Foro para Kirk Hammett

cobicox
#181 por cobicox el 05/06/2008
No te voy a criticar, pero nosé si eres conciente de que te van a criticar otros.:D
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#182 por Javi5150 el 05/06/2008
:ok:me parece genial q otros critiquen, opinar es gratis, pa mi y pa todos, un saludo
Subir
cobicox
#183 por cobicox el 05/06/2008
Así se habla hombre!! ;)
:saludo:
Subir
tintxu
#184 por tintxu el 05/06/2008
Que pasa que si no te gusta el guitarrista no lo puedes decir o que?

Eso es criticar?
Pues todo está de puta madre y listo
Subir
cobicox
#185 por cobicox el 05/06/2008
Tintxu verás que algunas personas aunque les digas que te gusta Kirk, se han puesto con que toca mal, nose que...

:saludo:
Subir
KikeAOR
#186 por KikeAOR el 05/06/2008
javi5150 escribió:
ademas manco tampoco es:D:D


Es que solo faltaria eso..... :risa:
Subir
Javi5150
#187 por Javi5150 el 06/06/2008
pos te dogp mas:cool:, siempre me gusto como guitarrista, a pesar de sus excesos y de q no es de lo mas tecnico q hay
Subir
ibanezfan Baneado
#188 por ibanezfan el 15/06/2008
No es santo de mi devoción, pero reconozco que ha hecho cosas interesantes. Valoro mas su forma de escribir que su técnica.
Subir
rexy47
#189 por rexy47 el 16/03/2009
Soy un gran fan de Metallica, a pesar de sus errores, como St.Anger. Simplemente me encanta. Y también Hammett.

El tocar la guitarra, como cualquier otro instrumento, no es correr los 100 metros, no es mejor el que mas rápido o con mas técnica lo hace. Tocar la guitarra es diferente, es hacer llegar a los demás algo, lo que tu sientes. A mi por ejemplo Vai no me transmite nada, me deja indiferente. En cambio Hammett si me hace sentir. Si solo fuese tocar rápido que seria de grandes guitarristas como B.B. King o Eric Clapton y otros tantos, porque el que diga que ellos no son buenos guitarristas es que no tiene ni idea de lo que es la música.

Creo que metéis vuestros gustos personales a la hora de valorar a un guitarrista. Como he dicho antes, a mi Vai no me gusta nada, pero me quito el sombreo ante él, no solo por su técnica, si no por todo el movimiento que ha creado, y así con muchos otros.

Así que por favor, juzguen a los músicos por su música, no porque no toquen tan bien como este o aquel.
Subir
yeisonheavy
#190 por yeisonheavy el 16/03/2009
Un guitarrista normal, solo tuvo la suerte de estar en una banda:|
Subir
Advent
#191 por Advent el 16/03/2009
Esto es como un anuncio con publicidad subliminal.......Kirk esta en todos los post.....
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 17/03/2009
Rexy47 escribió:
Soy un gran fan de Metallica, a pesar de sus errores, como St.Anger. Simplemente me encanta. Y también Hammett.

El tocar la guitarra, como cualquier otro instrumento, no es correr los 100 metros, no es mejor el que mas rápido o con mas técnica lo hace. Tocar la guitarra es diferente, es hacer llegar a los demás algo, lo que tu sientes. A mi por ejemplo Vai no me transmite nada, me deja indiferente. En cambio Hammett si me hace sentir. Si solo fuese tocar rápido que seria de grandes guitarristas como B.B. King o Eric Clapton y otros tantos, porque el que diga que ellos no son buenos guitarristas es que no tiene ni idea de lo que es la música.

Creo que metéis vuestros gustos personales a la hora de valorar a un guitarrista. Como he dicho antes, a mi Vai no me gusta nada, pero me quito el sombreo ante él, no solo por su técnica, si no por todo el movimiento que ha creado, y así con muchos otros.

Así que por favor, juzguen a los músicos por su música, no porque no toquen tan bien como este o aquel.

Para mi, precisamente, Kirk es el ejemplo perfecto de correr sin más, sin decir nada. Todo el rato los mismos licks, sin tratar de hacer música y dar un mensaje; podemos encontrar licks casi idénticos en distintos temas. ¿Siempre siente lo mismo?
No es precisamente un ejemplo de guitarrista de feeling, más bien suele ser citado por rápido (y en eso tampoco es loable).
A mi hace años me gustaba mucho, con los años he ido buscando gente que transmita, sea rápida o lenta, que cuide la expresividad y no se limite a tocar licks a toda leche, pero eso es una cuestión de gusto personal.
Ahora... Igual que tú vienes aquí a decir que te encanta, los demás podemos decir, siempre que sea con respeto, lo que opinamos de él. Que para algo está la libertad de expresión :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo