#133 pues muchas gracias por eso =D y yo hasta ahora no se si en verdad es una mg-100x... por ese extraño puente xD
Responder
#123 veo dos caminos aqui, o no tienes guitarras o no tienes camara, jaja prefiero pensar que es la segunda ya que eres inocente hasta que se pruebe lo contrario
Responder
disculpen la mala calidad de imagen jeje mi yamaha pasifica 012 y mi ibanez rg350dx ahi umildemente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Ahí van las mías! Lo único que la strat ahora es roja y no blanca, así que imaginadla en candy apple red!
En orden van:
1. Rochester 01. És una imitación china de una PRS. Sorprende el sonido de sus pastillas, aunque está un poco mal construida y es un poco...digamos intocable. Ahora estoy arreglandola.
2 Fender Standard Stratocaster. Pero como decía, ahora es Candy apple red puesto que la tuve que cambiar debido a un defecto
3 Epiphone Sheraton
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Las mías, una Squier Telecaster Standard, con el selector de pastillas cambiado, ahora lleva un CRL de tres posiciones que va como la seda y un condensador de papel en aceite de 0,047uf (a la izquierda de la imagen), la otra es una réplica de una Fender Esquire de 1950 acabado natural a la nitro, montada por mí. Para mi gusto las dos son buenas, pero la Esquire es especial, tiene mejor sonido a pesar de llevar una sóla pastilla, eso sí, una Seymour Duncan Vintage Broadcaster
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Por fin pongo las mías.
la primera es una paulino bernabe, una autentica joya ( unos 3000 euros, no es mía, pero su antiguo dueño, le ha dado por tocar instrumentos clásicos y me la ha dado)
la segunda una aria stg series hss ( no es mía, pero dentro de poco me pillare una buena ibanez)
la primera clásica con la que comencé.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
#141 hace tiempo decias que estabas en busca de una ibanez , que no la has comprado? y 3000 euros en una guiatarra clasica española? no es mucho por una guitarra de ese tipo?
Responder