y prometo aprenderme la letra, o mejor me callo y que canten los que sepan.
-Eduxt, te prometo que en la próxima nos marcamos un especial Pink Floyd, tengo que disfrutar más de ese sonidazo que le sacas a tus guitarras. Envidia cochina es lo que te tengo, sobre todo al ver los videos con Conguito :encendido: .
-Miércoles, a penas si hemos cruzado palabra, pero es que tu guardaespaldas intimidaba un güevo! :D ...es coña, pero espero que en las siguientes nos conozcamos un poco más :) .
-Peter Q, por un momento llegué a creerme que eras el socorrista…(lo eras? :no_lo_se: ) Me caíste muy bien, tú y tu familia (al final le gustó el cordero a tu señora eh? :bien: ), ya solo nos queda guitarrear un poco, así que queda apuntado para la siguiente.
-Phakkito, ay mi Manolo! Cómo echabas de menos a tu Vicen! Pero a pesar de todo ahí estabas, esta vez guitarreando más que cacharreando. A mi hijo le gustó tocar contigo y a mí que lo hicierais ambos, yo me lo perdí, a la próxima yo también juego. Por cierto, nuevamente gracias por el pedal, le has hecho magia de la buena, Grande Eres! :aplausos:
-Dkutulu (pronunciado C’Tul-hú), otra de las grandes sorpresas de la quedada, con ese avatar te imaginaba bastante más oscuro…y para nada! Me llevo para mí la “pechá de reí” (como se dice en mi tierra) que me di con el Antonio Machado (o Miguel, o Manuel), me encantó. Y ese precioso violín, ve preparándote para la próxima el Hurricane de B. Dylan.
-Vidalsh, da gusto verte, derrochas felicidad en todo momento, mis niños disfrutaron como “niños” en la carpa del R’n’R Circus, y yo a través de ellos. Inmenso ese Highway Star que os marcasteis. Y tu mujer, Charo, un encanto.
-Con Wolf no llegué a hablar, pero con Arquero sí, buenos consejos sobre cómo no debe pintar mi hija la guitarra…
-Conguito, qué te voy a decir Javi que no te haya dicho antes, que nos faltó el ratito acústico mañanero de la 1ª quedada, y que siempre me sabe a poco…pero hay más quedadas. Así que volveré a disfrutar de ti en las siguientes.
-Rasta parecía el Guadiana, aparecía y desaparecía continuamente, normal, con el chiquito no hay mucho tiempo para otras cosas, pero ya crecerá y nos hará la competencia en la quedada. La tarta de queso de tu señora estaba deliciosa, no soy muy dulcero pero tuve que repetir. Y tu cuñá hizo muy buenas migas con mi chaval, así que chapeau!
-A Jaime también le he visto un poco perdido, como a Rafa, en la próxima te prometo que te echaré más cuenta.
-FJavier, un placer haberte conocido, vaya guitarritas que te traes, preciosas, y pude oírte tocar un poco y tu toque no está nada mal…habrá que profundizar en las siguientes.
-Yellow Dog, otro que también se me escapó, no coincidimos mucho pero me gustó el solo que te estabas marcando sobre la base de Bossa. Gran sonido y gran toque.
-Luz Mari (&Luis “el Barbas”), a ti no te digo na porque os veo casi todos los días. Pero que me alegro mucho que nos acompañarais en esta experiencia, sabeis que formais parte de la familia del Toni…y sobre todo me gustó que cada vez que tocábamos el Wish You… cogías y te lanzabas a tocar (esa me la sé!). En las próximas te quiero ver cantando, y al Barbas lo quiero ver tocando la batería (o los bongos) y en el “taller” con su MiserAmp.
-Rafa Shoshete….que diga Coñete….que diga Cañete, otro que tal baila, y tal canta, y lleva las camisas más rarasquehevistoenmivida, y graba vídeos, y es la ostia, alegra cualquier sarao, es la alegría de la fiesta. Este año hemos echado de menos a tu señora, pero para la próxima te veo con una camisa con capacho con el bebé dentro. Un abrazo…y una hora corta!
-PBosch, no te lo pienses y píllate una Sheraton, todos los que conozco que tienen una están encantados, así que te quiero en el club, en las próximas tendremos que guitarrear un poco. Me caíste bien (y no solo porque te gustó mi guitarra :D ).
-Country, o Chema, que peasso guitarrón tienes, nos ha faltado rocanrolear un poco, habrá que solucionarlo.
-Javikolo & Garmori. Los mejores pinches de cocina, jeje. Que de PM, que me caísteis muy bien, a ver si en las siguientes coincidimos guitarreando.
-Esteban, otra gran sorpresa, te oí tocar poco, pero lo que oí me dejó con ganas de más. Illo, ahí hay magia, en la próxima me tienes que enseñar un par de cosillas, además se te ve un tío de PM.
-Colt, qué guay tener cantantes para la zona tranquila, ya está uno harto del Fixia con su “Soy minero” y del Conguito con su “Hotel Florida deloscohones” :risa: …es coña, pero nuevas voces son mayor riqueza, y en tu caso una aportación fantástica. Tendremos que ir gestionando un listado de temas…un placer conocerte.
-Belle Roma , no te puedes hacer una idea de la rabia que me dio cuando me enteré que mi hija y tu habíais estado un rato cantando juntas :encendido: , si precisamente era una de las cosas que yo quería ver! :evil: En la próxima no pienso dejarte tranquila hasta que me cantes un ratito a mí. Me perdí también tu versión de Norah J., no me lo perdono. :russian_roulette:
-Frasco, dile al Despelothier ese de los cohones que se meta el micro por donde le quepa y deje tranquilo mi precioso, turgente y virginal trasero! :mafia: Illo, eres la ostia! Tienes el Don en las manos, voy a dejar de llamarte Frasco y te voy a llamar “el Rey” :el_rey: , pero no por Elvis, si no por Midas! Me has dejado de dulce todas las guitarras que me has tocao (y no son pocas). Y a Vicky mandarle un abrazo mu fuerte, que también es fantástica. Bonita pareja.
-Familia Caballero, cualquier cosa que os diga es poco, insisto en mi ofrecimiento. Sois maravillosos, una familia a tener como referencia. Se os podrían poner muchos calificativos pero de todos el que más os pega es Buenas Personas (con todo lo que conlleva, que no es poco). Un beso y un abrazo muy fuerte para Jose, Carmen, Lore y Alberto. :amigos:

Por todo lo dicho anteriormente solo me queda repetir: GRACIAS. :gracias:
Nos vemos en los bares, no, mejor: Nos vemos en las quedadas!

:brindis: :saludo:
Subir
toni barea
#77 por toni barea el 27/06/2012
#75 Por zupuezto!!!
Subir
Kachongui
#78 por Kachongui el 27/06/2012
#77 Pues nada, a ver que pasa el año que viene. Si me pilla cerca y me lo puedo permitir...
Subir
Esteban Piera
#79 por Esteban Piera el 27/06/2012
listentoyourdick escribió:
Pero... ¿a esto se puede ir sin tener puñetera idea de tocar y con una guitarra de menos de 600 euros?

De poderse se puede, pero siempre queda mejor si vienes con una de 2000 p'arriba y encima la manoseamos todos menos tu...
Subir
yellow dog
#80 por yellow dog el 27/06/2012
Bueno compañeros, hago un esfuerzo en un hueco, por que la verdad es que llevo tres días de curro apretado, y cuando llego por la noche después de estar todo el día frente al ordenador me cuesta un horror volver a engancharme.

Empiezo con una nota discordante, muchos hablan de la quedada tan especial que han pasado, esta es mi tercera y ha sido tan excepcional como las demás, yo me lo he pasado de escándalo en todas, es cierto que ha habido alguna laguna musical unas veces en la zona tranqui y otras en la zona no traqui, que yo achaco al calor, buena muestra era la cara de Rasta aRastrandose como alma en pena por el cortijo, hundido por el calor, un abrazo compadre, y por poner una falta, creía que los mosquitos no habían causado muchos estragos pero cuando llegué a casa pude ver y sentir la tragedia, pero es poca cosa para lo vivido.

Tres menciones especiales, la primera como no puede ser de otra forma para Fixia & Famili, aunque ya conocéis todos de sobra las excelencias de esta gente tan maravillosa. Otra para Fran-Wolf con el que pase muchos buenos ratos en la zona heavy y que desde su presencia discreta, nos brindo además de extraordinaria compañía buenos toques.

La tercera para todos aquellos de los que no me despedí, ya que salí corriendo y se me pasaron algunos buenos amigos, especialmente Edu y Mónica.

Impactado por las nuevas incorporaciones, Colt ya sabíamos de tu potencial pero lo has constatado con creces en la quedada, y como habrás podido comprobar las voces son muy apreciadas, así que cuentas con gran ventaja, al igual que Ana a quien no tuve ocasión de escuchar en la quedada ya que como buena iniciada estuvo un poco recatada, un beso compañera, Miércoles tampoco pude oírte demasiado tocar, un poco el viernes, y fue muy agradable aunque de la mano de un crack como Edu el éxito lo tienes medio garantizado, el otro medio seguro que lo pones tu de sobra, recuerdos a tu compañero, a quien vimos, pero tampoco oímos, me recordó a mi mismo en mi primera quedada.
Me consta que hubo algún principiante de quedadas mas pero con los que no tuve la suerte de hablar o compartir, disculpad mi actitud, es timidez mas que mala educación, tuve que cruzarme tras o cuatro veces con Miércoles para presentarme, he incluso Ana fue capaz de dirigirse a mi antes que yo, reitero mis disculpas, no tienen excusa, al igual que la gran familia de Toni Barea, vaya lujo, el batera no se cansaba, la chiquilla, una voz y un desparpajo bestial, y a Toni lo oí poco, pero suficiente para saber que anda por las nubes.

Rafa-gas. Juanjo grandes, grandes, Uchias aprendes deprisa tío, enséñame el secreto, Manlopsan, Dtkulu, PeterQ, , Arquero, Country, y los que se me escapan gracias por vuestra compañía, no entro en detalles sino va a parecer esto el quijote, Fjavier, Pili te manda recuerdos.
Un fuerte abrazo a Vidals y Charo, Manolo da un beso a Vicen de mi parte otro de parte de Pili, me alegro de que la cosa mejore como he leído, Rasta tus nada que ver contigo, son mucho más guapos, Paco Boch, el tío que lo hace todo, y además bien, pero sobre todo cercano. y a mis paisanos Javi y Jaime musicazos y generosos, no les puedo pedir mas.

Dejo un apartado para Esteban, Advertencia: vaya tío bandolero no se pueden hacer tratos con él, plasta, se cree que sus aparatos son los mejores y valen un güevos porque son suyos, no paró hasta que me saco lo que le dio la gana. Bueno si hago memoria lo cierto es que ni siquiera negociamos, directamente me lo ofreció y yo acepte, me sonó a gloria el aparato y estoy fritico por trillarlo ahora, estoy seguro de que en la próxima de dare las gracias, eres un gran tipo.

Y para acabar mi Frasco, por quien siento un cariño especial entre otras cosas, porque fue con quien cruce mis primeras palabras en una quedada

Después de leer esto entenderéis porque procuro no mostrarme demasiado, no se medir y siempre me pasa lo mismo o no llego o me paso. Seguro que me dejo mucho y a alguno que normalmente es al que más empeño le tenias, pero que vamos a hacer.


Nos vemos en la próxima.
Subir
Kachongui
#81 por Kachongui el 27/06/2012
#79 Hombre, eso estaba viendo en las instantáneas, que van rotando hasta el punto de partida y vuelta a rotar. Creo que con la que tengo no la manosea nadie, pero yo todo lo que pueda toquetear...
Subir
Rafa Cañete
#82 por Rafa Cañete el 27/06/2012
#81 Los novatos suelen llevar alguna botella (o dos) de licor espirituoso para ofrecerla como ofrenda a los veteranos, se aceptan licores de orujos varios, pacharanes y ginebras güenas. Ya lo sabes. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
yellow dog
#83 por yellow dog el 27/06/2012
Apartado de objetos perdidos,
Jose, Tambien tengo fuera de control un correa de guitarra amarilla de las que pone no pasar pero en ingles, pero lo cierto es que como cuando llegue deje la mitad de las cosas en un sitio y el resto, no estoy seguro de que se quedara.
La bolsa de aseo tambien es mia, pero es que solo tenia cabeza para la guitarra y el cabezal de Esteban, si el laney no fuese tan grande igual me lo dejo tambien. Ya me pasare por ellas.

Disculpa las molestias.
Subir
yellow dog
#84 por yellow dog el 27/06/2012
Rafa Cañete escribió:
Los novatos suelen llevar alguna botella (o dos) de licor espirituoso para ofrecerla como ofrenda a los veteranos, se aceptan licores de orujos varios, pacharanes y ginebras güenas. Ya lo sabes


Cierto yo lleve dos en la primera, las puse en la barrra de la zona tranqui, estaban Rafa-gas y Country, y cuando me gire ya no estaban, las botellas me refiero, igual cualquiera de los dos puede contar donde fueron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo