Foro Oficial POD X3 LIVE

drakot
#49 por drakot el 12/12/2011
vale ok, no sabia lo de la voz y bajo. Yo es que lo que lei es que el sistema va mejor(obvio, es mas nuevo) y la calidad de las emulaciones es mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sentinel
#50 por sentinel el 13/12/2011
asi se supone que es. has escuchado alguna vez eso de EL QUE MUCHO AVARCA, POCO APRIETA? pues eso han querido hacer, o eso se supone, han reducido emulaciones para poder ganar en calidad. y la verdad, he comparado en mi casa el BOGNER del X3 con el del HD y... si suena mas convincente el HD. tampoco pude comparar mucho mas que eso. para el uso que le doy me quedo con la X3. pero lo mejor que puedes hacer es probarlas si es que tienes la posibilidad y pillar la que mas te guste a ti.
saludos!!!
Subir
drakot
#51 por drakot el 13/12/2011
Es que es perfecto, no quiero tampoco demasiados sonidos, mientras esten bien.
Ya he pedido el pod, he leido muchas opiniones y me quedo con ese, no lo he probado pero el pod 2.0 si, y por lo visto le mea bastante asi que...


ABARCAR!!! jajaja
Subir
kamaleon77
#52 por kamaleon77 el 14/12/2011
Hola a todos tengo poco con el pod x3 live, suena de maravilla, pero aun asi tengo un problema, al tocar en vivo mis presets suenan horribles al conectarlo a un ampli de guitarra y eso que los uso en el loop de efectos y he seguido las configuraciones recomendades de este foro, mi pregunta es ¿solucionare un poco este problema si compro una etapa de potencia de valvulas y consigo unos altavoces full range?, aclaro que donde vivo no se consiguen los atomic reactor
Subir
sentinel
#53 por sentinel el 14/12/2011
sabes? creo que eso depende del ampli. no se trata de que el ampli sea bueno o malo, sino de si se lleva bien con la pedalera. yo he tenido el XT, despues el XT LIVE y ahora el X3 LIVE. en el trascurso de tiempo en que he cambiado 3 veces de pod tambien he cambiado 2 veces de ampli, y te aseguro que en ninguno he usado la mima configuracion que en otro. prueba a conectarla de la siguiente manera:
GUITARRA----IMPUT POD. OUTPUT POD (L/mono)-----RETURN AMPLI.
selecciona en la pantalla de outputs del pod DIRECT STUDIO. y haber que tal.
SALUDOS!!!
Subir
kamaleon77
#54 por kamaleon77 el 29/12/2011
Gracias sentinel, fijate que tengo una pregunta existencial con todo este rollo de amplies y cables hace poco un compañero se compro un digitech rp1000 y lo conecto en su mesa boogie ROADSTER con el famoso metodo de los 4 cables, lo que me gusto es que se puede pasear por todas las simulaciones y tambien usar el sonido del ampli sin las simulaciones solo usando efectos nomas, aquí mi pregunta es, ¿se puede hacer eso con mi pod x3 live? me voy a comprar un carvin V3 y trae loop de efectos pero por lo que he leido aqui el pod nomas puede operar los efectos con el metodo de los 4 cables o estoy equivocado. Quiero saber si por ejemplo teniendo conectado el carvin V3 al pod en este metodo puedo tener el patche 1A con el sonido del pre del V3 y usar nomas los efectos y que al camiar al 1C aqui entre una simulacion de 5150 con sus efectos y que nomas se use el power amp del V3. ¿puede mi pod hacer eso?

Aqui dejo un video de lo que hace el digitech

Subir
sentinel
#55 por sentinel el 30/12/2011
... pues la verdad, no lo se. nunca he probado el metodo de los 4 cables. se como es pero el loop de efectos de mi ampli me me jodio. asi que no lo he podido comprobar. lo siento.
Subir
tete robles
#56 por tete robles el 31/12/2011
Hola camaras. Tenia mucho tiempo fuera de este foro, pero he regresado y me he comprado la pod x3 live. Tengo muy poco con ella pero no he podido sacarle un buen sonido, ya que tengo el Line 6 Spider IV y al momento de conectarlo me resulta un sonido bastante feo. Ojala me pudieran ayudar.

Saludos.
Subir
kamaleon77
#57 por kamaleon77 el 31/12/2011
Hola tete, lamento decirte que esa combinacion que tienes la verdad es pesima ya que un compañero hace lo mismo solo que con un spider 3 y es asi como tu dices, todo suena horrible. A lo poco que he estado usando mi x3 el mejor sonido lo saco de un ampli convencional que tenga loop de efectos, ahorita lo que hago es pasar mi pod x3 live por un power amp marshall 8008 y de ahi hacia unas bocinas de un viejo gabinete crate, todo suena muy bien ya que todo esta controlado unicamente por el pod y configurando las salidas de mi pod en studio mode.
Saludos y suerte, estamos en contacto
Subir
xxgal3xx
#58 por xxgal3xx el 31/12/2011
hola.. quiero saber en que precio puedo conseguir el POD® X3 Live en Venezuela... estoy como loco buscando y no encuentro precios!!! :/
Subir
drakot
#59 por drakot el 02/01/2012
No se en Venezuela pero en creo que esta descatalogado.
Subir
tete robles
#60 por tete robles el 03/01/2012
kamaleon77 escribió:
Hola tete, lamento decirte que esa combinacion que tienes la verdad es pesima ya que un compañero hace lo mismo solo que con un spider 3 y es asi como tu dices, todo suena horrible. A lo poco que he estado usando mi x3 el mejor sonido lo saco de un ampli convencional que tenga loop de efectos, ahorita lo que hago es pasar mi pod x3 live por un power amp marshall 8008 y de ahi hacia unas bocinas de un viejo gabinete crate, todo suena muy bien ya que todo esta controlado unicamente por el pod y configurando las salidas de mi pod en studio mode.
Saludos y suerte, estamos en contacto


Gracias camara, asi es como tu dices suena muy mal. Pero ya busque informacion y halle la forma de poner el ampli sin efectos y suena mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo