Bueno pues aquí va mi pequeña reseña:
Como algunos sabéis yo participé en las primeras quedadas y me volví un incondicional

(como todo el que las prueba), pero el año pasado me fue imposible asistir

. Así que este año el “mono” de quedada era aún mayor, pero no solo por mi parte, sino por la de mi familia que como habréis podido comprobar también las disfrutan de lo lindo.

En quedadas anteriores no toqué demasiado la guitarra, me escaqueé bastante, me dediqué más al bajo, el djembé o incluso a la batería, pensaba que ya éramos muchos los implicados en las seis cuerdas, y algunos con un nivelazo que asusta, así que me daba cosita tocar

…Este año me propuse dejarme de tonterías y dar un paso al frente y desquitarme. Y vaya que sí lo he hecho, nada más que la cata de “Paulas” ha sido más que suficiente para sentirme satisfecho

.
Por otra parte, para mí, no hay nada más bonito que el poder compartir mis aficiones con mis cachorros y en esta quedada me he quedao a gusto, con momentos de verdadera “caída de babas” por mi parte.

Por todo esto y mucho más, no puedo estar más que agradecido, agradecido a todos y cada uno de vosotros por este fin de semana mágico que guardaré por siempre en mi memoria, y en el disco duro de mi ordenador (por si falla la memoria), y en los álbumes del Caralibro, para poder rememorarlo una y otra vez…

-A
Rafa Gas le he echado de menos, al final no probé su casiPaula, espero que nos podamos desquitar en la próxima. Tendremos que guitarrear un poco más.
-A
Uchihas lo he conocido en esta quedada y me resulto un chaval muy majo, aunque no hemos hablado mucho y no hemos coincidido tocando, eso tendremos que arreglarlo para la siguiente quedada.
-
Juanjo sigue sorprendiéndome, esa infinidad de recursos que posee. Es MÚSICA con mayúsculas, de la Bossa al Metal, pasando por el Blues o el Flamenco. Me sigo descubriendo ante vos (aunque me quedé con ganas de probar esa Telecaster!

)
-
Manlopsan, como mínimo agradecerte el soportarnos (junto con las jodías moscas porculeras

) a la familia Barea, me hiciste Feliz

. Mi hija cantando a mi lado y mi chico en la batería…solo faltaba mi mujer con los teclados! Para la próxima. Y prometo aprenderme la letra, o mejor me callo y que canten los que sepan.
-
Eduxt, te prometo que en la próxima nos marcamos un especial Pink Floyd, tengo que disfrutar más de ese sonidazo que le sacas a tus guitarras. Envidia cochina es lo que te tengo, sobre todo al ver los videos con
Conguito 
.
-
Miércoles, a penas si hemos cruzado palabra, pero es que tu guardaespaldas intimidaba un güevo!

...es coña, pero espero que en las siguientes nos conozcamos un poco más

.
-
Peter Q, por un momento llegué a creerme que eras el socorrista…(lo eras?

) Me caíste muy bien, tú y tu familia (al final le gustó el cordero a tu señora eh?

), ya solo nos queda guitarrear un poco, así que queda apuntado para la siguiente.
-
Phakkito, ay mi Manolo! Cómo echabas de menos a tu Vicen! Pero a pesar de todo ahí estabas, esta vez guitarreando más que cacharreando. A mi hijo le gustó tocar contigo y a mí que lo hicierais ambos, yo me lo perdí, a la próxima yo también juego. Por cierto, nuevamente gracias por el pedal, le has hecho magia de la buena, Grande Eres!

-
Dkutulu (pronunciado C’Tul-hú), otra de las grandes sorpresas de la quedada, con ese avatar te imaginaba bastante más oscuro…y para nada! Me llevo para mí la “pechá de reí” (como se dice en mi tierra) que me di con el
Antonio Machado (o
Miguel, o
Manuel), me encantó. Y ese precioso violín, ve preparándote para la próxima el
Hurricane de B. Dylan.
-
Vidalsh, da gusto verte, derrochas felicidad en todo momento, mis niños disfrutaron como “niños” en la carpa del
R’n’R Circus, y yo a través de ellos. Inmenso ese
Highway Star que os marcasteis. Y tu mujer, Charo, un encanto.
-Con
Wolf no llegué a hablar, pero con
Arquero sí, buenos consejos sobre cómo no debe pintar mi hija la guitarra…
-
Conguito, qué te voy a decir Javi que no te haya dicho antes, que nos faltó el ratito acústico mañanero de la 1ª quedada, y que siempre me sabe a poco…pero hay más quedadas. Así que volveré a disfrutar de ti en las siguientes.
-
Rasta parecía el Guadiana, aparecía y desaparecía continuamente, normal, con el chiquito no hay mucho tiempo para otras cosas, pero ya crecerá y nos hará la competencia en la quedada. La tarta de queso de tu señora estaba deliciosa, no soy muy dulcero pero tuve que repetir. Y tu cuñá hizo muy buenas migas con mi chaval, así que
chapeau!
-A
Jaime también le he visto un poco perdido, como a Rafa, en la próxima te prometo que te echaré más cuenta.
-
FJavier, un placer haberte conocido, vaya guitarritas que te traes, preciosas, y pude oírte tocar un poco y tu toque no está nada mal…habrá que profundizar en las siguientes.
-
Yellow Dog, otro que también se me escapó, no coincidimos mucho pero me gustó el solo que te estabas marcando sobre la base de Bossa. Gran sonido y gran toque.
-
Luz Mari (&
Luis “el Barbas”), a ti no te digo na porque os veo casi todos los días. Pero que me alegro mucho que nos acompañarais en esta experiencia, sabeis que formais parte de la familia del Toni…y sobre todo me gustó que cada vez que tocábamos el
Wish You… cogías y te lanzabas a tocar (esa me la sé!). En las próximas te quiero ver cantando, y al Barbas lo quiero ver tocando la batería (o los bongos) y en el “taller” con su
MiserAmp.
-
Rafa Shoshete….que diga
Coñete….que diga
Cañete, otro que tal baila, y tal canta, y lleva las camisas más rarasquehevistoenmivida, y graba vídeos, y es la ostia, alegra cualquier sarao, es la alegría de la fiesta. Este año hemos echado de menos a tu señora, pero para la próxima te veo con una camisa con capacho con el bebé dentro. Un abrazo…y una hora corta!
-
PBosch, no te lo pienses y píllate una Sheraton, todos los que conozco que tienen una están encantados, así que te quiero en el club, en las próximas tendremos que guitarrear un poco. Me caíste bien (y no solo porque te gustó mi guitarra

).
-
Country, o Chema, que peasso guitarrón tienes, nos ha faltado rocanrolear un poco, habrá que solucionarlo.
-
Javikolo & Garmori. Los mejores pinches de cocina, jeje. Que de PM, que me caísteis muy bien, a ver si en las siguientes coincidimos guitarreando.
-
Esteban, otra gran sorpresa, te oí tocar poco, pero lo que oí me dejó con ganas de más. Illo, ahí hay magia, en la próxima me tienes que enseñar un par de cosillas, además se te ve un tío de PM.
-
Colt, qué guay tener cantantes para la zona tranquila, ya está uno harto del
Fixia con su
“Soy minero” y del
Conguito con su
“Hotel Florida deloscohones” 
…es coña, pero nuevas voces son mayor riqueza, y en tu caso una aportación fantástica. Tendremos que ir gestionando un listado de temas…un placer conocerte.
-
Belle Roma , no te puedes hacer una idea de la rabia que me dio cuando me enteré que mi hija y tu habíais estado un rato cantando juntas

, si precisamente era una de las cosas que yo quería ver!

En la próxima no pienso dejarte tranquila hasta que me cantes un ratito a mí. Me perdí también tu versión de Norah J., no me lo perdono.

-
Frasco, dile al
Despelothier ese de los cohones que se meta el micro por donde le quepa y deje tranquilo mi precioso, turgente y virginal trasero!

Illo, eres la ostia! Tienes el Don en las manos, voy a dejar de llamarte Frasco y te voy a llamar
“el Rey” 
, pero no por Elvis, si no por Midas! Me has dejado de dulce todas las guitarras que me has tocao (y no son pocas). Y a Vicky mandarle un abrazo mu fuerte, que también es fantástica. Bonita pareja.
-
Familia Caballero, cualquier cosa que os diga es poco, insisto en mi ofrecimiento. Sois maravillosos, una familia a tener como referencia. Se os podrían poner muchos calificativos pero de todos el que más os pega es Buenas Personas (con todo lo que conlleva, que no es poco). Un beso y un abrazo muy fuerte para Jose, Carmen, Lore y Alberto.
Por todo lo dicho anteriormente solo me queda repetir: GRACIAS.

Nos vemos en los bares, no, mejor: Nos vemos en las quedadas!