Fotos de nuestras guitarras!

jairoV96
#1 por jairoV96 el 23/05/2014
Me apetecía ponerme a ver guitarras de Foreros, así que he usado el buscador y no he encontrado nada por el estilo.. Así que lo voy a empezar yo!

¿En qué consiste este Topic? El título lo dice todo.. Además, yo voy a comentar un poquito las ligeras modificaciones que se le han hecho!

Imagen no disponible

La guitarra es una Telecaster Lite Ash, comprada de segunda mano por un precio bastante económico

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Hoy mismo le he instalado una Seymour Duncan little '59 comprada a un forero de aquí, y le he añadido un Switch para cambiar entre Single Coil y Humbucker (En esta pastilla, es esencial disponer de esta opción debido sus 17K de salida en Humbucker..)
También se le ha añadido un Jack Switchcraft y en un futuro se apantallará

Imagen no disponible
Foto detalle del mástil Birdseye de una sola pieza (algún día se retrasteara)


También tengo una Yamaha Apx 5-A!
Imagen no disponible
La compré también por bastante poco dinero y estoy realmente contento con ella.. en la foto de perfil la podréis ver entera!



Animaos a subir fotos de las vuestras!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
jairoV96
#3 por jairoV96 el 23/05/2014
Vale, pues no sé por que el buscador no me ha funcionado.. y mira que probado unas cuantas maneras.. :russian_roulette:

Imagen no disponible

En fin, al final resulta que no me había imaginado en mi mente un topic con las guitarras de los compañeros, no estoy loco :oops:

Me voy al otro Hilo, a ver si algun Mod puede cerrar este..!
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 23/05/2014
#3 Busca en google, es más fácil. Pones el nombre del presunto hilo, seguido de "guitarristas info" y suele funcionar.
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 23/05/2014
#4 Lo tendré en cuenta, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo