¡Fotos de nuestras Gibsons!

Bernardo
#1957 por Bernardo el 16/05/2021
Vaya preciosidades esas Custom y la Standard 😍
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#1958 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/05/2021
Bueno pues aunque soy un Tokainómano empedernido, y lo sabéis, no he podido resistir la tentación de tener una Deluxe con minihumbuckers entre mis mozas...así que si no ocurre nada raro, el miércoles podré disfrutar de ésta preciosidad. En la variedad está el gusto...jejejeje! Solo espero que se lleven bien entre ellas y no hayan malos rollos en el guitarrero... :risa:
ya os contaré impresiones,pero creo que me puede ir genial el sonido de las minihum para bastantes temas :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fe8a93c5-37b5-4e1e-823e-be16b29cfc52.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#1959 por DR.S0NIC el 31/05/2021
#1958 jaja ahí ahí saliendo del armario jaja 🍻🍻🍻🍻 que chulada de les Paul, como suenan esas minihumbuckers? Cuenta cuenta!
Subir
1
pinx
#1960 por pinx el 31/05/2021
#1958 No la acerques mucho a las Tokai's no vaya a ser que se la coman con patatas... :jajajaja:
Subir
5
Will TheBroke
#1961 por Will TheBroke el 31/05/2021
#1958 tiene buena pinta sí,
Como bien dice el Dr Sonic...cómo sonarán esas minihum? nunca las probé, así q a ver si nos das unos detalles usando el glosario de términos habitual 😉
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#1962 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/05/2021
#1959 #1961 Ya os contaré como ruge jejeje!
#1960 Ostiaa no lo había pensado :jajajaja:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1963 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/06/2021
Bueno pues ya tengo la bicha entre mis zarpas! He de decir que me parece una guitarra espectacular,algo mas pesada que mis Tokai (4,3 kilos) pero lo considero un peso aceptable para no llevar ningún tipo de aligeramiento,y porque tampoco va a ser en principio mi guitarra principal,aunque creo que le daré bastante uso!
El acabado en satinado le da un aire vintage que me mola mucho, y da la impresión de que se relicará de forma natural con facilidad,cosa que me gusta también. El diapasón es de richlite,cosa que ya sabía y no me importa en absoluto,ya tuve una midtown custom con ese material en el diapasón y el tacto me parece acojonante,si cierro los ojos creo que estoy tocando un diapasón de ébano,y estéticamente queda brutal. Preferiría ébano? Obviamente si,pero porque soy mueblista y llevo la madera en la sangre jejeje,pero no por otra cosa…
En cuanto al sonido,que es básicamente por lo que me hice con ella, es justo lo que andaba buscando. Algo que andara entre unas p90 y unas humbucker al uso. Tiene la contundencia de unas pastillas de bobina doble,pero un brillo y una claridad que las acerca a las single sin perder cuerpo,algo que siempre que me colgaba alguna guitarra con singles o incluso p90,echaba en falta. Si tuviera que calificarlas para que me entendáis,es como unas classic 57 pero con algo menos de salida y mucho mas nítidas,tanto en limpios como en saturado. La pastilla del mástil es simplemente espectacular…
En cuanto a la calidad de los acabados,he de decir que no está a la altura de ninguna de mis Tokai,(lo siento pero es así jajajaja) tiene esas cositas a las que Gibson nos tiene acostumbrados,chorraditas estéticas que son solo eso,pero que deberían cuidar un poco más. El clavijero grover cumple su función perfectamente,en casi una hora haciendo el burro se ha desafinado lo justo y necesario,asi que en ese aspecto nada que objetar. Solo me queda probarla en contexto de banda,lo cual haré esta noche,y zanjar una duda existencial…le pongo el golpeador o la dejo así?? Aún no tiene hechos los agujeros,ahí viene mi duda jajajajaja! Os dejo unas fotillos caseras que acabo de hacer ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
90C975BE-FC66-47F9-B703-E0F5F7AB3DBF.jpeg
D4CB009D-C4A5-4914-AF4B-356AD64AD0B1.jpeg
FF04DECF-4C76-4990-824A-8A1BB9514D3C.jpeg
AEAB4ECA-3188-4D6B-A3FC-D9B6AFD24573.jpeg
8D356E16-5C8E-49D6-B5EA-05B61FAC1A3F.jpeg
8BE9D73A-D30D-4B7F-96A5-A7A2C1B51875.jpeg
Subir
4
wotan747
#1964 por wotan747 el 02/06/2021
#1963

Muy guapa, a disfrutarla!
Subir
1
DR.S0NIC
#1965 por DR.S0NIC el 02/06/2021
#1963 muy chula y excelente revisión 🍻🍻 pues es un buen peso para ser toda maciza, muy bueno.

A mí me gusta más así sin golpeador, con el iba igual a quedar muy oscura
Subir
1
Kiko CP
#1966 por Kiko CP el 03/06/2021
Es preciosa! Yo le pondría el golpeador. A mí me gusta más con él. Pero vamos que así está de lujo.

A disfrutarla!!
Subir
Will TheBroke
#1967 por Will TheBroke el 03/06/2021
#1963 yo tengo mis dos LP's con golpeador, pero las tuve sin y cualquier día se lo saco a la Silverburst pq queda mejor la verdad. Ese burst, para mí, no pide golpeador, se ve espectacular.

Gracias por los comentarios de las mini-hum, nunca las había probado, pero es justo lo que había leído por ahí un punto para arriba de las P90, yo tb eché en falta algo en ellas.

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
En cuanto a la calidad de los acabados,he de decir que no está a la altura de ninguna de mis Tokai,(lo siento pero es así jajajaja)

Premio para el #1960 🤣🤣🤣
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1968 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/06/2021
willthebroke escribió:
Premio para el #1960 🤣🤣🤣

jajajajaja! a ver...las cosas como son,la guitarra me encanta! pero en el apartado estético/acabados, está un pasito por detrás,son detallitos que en ningún caso afectan a su tocabilidad o sonido, pero que podrían cuidar un poco más para deleite de sus usuarios. Pero he de decir que anoche me pegué un ensayazo de tres horas con ella y gocé como un perro jajajajaja! Y también he de reconocer que mis compis de grupo me dijeron todos,sin excepción, que sonaba muy muy bien esa guitarra...asi que las patatas y las Tokai se quedan de momento en la nevera :jajajaja: :jajajaja:
Por cierto,pregunta para los expertos en complementos Gibson!!! Estoy buscando una campana con la inscripción DELUXE y no encuentro absolutamente nada...en serio no hay??? :roll:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo