#2003 Con mástil de una pieza y sin voluta coincide con principios del 69, lo que es acorde con ese logo, que todavía lleva el punto en la "i".
X
Últimos días
¡Fotos de nuestras Gibsons!
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:patatas y las Tokai se quedan de momento en la nevera
Hola:
Tengo una Les Paul Studio de 1992, una Les Paul Custom de 1996 y una SG hp del 2018.
La ultima que he adquirido es una Tokai Les Paul (La copia de la Gibson Les Paul Slash Signature), me he quedado a cuadros cuando he comprobado que en sustain se merienda a cualquiera de las Gibson (hasta la Custom) de ahí que no me extraña el respeto y la buena fama que tiene Tokai, ha quedado visto que estos Japos saben copiar bien, lo que me falta es probar la Gibson original y compararla mano a mano con la Tokai a ver que diferencia hay, porque también hay que decir que la Tokai suena de escándalo, un sonido cremoso, definido y cañero. (Y todo esto lo digo muy a mi pesar, porque soy un enfermo de Gibson), y la Tokai cuesta casi la mitad que la Gibson, de esta experiencia no veo viable comparar una Tokai con una patata...Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Vaya hombre... en Toka- ahí, estarán encantados de enviarte un suculento cheque en blanco por tu colaboración en esta batalla que nunca acaba.
pongo la mía, SG Standard del 88 en un tono crema por el paso del tiempo espectacular...