¡Fotos de nuestras Gibsons!

Chanfli
por el 10/03/2025
Pego aquí esta información de la FAQ de Herculesstands.com, resumiendo, en general SI debería ser compatible con la nitro, pero sin pillarse los dedos:

"HERCULES ha realizado numerosas pruebas con nuestra espuma SFF y se complace en concluir que la espuma NO reacciona con la gran mayoría de los acabados de instrumentos más populares del mercado, incluida la nitrocelulosa. Estas pruebas incluyeron someter una variedad de instrumentos de alta gama y económicos en nuestra variedad de soportes a calor intenso, frío intenso y temperaturas ambientales comunes durante períodos de hasta seis meses sin interrupción.

Sin embargo, cada fabricante de instrumentos tiene su propia fórmula de nitrocelulosa, con proporciones variables de los agentes químicos involucrados. Existen miles de variaciones de laca en uso en los procesos de fabricación de instrumentos actuales, lo que hace imposible probarlas todas. Por lo tanto, para mantener el nivel de respeto y apoyo que su valioso instrumento merece, le recomendamos que consulte el manual del propietario de su instrumento para obtener más información sobre el almacenamiento adecuado de su instrumento"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
zemaitis
por el 10/03/2025
Chanfli escribió:
Recién llegada nueva. Gibson Les Paul Custom Ebony.

Que guapa !! Que tal es el mástil ? 
Subir
1
Edurain
por el 10/03/2025
Guitarron chanfli.
Disfrutala, sacala de la caja y empieza a arañarla...
Subir
Chanfli
por el 10/03/2025
#3230 Yo no soy muy experto en mástiles. Según especificaciones es un Modern C medium. Comparada con la Epiphone de atrás, es un poquito mas gordo, pero no mucho, no es Slim taper, pero no es gordo para nada, bastante cómodo. 
Subir
Chanfli
por el 10/03/2025
Edurain (R&R) escribió:
Disfrutala, sacala de la caja y empieza a arañarla...

Jeje, me da miedo sacarla del estuche, hasta que no pasen unos días y me vaya acostumbrando, me da algo de susto darle un golpe o que se caiga del soporte. Es que es la inversión de mi vida.
Subir
zemaitis
por el 10/03/2025
Chanfli escribió:
Modern C medium. Comparada con la Epiphone de atrás, es un poquito mas gordo, pero no mucho, no es Slim taper, pero no es gordo para nada, bastante cómodo

No creas que se las custom , no se porque no suelen poner el perfil del mástil . M gracias y disfrútala 
Subir
1
Tetra_Brik
por el 10/03/2025
Preciosa. La has pesado?. Por curiosidad.

En cuanto al soporte tuve un Hércules 6 o 7 años, un montón de guitarras diferentes (varias Gibson) colgadas 24 horas 6 días a la semana. Ni una sola marca en ninguna de ellas.
Subir
4
BudSpencer
por el 10/03/2025
Chanfli escribió:
Jeje, me da miedo sacarla del estuche, hasta que no pasen unos días y me vaya acostumbrando, me da algo de susto darle un golpe o que se caiga del soporte. Es que es la inversión de mi vida.

Yo no dejo una Gibson en el soporte ni aunque fuese remunerado 🤣🤣🤣🤣

La sacas, le das amor y raca-raca y al estuche.

Enhorabuena por la bicha, es brutal!
Subir
1
Chanfli
por el 10/03/2025
Jeje, gracias a todos, pues si, por ahora en el estuche, no quiero que le de ni la luz. 
Subir
Tomás
por el 11/03/2025
#3221 Generalmente no lo son, yo compro una cinta de algodón negro adhesivo que sirve para proteger los mazos de cables en vehículos y otras aplicaciones, tengo varias guitarras acabadas en nitro, soportes en las paredes y un armario guitarrero, donde dejo caer el cuello o la pala lo revisto con esa cinta y no daña a la nitro, llevo meses sin usar algunas y no tienen ningún tipo de daño en esas zonas por lo que funciona. 
Subir
1
Edurain
por el 11/03/2025
Va sacala ya y hazle algun golpecillo de relic natural, las guitarras que no cuentan una historia, no tienen historia.
En cuanto al mastil, al menos el mio diria que esta a camino del 50´ al 60´ y me parece que mas bien tirando a fino, no se me ha ocurrido mirarlo por que es muy comodo.
Subir
1
kortatu
por el 11/03/2025
#3221 Hola

Yo tengo las Gibson con un soporte arriba y otro abajo de la vitrina, con cinta de algodón negro no hay problema, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gaitas 3.jpg
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo