Fotos de nuestras guitarras

César.I
#817 por César.I el 20/12/2020
Os presento mi última adquisición
Una Weisse Hügel construida por Manel Ruiz.
Modelo koralle
Cuerpo macizo de palorosa
Mastil de arce
Diapason de palisandro
Monta unas EMG 81/85
Puente Schaller
Y clavijero (que me va a sustituir) por el que lleva ahora, también será schaller.
Muy contento con ella.
Esta grabada con mi nombre en cuerpo y DNI
dentro.
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#818 por DR.S0NIC el 20/12/2020
Felices fiestas 🎉🎊🎉🎊
Subir
thecastle
#819 por thecastle el 24/01/2021
¡Buenas!

Os subo unas fotos del último cacharro que me he (han) montado.

Es un kit de Precision guitar kits, totalmente de korina y diapasón de pao ferro. Lleva pastillas seymour duncan custom y 59, puente Faber, selector freeway y afinadores Sperzel. La idea era hacer una reproducción de una 58 más o menos original.
Subir
1
telestrato
#820 por telestrato el 24/01/2021
Bonita Flying. Gran trabajo.
Subir
Will TheBroke
#821 por Will TheBroke el 24/01/2021
Aquí mi nueva Bacchus Universe con pastillas Burstbuckers pro recién instaladas 😊
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210124-WA0029.jpg
Subir
1
funkafro
#822 por funkafro el 24/01/2021
Coño, que espacial, no? Ha salido de un quasar?Es cósmica y molona a la vez!
Subir
1
Angus Schenker
#823 por Angus Schenker el 24/01/2021
Felizmente comprada en el foro hace unas semanas. Es una Vox Les Paul Custom, que tras mucho investigar resulta que Vox es el nombre del distribuidor. La guitarra fue construida por Kiso Suzuki a finales de los 70 en Japón, es una verdadera lawsuit, pesa 4,1kg, encolada, buena caoba... Suena más resonante y definida que ninguna otra, más que mi Gibson SG. Una joyita que está en un estado impecable para sus 40 años.
Subir
Will TheBroke
#824 por Will TheBroke el 24/01/2021
#822 es una Cosmic Girl como diría Jamiroquai 😉
La tapa es una preciosidad, y ahora con estas pastillas suena redonda, le haré algún cambio más para dejarla 🔝
Subir
1
Jazzcar
#825 por Jazzcar el 31/01/2021
Pues yo he vuelto a estos mundos ,he desempolvado, ajustado,vendido y en algún caso me he vuelto a arrepentir de una venta y me la he quedado y así me encuentro ahora, haciendo honor a mí firma jejeje
Así que vamos a empezar con unas Stratos ,por supuesto Squier
Subir
1
Jazzcar
#826 por Jazzcar el 31/01/2021
Pues yo he vuelto a estos mundos ,he desempolvado, ajustado,vendido y en algún caso me he vuelto a arrepentir de una venta y me la he quedado (modificandola por completo) y así me encuentro ahora, haciendo honor a mí firma jejeje
Así que vamos a empezar con unas Stratos Tele y Mustang,por supuesto Squier,faltan las Epiphone (Les Paul y SG), una Harley benton,la única que ha sobrevivido a la criba, que cuando las tenga todas juntitas, las subo!
SALUD Y ROCK AND ROLL
Subir
Andresowsky
#827 por Andresowsky el 31/01/2021
#825 ¡Oh! ¿La Squier negra es mate? Es superbonita, y con la forma de la pala que me gusta. No había visto modelos así de Squier.
Subir
Jazzcar
#828 por Jazzcar el 31/01/2021
#827 Es una pasada!! Pero es negra brillo, en realidad es una FrankeSquier jejeje, lleva cuerpo de una Affinity, golpeador y puente tambien de la Affinity y lo que es el mastil,clavijero y electronica es de una Deluxe, todo Squier! Siempre quise una Blackie ...asi que me la construí, a partir de piezas de aqui del foro.

Saludos compi, me gusta que te guste!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo