¡Fotos de nuestras Gibsons!

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#3792 muy guapa. Falta una de la trasera. Viene con esa tapa del alma, o le has puesto tú?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -25%
    Rockboard Power MOD 75
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender deluxe stratocaster powerhouse
    640 €
    Ver
  • Telecaster Handyman 50T Heavy relic
    1.600 €
    Ver
  • Pedal Memory Boy Delay Analógico
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sonicyou
por hace 3 semanas
#3788 una de mis guitarras favoritas
kortatu
por hace 3 semanas
Kaixo Andoni:

Todas mis guitarras las tengo personalizadas, le he puesto la tapa del alma de metal cromado, también los knobs de metal (los originales son de plástico), asi como la palanca de tonos, que era de plástico color crema, aparte le he quitado la anilla de plástico.
Lo que más faena me ha dado (Ha sido un curro de Chinos) es ebonizar el diapasón, originalmente es de palisandro, por lo que era de un color marrón oscuro con vetas de marrón claro, como que eso no me gusta en una guitarra negra lo he teñido de negro, mirándolo de cerca se nota que no es ébano porque se ven los poros, y el ébano es una madera no porosa, pero al menos queda negro.
3 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#3795 kaixo, pues ha merecido la pena. A disfrutarla!
luis ramiro
por hace 3 semanas
#3795 con los años tienden a oscurecer de forma natural adquiriendo un color chocholate muy oscuro casi negro… 
1 respuesta directa
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
Perdón ya se que es un poco offtopic pero como aquí hay mucho entendido en Gibson, alguien me podría decir con qué Les Paul tocan este maravilloso solo?

https://youtube.com/shorts/kuP5SL4rqq4?si=VNYREgwc1Q94iApm
1 respuesta directa
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Chibson bulst standal del Alliexples. Es de las modelnas, no sel vintage ni nada
Allmanzor
por hace 3 semanas
Fantástico acabado del diapasón. Yo le mandé hacer lo mismo a una Tokai tipo Les Paul Custom fabricada en China. La madera era bonita, pero puesto a Gibsonizarla lo más posible, ese diapasón se tenía que ver bien negro.

No sé qué Les Paul concreta será, pero esa boda será inolvidable, sin duda 😆
kaworu
por hace 3 semanas
La mía es un modelo modesto, pero una Gibson al fin y al cabo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1098.jpeg
kortatu
por hace 3 semanas
#3797 Hola Luis:

Cierto, y aplicándole aceite de limón se consigue oscurecer un poco más, pero en mi caso me ha tocado la guitarra con diapasón marrón claro con vetas marrón oscuro (Muchos años harían falta para que oscurezca) :D
Sin embargo me compré una Jackson de flecha y ahí si que tuve suerte, ya que siendo el diapasón de palisandro es tan oscuro que se ve negro semejante al ébano, de hecho a menos que lo veas de cerca parece ébano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00.jpg
dCi_king
por hace 2 semanas
R8 2019

91ad56004c9e22e0266994689d9a7-3121744.jpeg
2 respuestas directas
_Quique_
por hace 2 semanas
#3803 Mátame camión!!! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo