Fotos interior Amplificador Line 6 Spider IV 15w

Rott Weiler
#1 por Rott Weiler el 07/01/2017
Hola! Éste es mi primer post, aunque este foro lo leo desde hace un buen tiempo.

Tengo este amplificador (Line 6 - Spider IV 15w 120~; 50 - 60Hz; 75W max.), al parecer está quemado, por que a mi parecer lo conectaron a la correiente directamente, y en mi país tenemos un voltaje distinto (220v). Le revisé el fusible (lo probé con uno del Spider III) y no funciona. No quiero creer que el transformador del interior del amplificador esté quemado. Es por eso, que quisiera pedirles a los amigos que tengan fotos del interior de este amplificador si las pudiesen compartir conmigo para ver las conexiones que tiene y como van éstas para corregir y tratar de descartar las conexiones.

P. D.: Busqué fotos del interior en este foro y también en Google, pero no encontré. Por eso les escribo.

Agradecido de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raymanmetal
#2 por raymanmetal el 07/01/2017
creo que te seria de mas ayuda un multimetro o algo por el estilo; yo tengo el spider IV de 30w, que igual se me quemo pero en mi caso creo que fue por un desperfecto de fabrica ya que habia una parte donde una soldadura tocaba el metal de la caja y es lo que me producia el corto. en todo caso creo que debes revisar la placa de alimentacion que es por ahi don de suelen quemarse (por lo regular los capacitores) aunque tambien debes checar en si toda la circuiteria, ya que como dije, en mi caso, era en otro lado donde tenia el corto. y bueno pues eso ojala te sirva un poco est info, saludos :saludo:
Subir
Rott Weiler
#3 por Rott Weiler el 07/01/2017
Soy inexperto en electrónica, tampoco tengo las herramientas específicas para revisar cada elemento. Por eso quiero ir descartando con las cosas que tengo a mano. Por eso solicito las fotos.
Subir
Rott Weiler
#4 por Rott Weiler el 09/01/2017
Al parecer nadie ha tenido que desarmar o abrir su amplificador, con lo fácil que es abrirlo. Ojalá alguien pueda compartir estas fotos. Se agradece de antemano.
Subir
raymanmetal
#5 por raymanmetal el 09/01/2017
bueno, lo unico que he encontrado es este diagrama, haber si te sirve de algo:
https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/217724829/original/6295c1717c/1464806801
Subir
Rott Weiler
#6 por Rott Weiler el 09/01/2017
Gracias. Veré que puedo hacer con ese diagrama.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo