Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Tonyguitar
#1105 por Tonyguitar el 31/12/2019
Princi, podemos hacer el hilo entre los tres, dazz tu y yo.

En la cabecera yo pondría la, etapa push pull de 1 ecc83 inversora, las dos el84 y las placas que tenemos que son muchas, las de les Paul, las mías que tengo de atacar con ácido y si dazz se anima, la que el ha hecho es la mejor de todas con diferencia.



Mis placas, que no he compartido, son muy interesantes, es una etapa de 18w y otra del previo.
Subir
princi
#1106 por princi el 31/12/2019
Por mi perfecto, lo que haga falta,,,
Subir
Tonyguitar
#1107 por Tonyguitar el 31/12/2019
Bien tío, cuando pasen las fiestas hacemos un hilo guapo con toda la, documentación del amp de 18w y la opción de hacerlo atacando con ácido a pcb virgen y separada del preamp por si al quien quiere usar solo la, etapa de 18w, ponemos también las correcciones de las placas de lespaulhc y el presence
Subir
princi
#1108 por princi el 31/12/2019
Ok, así hacemos,,,

Feliz año y felices fiestas a todos
Yeeeeeeeaaah!!!

:brindis:
Subir
dazz
#1109 por dazz el 31/12/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
la mejor de todas con diferencia


Eso está por ver :)
Hay bastante más chicha en la push pull y algo podría ir mal, o puede que irremediablemente mal. Esperemos que no, pero hasta que no se pruebe...

Si os interesa mi opinión, yo haría algo un poco distinto a lo que tenemos hasta ahora. Todos los hilos que yo sepa que hemos hecho han sido básicamente nosotros a vueltas con el diseño y construcción de placas, previos o amplis, pero creo que así se hace complicado de seguir para alguien que tiene que leer chorrocientas páginas y a veces en dos hilos para enterarse de lo que hay que hacer para montarlo. Esos hilos son divertidísimos para mi, pero no sé si tienen mucha más utilidad a parte de la que le sacamos nosotros en cuanto a aprender y tal. Creo que el objetivo debería ser poder crear un hilo cuando lo tengamos todo probado y listo para poner toda la información relevante en el post original, con instrucciones claras de montaje y todo lo necesario para hacerlo: especificaciones, gerbers y/o acetatos, listado de componentes, posibles mods, fotos, etc, etc...

Realmente a mi me da un poco igual, y de nuevo, me lo paso en grande con los hilos que tenemos como los tenemos ahora, pero por pensar en voz alta. Feliz año a todos!
Subir
Kenworht
#1110 por Kenworht el 31/12/2019
Esta bien pensado.
Feliz año!!
Subir
Alejandro Bakich
#1111 por Alejandro Bakich el 31/12/2019
Hola chicos! Yo los voy a seguir en sus hilos, aprendo y me entretengo tambien!!!

Feluz año a todos! Aca todavia son las 15:30 de la tarde pero ustedes deben estar mas cerca de la cena!!! :bebemucho:
Subir
dazz
#1112 por dazz el 31/12/2019
Alejandro Bakich escribió:
Feluz año a todos! Aca todavia son las 15:30 de la tarde pero ustedes deben estar mas cerca de la cena!!!


Aquí las 19:30. Y recordad que el que no se pone hasta las patas y la lía parda con los suegros en la cena, es que no es del rock & roll de verdad!
Subir
princi
#1113 por princi el 31/12/2019
#1109 Me parece bien, lo que ocurre es que en este hilo ya se avisa en el título,,, nos vamos a currar un clon,,, entonces es un hilo en el que todos hemos ido sumando hasta conseguir que funcione,,,

Otra cosa son los hilos que ha hecho por ejemplo TonyGt sobre el preamp ò el 5w,,, estos hilos ya es un proyecto hecho y tienes todo para hacerlo desde el principio, en definitiva es un hilo verificado, no así este del clon de 18w

Que ahora que ya funciona podemos hacer otro hilo resumiéndolo de forma práctica y añadiendo layout y otras modificaciones ò opciones pues me parece genial también, pero hay una diferencia entre unos hilos y otros,,, de ahí que este sea un poco eterno jejejej no se empieza desde algo que funciona,,, no se si me explico
Subir
1
princi
#1114 por princi el 31/12/2019
#1112 . Ahí le has dado!!!

:jajajaja:
Subir
Alejandro Bakich
#1115 por Alejandro Bakich el 31/12/2019
#1112 jeje hoy por suerte no me toca con mis suegros pero como soy del hard rock y el metal le voy a tener que hacer el honor al año entrante jeje
Subir
dazz
#1116 por dazz el 31/12/2019
#1113 Hombre, pues sí, se pueden hacer los dos porqué no.

#1115 :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo