#3806 Espectacular!! Enhorabuena!
#3808 Pues está bien guapa! Con los marcos de las pastillas en crema ya lo peta.
Cada vez que abro el estuche de una Gibson vuelvo siempre a pensar como de vez en cuando las abandono…
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La verdad que le quedaría muy bien !! Pero así no vi ninguna con los marcos negros
Estuche clásico vintage, estuche 80's y estuche actual. ¿En cual se ve más bonita? 😁
Guapísima esa R8. Siempre me encanta contar esto: resulta que tengo una Traditional de 2017 casi igual a tu R y se supone que se construyó con muchas características que también emulan las R. Incluso en la tienda me dijeron que alguien se había equivocado y que esa Les Paul Traditional debería ser un modelo superior al declarado, je je.
La verdad es que la mía, la compré como "plaintop" o sea una R8 normal, aunque las originales del 58, ya las había flameadas. Por mucho que digan los poseedores de una R8 Plaintop, las 58 originales, la mayoría tenían un flame sutil o no tan sutil...
Ya ves tú, resulta que en una de las pegatinas de mi R8, en la caja pone "picktour xxxx", así que es una Handpicked top, sin yo saberlo.
¿Qué características de Reissue tiene tu Traditional 2017 (Cuerpo de una sola pieza, long tenon, abr-1 atornillado, cola animal, ...?. Curiosidad...
Pon unas fotillos, hombre.