Lo he intentado lo de las P-90 , pero soy un High Gain ochentero incorregible.
Y aunque cuando las he probado he alucinado, despues me doy cuenta que busco otras cosas.
1
#3351 Yo tampoco tengo remedio, golpeador y cubre pastillas sí o sí.
2
Se ve el binding como naranjita. Le da un rollo muy guapo.
A mi gusta el golpeador también, pero principalmente en las de color sólido. En las flame, si tienen una buena tapa, me gustan más sin el.
Esta nueva, como es Gold Top se lo pondré, porque le da la ornamentación y el clasicismo típico, pero me han llegado todos los plásticos en negro, así que se sale un poco. Me quedará un poco Doug Aldrich....
Pero el golpeador que me ha llegado es el de una Custom, y que sospecho que está mal, pero me lo están preguntando.
P.D: La he pesado y son 3,970 Kg. Y las Custom burstbuckers Alnico II, me dan 8,5 K omhs en el puente, y 8,1 en la del mástil.
2
Odo, menuda bestia más chula compañero. A disfrutarla.
Impone mucho. Con esa configuración de pastillas consigues mas fuerza en la posición central respecto a una Les Paul de dos pastillas.
A cuidarla como se merece.
Bueno, pues después del "problemilla" que tuve con la Custom, y el chasco que me llevé de tanta inversión, ante las dudas, inseguridades, etc, he pillado esta Gibson LP Tribute (a nuestro famoso amigo Alfonsito). No tiene nada que ver con una Custom Black Beauty etc etc, pero la guitarra es una maravilla en tacto, ajuste, sonido, a pesar de ser de lo mas básico de Gibson es un guitarrón con una calidad excelente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Bueno, pues tengo nueva inquilina. Autorregalo por mis 50 tacos. Traditional del 19. Impecable y estupendísima, amén de bonita.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7