Las fotos nos se cargan en anuncios

Noise
por el 01/06/2025
Al menos a mi me ocurre. 
Intento subir fotos a mis anuncios, el proceso parece normal, pero cuando termino de subirlas en el anuncio no hay ninguna imagen.
No se si soy el único y tengo algun problema o es algun fallo generalizado.
A alguien mas le esta ocurriendo ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Noise
por el 01/06/2025
Pues todo indica que soy el unico que tiene ese problema.
En el movil suben normalmente pero a traves del ordenata no hay manera. He probado todo lo que se me ocurre, hasta desactivar el bloqueador de anuncios y nada.
Intuyo que no habra mucho personal del foro disponible para indicarme cual puede ser el origen, o las posibles soluciones
Subir
sonicpoint
por el 02/06/2025
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONSPIRACIO?N OVINA.jpg
Subir
sonicpoint
por el 02/06/2025
8975b1919036aa9dda5b5bf0c39db-3068914.jpeg

La primera es desde el ordenador, la segunda de internet copiando la dirección, a veces a mi me pone pegas con que si el formato, la pongo en el insert de la ventanita que sale después... de todas formas ni idea, juraría que cuando se sube una desde el ordenador sale una vista previa pequeña abajo, creo recordar....
Subir
sonicpoint
por el 02/06/2025
Anda coño, esta es un .png y sí sale la previa, en la primera que es .jpg no...  (desde el ordenador)

Pues tiene que ser algo del ordenador, del navegador más bien.... ya se que es obvio, pero normalmente son problemas al descargar, visualizar, lo que entra, pero de lo que sale no suele ser cosa de plugins ni bloqueadores, ni idea....si lo averiguas te agradecería que lo dijeras, siempre está bien porque a veces se dan combinaciones de lo más raro... Es Mac o Win? ( puede ser que la web vea los archivos como una amenaza y no los acepte...no sé).

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
INTEL.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo