ed_saxman escribió:El monkey te funcionará en snow 64 bits, y se bajará los drivers y el gearbox, pero no funcionan los drivers para 64 bits, como ya sabrás, y no reconoce el X3. De todas formas creo que los drivers que hay de momento (los beta 32 bits) no los baja el monkey. Debes bajarlos a mano.
Arrancando en modo 32bits deberia funcionar.
Otra solución posible es instalar Windows XP en Virtualbox, para poder editar presets sin salir de OS X (y siguiendo en modo 64 bits).
Yo lo tengo así, porque también uso el Band in a Box, y lo tengo instalado en el XP virtualizado dentro de OS X.
Solo tienes que pisar el pedal hacia delante, y pisar fuerte al final del recorrido. Tiene debajo un "botón" para alternar entre volumen y wah, pero que va durillo, precisamente para que no lo cambies sin querer.
Muchas gracias, tio, seguire tus consejos. Un saludo
Responder

disfrútalo y ya veras la cantidad de locuras que podrás hacer.. yo aún no le he dedicado todo el tiempo a exprimir al maximo su potencial y eso que hace mas de un año lo tengo pero bueno cuando el trabajo me lo permita dedicaré mas tiempo a esto.